Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#1650 En Aram si. En normal juego muy poco y siempre de Support.

1 respuesta
xBoSS

Habría conflicto de sables en ese puesto, me temo.
Yo soy support.
Muy support.

Es el support el que quiere que sea el ADC el support.

1 respuesta
B

He oído ADC y he vuelto

abath666

#1652 Suelo supportear con Leona. Voy bien con los ADC decididos y que estan habiles para cuando engancho al ADC rival. Con ADC pasivos..... voy muy mal.

1 respuesta
xBoSS

Hace mucho que me negué a jugar Leona.

Yaya

Joder, cuanto support por aquí, al final seremos el rol mas representado en MV o algo xd

2 respuestas
B

La vaquita sabe :D, Tresh is better

xBoSS

bueno, desde la season1 que juego support mayoritariamente xD

1 respuesta
Yaya

#1658 Yo hice reroll desde ADC la season pasada, cansado de supports de mierda que no entienden como quieres jugar cada partida.

Yuih

A mi me gusta acdc.

Nah, al final volveré al lol, por lo menos a los arams.

Rurik

buenos dias,

os follo

xBoSS

que alguien me haga carrito :_
Me bajaron 8 divisiones, una tras otra sin parar y no precisamente jugando yo mal.

B

#1620 con todos los respetos, tu cordura siempre está bajo mínimos.

2 respuestas
xBoSS

Para estar algo bajo mínimos hay que tenerlo.

2 respuestas
B

#1664 touché

B

#1663 #1664 Eh, que algo tengo...no mucha, pero algo tengo. Que me dais todos demasiada caña de un tiempo a esta parte

1 respuesta
centu

#1656 lo que sois es el cancer mas representativo de los videojuegos :mad:

2 respuestas
Rurik

teneis un pokemon en vuestra cara hijos de puta

1 respuesta
B

cazamelo, cazamelooo

centu

Hay mas pokemones en la ciudad que en el pueblo.

A mi eso me jode toda la inmersion.

Yuih

#1668 Puto pokemon go de mierda....

1 respuesta
Yaya

#1667 Por disfrutar algo que tu no? Tranquilo centu, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo. No me vas a ver a mi defender LoL como un buen juego xd

1 respuesta
Rurik

#1671 oyeeee esa lengua

1 respuesta
B

Mi mejor amigo tiene Windows Phone y no puede ponerse Pokemon Go, pero su novia si, así que ahora cada 2 por 3 me llaman para literalmente "Cazar pokemons" ya no es dar una vuelta o tomar algo, no no, ya es ir a cazar Pokemons

xBoSS

A mí me interesan los eSports, no los videojuegos.

1 respuesta
centu

#1672 creo que eres el primero que juega al lol y admite que es una mierda. Tu alma todavia puede redimirse. Abandona el lado oscuro.

#1675 esports? Eso que es? Ver el futbol por internet?

2 respuestas
B

#1666 y te importa?
Somos gente del internets

1 respuesta
Yuih

#1673 Es que lo es oó

#1676 Es que lo es. Lo que pasa es que mucha de la gente que dice que es una mierda, no lo juega xD

B

#1677 Lo cuento como la curiosidad estúpida del dia, yo se que aquí solo importan las tetas y los gaticos

Yaya

#1676 Si la cosa es que no quiero abandonarlo. Además, que jugar juego muy poco, es mas seguir la scene profesional que otra cosa lo que me gusta a mi xd

Cuando me quite tiempo para poder jugar a otras cosas ya dejaré de seguirlo, pero no lo hace, así que win-win.

1 respuesta
Tema cerrado