Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Billa

#18060 Niggah.

centu

Por cierto llevo ya greñas. Hoy me corto el pelo.

1 respuesta
sacnoth

#18062 Parecías ya casi un sucio podemita vago de esos, necesitas un corte de pelo que inspire confianza.

2 respuestas
Yaya

A los buenos dias.

Joder lo que ha costado hoy.

centu

#18063 de hecho estuve el otro dia en la capital y se me acercó una para que donara dinero a los refugiados. En mi cara! A mi persona!! Si escupen en la tumba de mis antepasados me ofenderia menos.

LaChilvy

que bonico mi centurio

nos vamos pal ikea, lueg os leo :**

KaeliS

Ilustro pelo que inspire confianza #18063

MT_Dulper

Al de Badalona, al de sabadell o al otro?

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Se me está haciendo la semana eterna... :muac:

1 respuesta
KaeliS
#18069InFeRNoS:

Como estamos hoy?

Altos y guapos, como siempre

1 respuesta
JoSeTTo

Alguien curra el viernes?

3 respuestas
KaeliS

#18071 Presente

1 respuesta
centu

Jajajaja. Priiiiingado! Yo estare no en la oficina haciendo cosas aburrido y pensando que lo mismo me daba estar en la oficina.

1 respuesta
Yaya

#18071 Yo, el lunes me libré, pero el viernes toca, al menos tengo intensiva...

1 respuesta
KaeliS

#18073 Ahí te indigesten los hongos esos que fuiste a buscar

InFeRNoS

#18070 ostia! entonces me he equivocado de grupo!! ...

#18071 of course!

2 respuestas
centu

#18076 tu llevas ya aqui mucho tiempo. Vete, fush fush.

1 respuesta
ArticoDelSur

Buemos Días :)

Tengo 3 días pendientes de chocolatinas del calendario de adviento

B

El profesor que nos dijo que hiciéramos puente nos ha mandado un correo diciéndole que porque no le hemos avisado de que nos hemos ido de puente.

2 respuestas
InFeRNoS

#18077 estoy deseando viajar al desierto...

#18079 la pregunta clave para mi es: que hace tu muñeco de nievo con el pobre animal?

JoSeTTo

#18072 #18074 #18076 Qué pringaus

1 respuesta
centu

#18079 suena como un feminista.

B

Stop a la sexualizacion de mi avatar, salidos.

2 respuestas
KaeliS

#18081 Como t pille t rebiento friki d mirda!!!!

#18083 Si saltaran en lugar de arrejuntarse como si follaran no sería tan sexualizable

1 respuesta
JoSeTTo

#18084 come at me bro

esos moñecos están follando aquí y en la china popular

B

Al final me lo cambiaré porque sois unos salidos

1 respuesta
Yaya

Tenog muchisimo sueño, le he medio dado la vuelta al horario por culpa de FFXV y he dormido 4h, me voy a caer despues de comer xd

#18083 Ni me habia fijado, pero si, el zorro se lo esta pasando bien en tu avatar.

1 respuesta
InFeRNoS

#18086 sí, somos unos salidos... pero la sensación es que el zorro haría cualquier cosa por ese regalo!!

#18087 yo aún no me he picado con el FFXV ... juego pero no me obsesiona... me estaré haciendo mayor y responsable? :(

1 respuesta
Yaya

#18088 Para mi ha sido la tormenta perfecta junto con el puente, el 90% de mis amigos estaban fuera o con la familia, tenia muchisimo tiempo para jugar y el mundo del juego me ha atrapado, voy por el capitulo 5/6 y le he metido como 20h ya, ayer hablando con gente, me decian que voy muy overlevel ya xd

Supongo que ahora ya, cuando tenga el tiempo normal para jugar, volveré a mi rush de la historia principal, porque esto no ha sido lo normal.

centu

Yo voy a probar let it die, parece una mezcla de dungeon crawler con el combate de dark souls. Y ademas es gratis!

Tema cerrado