Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Billa

Buenos días usuarios.

GuaNaGe

Buenos días.

B

#16947 Juegaso!

Ya casi es diciembre y no he mirado nada pasta reyes aún, con lo especial que es mi señor esposo para los regalos, encima... Este año me pilla el toro!!
Y lo peor es que han quitado la Fnac de Nuevos Ministerios para poner otro puto Zara, la madre que los parió, manjodio

1 respuesta
LaChilvy

Rubalcaba... está muy out de la vida pública no?

1 respuesta
Billa

#16954 Dame amor y vida pública Silvia, que estoy muy solito :(

1 respuesta
Oboro

Report Billa por saltarse la 4ª norma

#16942 Eres de pueblo y no sabes el peligro de meter las manos en los rios con colorcito?

2 respuestas
Zakram

#16953

Tienes el de callao no mucho mas lejos.

1 respuesta
MT_Dulper

#16948 gracias, pero prefiero hacer los primeros runs a ciegas, que sino, se quita la gracia a estos juegos

Billa

#16956 Los reportes los gestiono yo v0v

centu

#16956 nunca me habia pasado tan fuerte. Igual es que el torrente pasaba por algun campo con estiercol o algo.

1 respuesta
B

#16957 pero no me da tiempo a ir en mi hora de comer :(

L

Buenos días, usuarios.

1 respuesta
Billa

#16962 Esa es mi frase, usuario.

Oboro

#16960 O que hubiera un animal muerto o vete a saber...

1 respuesta
centu

#16964 de todas maneras ya los llevo bien. Tengo unas gasas con crema antibiotica que son MANO DE SANTO. Me la puse ayer todo el dia y hoy ya sin nada de pus.

1 respuesta
Oboro

#16965 No hubiera sido mejor no necesitar esas gasas?

LaChilvy

#16955 lo de alemania al final nada?

centu

Piensalo de otra manera. Ahora tengo anticuerpos mas fuertes.

1 respuesta
Oboro

#16968 O VIH, vete tu a saber...

Está la cosa jodida y las conspiraciones son grandes. Seguro que hay algún grupo de élite que contamina con VIH los rios. Me lo ha dicho Enrique de Vicente

LaChilvy

A mi me ha empezado a remitir el dolor de garganta hoy, y han empezado los mocos. Pero vamos, tener mocos > dolor garganta

Suwak0

Buenos dias, hace mas frio dentro de mi casa que fuera a las 8 de la mañana, como?

centu

Ah pero eso ya lo pegó una ex.

LaChilvy

Y se lo he pegao a nokia por cierto xD

1 respuesta
Oboro

#16973

1 respuesta
GuaNaGe

En tu casa en todo caso la sensación térmica será mayor yo creo, pero la temperatura es menor... "CREO"

LaChilvy

#16974 mañana alegrada :qq: <3<3<3

Suwak0

Pues igual hoy si, pero el finde me tire todo el dia con las manos y los pies congelados tratando de jugar, tenia que meterme en la cama para calentarlos, tendre que encender la calefaccion o poner una estufita.

centu

El frio es un problema bastante simple. Mas ropa.

Gunker

Buenas mañanas.

L

Con guantes es un coñazo escribir con el teclado.

Tema cerrado