Es lo que tiene no usar opentracker, no usar releases standard y es lo que tienen la absurdez humana de querer siempre meter el puto hocico en las cosas y que te reconozcan por no haber hecho una puta mierda, si se dejasen de tonterías, mejor os iría al público generalista.
¿Y a qué viene todo eso? HIJO DE PUTA, dirás.
Pues nada, opentracker, parece obvio, supongo.
Las releases standard son las releases tal cual las hacen los grupos, las llevas a todos los trackers que te sale del cimborrio y así ya da exactamente si en KAT había 40 seeds o si en TPB había 4584 seeds.
Y lo del hocico está relacionado con la 2ª, todo el puto mundo quiere ir, desensamblar las releases y meter ahí el nombre del tracker o un txt con un "Esto te lo has bajado de somosmazodepiratas.com el mejor tracker de pokemon go" y de gente que se baja una peli y o directamente le pone un "by pepito" o la re-encodea MAL y la peli acaba, ocupando un poco menos pero con mucha menos calidad o bien ocupando más y con peor calidad. Y por eso, niños, cuando te bajas un capítulo VO de ciertos sitios no le va ningún sub que no sea el propio que ha hecho la persona que hace la subida (si es que le ha puesto sub :_D)
Y poco más hay que decir, creo.
Yo como tengo mis fuentes pues como si cierran todos los trackers que usáis XD
De todos modos, os quedan alternativas sin explorar, aún.
Y tienes suerte que no han censurado el torrent de google ni bing