Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#15778
No me hagas iorar eh.

#15780
¿El pezón o el gato?

1 respuesta
ArticoDelSur

#15776 Y no han intentado acabar con tu vida en las redes sociales?

Luego nos quejamos de los que quieren comer sano en mcdonals cogiéndose una mísera ensalada con una salsa césar de dudosa procedencia :(

1 respuesta
Zakram

#15781

El gato, el pezon con este frio ni siente ni padece

1 1 respuesta
xBoSS

#15783
¿No? A ver, foto del pezón.

1 respuesta
Zakram

#15784

Buen intento

1 respuesta
xBoSS

#15785
Gracias :$

Sabes que tenía que intentarlo jiji.

ArticoDelSur

Vaya, hoy para comer ricas lentejas

A la mierda las ensaladas, las lentejas rules

1 respuesta
centu

#15782 la unica red social que uso es mv.

Y vamos, que nadie de mi entorno se iba a sorprender de que una gorda de pelo azul me llame machista xd

1 respuesta
GlatoR

Acabo de comer lentejas. Cuando era un infante me encantaban, en la actualidad las aborrezco.

Ah mira, acabo de leer su mensaje #15787 xD, que casualidad.

Miliky, hay otros usuarios, como a xboss, que no les respondo siempre

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#15788 Mientras se quede en eso, todos felices xd

Poco a poco intento integrarme en este foro, pero hay tantas cosas y tanta gente :psyduck: Aunque debo decir que mejor que el otro foro ande estaba es :P

#15789 A mi me pasaba lo contrario. De pequeño me daban auténtico asco, pero ahora con arroz, son un auténtico manjar. Y bueno, sin arroz también, siempre que sean caldositas :qq:

1 respuesta
Suwak0

#15790 Por curiosidad, que foro es?. Dejad de hablar de comida, me esta entrando hambre y hasta las 2 no vuelvo para prepararmela :(

1 respuesta
Gunker

#15789

:ninjaedit:

ArticoDelSur

#15791 Estuve bastantes años en 3djuegos, pero la cosa se fue yendo a pique y la comunidad empezó a ser muy tóxica y no era agradable compartir opiniones ni decir nada

Lo que más me ha gustado de mediavida es que se ve bastante gente seria y madura, y por lo menos se respeta la gente

3 respuestas
pelusilla6

Pues no entres en FEDA :P

1 respuesta
xBoSS

#15793
Debemos de forear en una web diferente o algo.
Esto es MediaVida y eso aquí no ocurre.

1 respuesta
S

#15793 Uy, sí.

1 respuesta
Suwak0

#15793 En general si se respeta al projimo, salvo en FEDA o algunas personas, FEDA es para reirte con gifs, ignora cualquier discusion porque llueve mierda hacia todas direcciones. Cambie tambien por la misma razon que tu y tuve la misma impresion, pero no todo el foro es igual

1 respuesta
ArticoDelSur

#15794 #15795 #15796 #15797

Teneís razón, aún no me he puesto seriamente en FEDA, aunque por lo que veo, puedo ver que se trata de la parte "troll" del foro, pero lo que quería decir es que te vas a otros subforos y no se ve mucha gente tóxica

Alomejor es que llevo poco y no se nada, que es lo que será xD

1 respuesta
pelusilla6

A mi lo que me gusta de mediavida es su estética y comodidad, no entiendo como la gente puede utilizar forocoches enserio, da puto sidita

1 respuesta
xBoSS

#15798
Yo discrepo con lo que dicen.

Es cierto que en FEDA hay más libertad pero peores faltas de respeto que en OT y Juegos no he visto en ningún otro lado de esta nuestra comunidad.

Ahora, que hay de todo, pero vaya, de entrada FEDA no es un lugar donde tomarte todo a pecho

1 3 respuestas
Zakram

#15800
No hay que tomarselo a pecho ni a ubres

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#15799 Coincido contigo, la estética de Forocoche deja mucho que desear: Es incómoda, poco intuitiva y muy fea, no como la de aquí, pero creo que la de Reddit es mucho peor, por lo menos servidor no ha sido capaz de entender muy bien como va aún

#15800 Eso ya, siempre hay gente que se pasa y no respeta a los demás, pero viendo la actividad que cada post genera, no deja de ser pocos, o por lo menos tengo esa visión

1 respuesta
xBoSS

#15801
A ubres tampoco, correcto :$

#15802
Yo creo que tienes una visión engañifosa.

1 respuesta
Gunker

#15757 Churrasco... :O

Por dios, que no son horas de hablar de comida, que me muero por dentro conio.

Suwak0

#15800 Frecuento juegos y lo que pasa es que hay 3 tribus enfrentadas: PC, PS y Nintendo. Todas se pelean entre si a saber porque, yo paso de eso y me meto para comentar mas que otra cosa, te doy la razon, hay hilos en concreto que tela.

Me voy o/ . Hasta mañana

1 respuesta
ArticoDelSur

#15803 Sigo siendo bastante noob en esto, ahora estoy empezando a ponerme un poco más activo. Dame un par de meses más :D :D

1 respuesta
babri

tengo hambre D: por qué no son las 2 y media ya?

2 respuestas
ArticoDelSur

Si quieres te doy un poco del bizcocho que están haciendo en mi casa. Que bien voy a merendar hoy :qq:

Ronso

#15807 Porque entonces ya tendría que ir a por el pan tss

1 respuesta
xBoSS

#15805
No te vayas :C

Los casos de PS y Nintendo no sé, yo a plebs no les hago puto caso.
Pero es que en PC incluso hay enfrentamientos dentro :\

Que es normal que no todos opinen lo mismo pero joder... una cosa es eso y otra la fecalidad de los hilos de No Man's Sky, por ejemplo (es que ya hasta evito entrar por el subforo, la verdad)

#15806
No, que te los quedas :C
Ajá, ya veo que eres nuevo, sí.
Poco a poco irás descubriendo cosas, a veces están ahí y no queremos verlas :P

#15807
Porque no, tío.

1 1 respuesta
Tema cerrado