Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#16105 puede o puede que no que haya conocido a una persona

Y una historia con mi ex bastante rocambolesca xD

1 respuesta
centu

#16111 pero eso ya lo sabia desde que vi la foto de los 4 pies. Con quien crees que estas hablando?

Que hiciste con tu ex? :¬¬:

1 respuesta
Spank

#16112 el otro día después de una rocambolesca jugada acabé viendo su foto de perfil de whatsapp (fue la mayor casualidad de la historia, típica historia de móviles antiguos y números que se quedan y tal) y salía con un chico. Y oh boi

2 respuestas
GlatoR

Si a oboro le caga un moro lo mata

abath666

#16103 Asi es como hablaria un yonki de la mayonesa.

B

Que habladores estáis hoy.

centu

#16113 Bueno bueno. Eso no es nada. No seas tan duro contigo mismo. Mi recomendacion es que borres ese numero, por supuesto. Mas si todavia te afecta ver esas cosas. Pero no nos centremos en lo malo, hay cosas muy interesantes por ahi.

So... para cuando una minispunky?

1 2 respuestas
Spank

#16117 Poco a poco

B

Una? Centu en qué estás pensando ya...

1 respuesta
Ekyez

Ánimo Spank, de todo se sale.

Oboro

Chilvens esta coca cola va a tu salud. Si tienes vinagre de manzana, unas gargaras y mano de santo. Y Vitamina C

centu

#16119 spank tiene cara de querer una hija.

Y un pajaro de regalo
http://i.imgur.com/y0I2gyO.mp4

Oboro

De las drogas no se sale Spank, pero si las piensas dejar cuenta conmigo para guardartelas y consumirlas por ti

1 respuesta
B

Oboro, que tal tu casa tras dejar sola a las gatas?

1 respuesta
Oboro

#16124 Sobrevivió, pero hoy ya van 2 veces que he trincado a la enana arañandome el sofá. No lo salva la manta ni nada, se mete debajo y se engancha la cabrona...

Tengo que inventar algo para disuadirla, o me van a durar los estores y el sofa 1 mes

Spank

#16123 al final vamos a acabar viviendo juntos, está claro

jepeme

Los listos

S

#16113 Hace cuanto lo dejasteis?

1 respuesta
Spank

#16128 Hace un tiempo ya xD

2 respuestas
GlatoR

Los pistos

#16117 yo te di manita porque escribiste algo enfadado y has editado él mensaje. Dame mi manita

S

#16129 Es que me suena haber leído algo otras veces pero hace muchísimo... ¿Aún te duele? Joder xD.

1 respuesta
jepeme

Los riscos

Acabo de ver las soluciones al examen de fisica y posiblemente apruebe (pensaba que sacaria un cerapio). La parte mala es que no tengo más nota porque soy gilipollas y pensaba que lo que habia hecho estaba mal jeje

abath666

#16129 Deberias ponerle fin a ese tema. Y zanjarlo y dejarlo bien cerrado.

1 respuesta
Spank

#16131 que va, dolerme no me duele ya hace tiempo

#16113 No, si lo gracioso es que me hizo gracia la persona con la que está ahora. Nunca me hubiera esperado que ella hubiera acabado con un cani xD pero yo estoy happy con lo mío

#16133 Lleva tiempo cerrado, ahora estoy a otras cosas :D

1 1 respuesta
B

¿Por qué no? No todos sanan al mismo tiempo.
Ánimo Spank, con paciencia.

GlatoR

Eso él ya lo sabe y lo hará cuando lo crea conveniente.

Shikoku

#16134 con un cani?

Necesitaría desahogarse xD

Spank

La madre que os parió

abath666

Yo lo digo por mi, deje cosas sin solucionar, sobre todo cosas en mi. Y luego lo pague con la siguiente. Y en febrero hare 3 años de soltero. ( ._.)

1 respuesta
MT_Dulper

un cani? fabricante de canicas?

Tema cerrado