Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#18411 sacnoth sería muy duro banear al señor este que parece un bot ia del rincón de la seducción, es un poquito cansino ya.

Falta moderación joder, en los buenos tiempos se hubiera metido warning a bobbie con sus "no vuelvo más" y al dia siguiente volver a postear y al tipo este se le hubiera baneado el día 1... Os estais tocando las pelotas últimamente en OT eh... O eso o no das a basto y los demás se rascan

Suwak0

#18410 Pues cara anchoa tu tambien, todos somos cara-anchoa. 40 paginas con el video, wtf si ayer cuando lo vi tenia 9

1 respuesta
Oboro

BTW ayer vi por fin la del escuadrón suicida. El culo de Margot Robbie y los pajotes que me haría con esa mujer desde El lobo de Wall Street impresionantes, pero la pelicula es muy normalucha

centu

#18419 cuantas horas llevas ya al ff viciao?

1 respuesta
abath666

#18422 Yo le pagaria al chaval si le llama cara anchoa al juez. Para ver si es tan guay llamar cara anchoa a la gente asi porque si.

Oboro

#18424 Ya lo acabé completo, 86horas de playtime, entre tiempos de carga y muertes más de 100h le he echado

2 respuestas
Yaya

#18426 Tiene mucho endgame? Estoy en el cap 13 (que cojones es esto), no creo que me quede mucho y llevo unas 35h , y mira que me he parado a hacer cosas, en Duscae en especial, si no tiene mucho endgame, no me cuadra demasiado tantas horas.

1 respuesta
centu

#18426 buah, ese es el problema de esos juegos, que necesitas muchisimas horas.

ArticoDelSur

Llevo un par de semanas picado a Binary Domain. Quien no lo conozca, es un tps en un mundo futurista donde a los japos se les ha ido la cabeza y crean robots asesinos. Lo peor es que mola xd

AikonCWD

#18417 No caerá esa breva :(

babri

#18415 te meta una guantaaaa

Oboro

#18427 El endgame es infumable realmente.

Me tiré 3 dias enteros literalmente en 3 dungeons. La primera porque es PLATAFORMAS 100%, con lo que las odio, la 2º porque tiene 100 plantas llena de tomberrys que te quitan 5k por ostia y te la spamean y la 3º porque te salen 4 gigantes nivel 90 de esos que salen por la noche, JUNTOS.

He hecho TODO menos el 100% de las cacerias que ya lo mandé a la mierda.

Hay 2 bichos tochos de endgame, uno me costó 3horas pegandole y el otro menos pero vamos spameando items (cosa que no quería usar y vi que era imposible pasarse el juego sin usar colas de fenix y omnifenix XD)

1 respuesta
B

Me acabo de quedar encerrada en la cocina por fregar toda la casq

1 respuesta
Oboro

#18433 Es tu sitio, no pasa nada

1 respuesta
centu

Sales andando tranquilamente y vas fregando tus pasos.

jepeme

Buenos dias a todos! Como va eso?

ArticoDelSur

O puedes hacer parkour por tu casa a lo Mirro's egde

Yaya

#18432 Meh, pues supongo que iré haciendo cosas poco a poco cuando termine, porque tengo a Trico haciendome ojitos desde la estanteria y quiero jugarlo también cuanto antes xd

1 respuesta
Oboro

#18438 yo no se lo recomiendo a nadie, aparte que te puedes sacar el platino sin hacer nada de lo chunguisimo.

Te juro que fueron dias muy duros

1 respuesta
B

#18434 estaba todo pensando porque tengo que desayunar xD pero ahora necesito hacer más cosass

2 respuestas
sacnoth

#18440 No puedes luchar contra los instintos naturales

centu

Yo me la estoy imaginando gorda, con bata y rulos.

Yaya

#18439 Por suerte no soy de platinear las cosas, pero las cacerias me estan gustando lo que llevo (que son unas cuantas, las que me quedan de momento son lvl 50+ y al 35 pues como que no me atrevo), y es algo que igual si que acabo terminando. Lo de las dungeons ya es otra cosa, igual cuando empiecen a meter parches y tal vuelvo a el, o no se, que aún ni lo he terminado xd

1 respuesta
B

Rulos no, pero moño llevo

Oboro

#18443 Ha sido un poco demigrante lo que le van a hacer. Le quieren meter ahora nuevas cutscenes, historia y demás que han recortado y se nota clarisimamente. De hecho quieren cambiar el chapter 13, agregar pjs jugables y todo eso.

A mi me mola porque le da rejugabilidad pero vamos de un juego que podría ser un 10 entre bugsitos que te hacen perder el tiempo (tuve que cerrar el juego subiendo una escalera infinita y perdí 3 horas de save por ejemplo) y la historia que no te dicen nada (pero nada no en el sentido Bloodborne que te tienes que buscar la vida con items y demás, sino que hay recortes por todos los sitios).

El juego era para salir en verano del año que viene yo creo y darle más sentido. Que te puedas pasar la historia en 20h tampoco dice nada muy bueno xD.

Pero vamos a mi el juego me ha gustado mucho. 8,5 merecido creo que tiene y esperando los DLCs, que son 300pavos en el juego que me he dejado

2 respuestas
sacnoth

#18445 ¿¿Estuviste 3 horas sin guardar una partida??

1 respuesta
Oboro

#18446 En dungeons no puedes guardar XD

Recé mil porque no me petara en Pitioss que fueron 6h de dungeon sin salvar

1 respuesta
GuaNaGe

Si mañana consigo sacarme la polla en BBDD se avecinan las mejores navidades en mucho tiempo...............................

sacnoth

#18447 Pfff vayaputamierda entonces

centu

Y que esperan, que juegues 10 horas seguidas sin poder guardar¿?

1 respuesta
Tema cerrado