Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

ssssup

NerfMe

Buenos días, amores.

babri

#17937 quedate con un rioter español una temporada xDDD que se nota que los españoles somos to majos y te dejen un sofá unos días mientras buscas hombreeeeee :P mucha suerte buscando bro

ArticoDelSur

Y te parecerá bonito a la hora a la que te has levantado, ¿cierto?

centu

#17935 ocupar esta muy feo. Yo soy mas de casarme con alguna cuyo padre las tenga.

KaeliS

Ocupar es una palabra muy fea. Yo prefiero usar el tecnicismo "Cuidar gratuitamente de la propiedad en ausencia del propietario"

abath666

Creo que son de 3 a 5 años.

Milky

muy bien chicos

1 respuesta
centu

Si os veo en mis tierras os cortare a trozos y servireis de abono.

Milky

No, primero cena y luego abono

abath666

#17948 Cuanto te puede caer de condena. Por disparar a alguien que esta en tus tierras. Pero le disparas con cartuchos del calibre 12, rellenos con sal en vez de perdigones.

3 respuestas
Soulscx

que tierras posees?

KaeliS

#17951 Depende de si disparas a un hombre o a una mujer

2
Milky

#17951 no matas? pues según el daño físico causado y depende de si tenías la intención de matarle o no, y del grado de defensa que tenía la víctima

1 respuesta
centu

Recordad, solo el 0.000001% de denuncias son falsas.

KaeliS

Hombre si disparas con sal obviamente no vas a matar. Eso se hace mucho en los pueblos cuando quieres ahuyentar animales de tus propiedades.

1 respuesta
sacnoth

Estáis suponiendo que se encuentra el cadáver, y lo único que encontraréis serán mejores cultivos.

1
xBoSS

Hola ¿son aquí las mañanas de planear crímenes?

L

#17951 Nada, son tus tierras y te las follas como quieres.

1
Milky

#17956 eso se llama proporcionalidad entre el medio y el fin perseguido, imagínate que sí que quería matarlo aunque el medio no fuese adecuado.

1 respuesta
centu

No hay mejor sabor que el de los tomates regados con la sangre de tus enemigos.

KaeliS

#17960 Entiendo. Es como el caso del asesino de la cuchara.

1 respuesta
Milky

#17962 te di mi última manita que lo sepas

1 1 respuesta
abath666

#17954 No, no lo matas. Pero se rascara durante un tiempo bastante el culo o la espalda. XD

Es algo que solia hacer uno que tenia la huerta junto a la de mi abuelo.
Tipico viejo de campo que duerme en la huerta para que no le roben y bicho que ve cerca de la huerta, o persona que le ronda por donde guarda el tabaco. Tiro que le metia. Menos a mi, a mi me tenia cariño y eso que a muchos de mi pueblo les caia mal.

2 respuestas
Milky

#17964 pues daño físico y au, si estabas en su tierra sabiendo lo que él podía hacer, son tus problemas.

xBoSS

#17964
¿Me vas a disparar? :C

1 respuesta
abath666

Cuando sea viejo y vuelva a mi pueblo sere como él. Y si tengo algun problema legal tirare de abogados. Aunque los abogados que conozco.....

#17966 A ti te tengo que poner un pirsin en la oreja con tus datos. Y marcar con un hierro.

ArticoDelSur

Tengo 1 mes para ver todo el máximo contenido de HBO. Deseadme suerte con juego de tronos

1 respuesta
KaeliS

#17963 No sé si eso es que no piensas darme más o que usaste la última en mi.

En ambos casos: <3

1 respuesta
Milky

#17968 igual que yo xd
#17969 que gasté mi última en tí

Tema cerrado