Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#18569 como vas, cazador?

1 respuesta
Rurik

ey buenas

L

#18571 Esta tarde voy a seguir stremeando, me volveré a adentrar en Yahar'Gul. A ver si consigo abrir el portón donde había muchos cadáveres de cazadores de la iglesia con conocimiento del loco. Huele a boss potente.

centu

>nunca volveras a jugar a bloodborne por primera vez

1 respuesta
Suwak0

#18574 El dia que inventen algo para que podamos olvidar lo que queramos de forma selectiva y volver a hacerlo como si fuera la primera vez sera lo mejor del mundo.
"nunca volveras a jugar a un juego como la primera vez"

1 respuesta
centu

#18575 bueno, con esto de hacerse viejo y el alzheimer esa fantasia no esta demasiado lejos xd

Oboro

Yo eso ya lo puedo hacer.

Soy un Xmen

centu

Por que el calvo iba en silla de ruedas y no utilizaba sus poderes mentales para mover las piernas?

Jaque mate.

1 respuesta
Oboro

#18578 Pa que se iba a mover si podia tener pivitas que le llevaran la silla mientras las violaba mentalmente?

2 respuestas
centu

#18579 el cabron se montó un colegio para que fueran bien jovencitas y controlar el crecimiento desde la cantera.

GlatoR

#18579 el FF mouy malo?

1 respuesta
Oboro

#18581 Pero que dices de malo cara anchoa

1 respuesta
GlatoR

#18582 no está peor hecho que el MGS V?

1 respuesta
Oboro

#18583 Tiene sus fallos, al MGS no juego desde el 2 asi que ni puta idea pero el FF está muy chido

1 respuesta
GlatoR

#18584 cuando te tocas te agarras toda la shurra o prefieres solamente coger el glande?

1 respuesta
Oboro

#18585 Todo el pene siempre, y a 2 manos, que con una no me doy gustito del todo

1 1 respuesta
centu

Y porque no tengo otra mano mas para cogerlo todo.

babri

#18586 no son las 12 de la noche aún eh casper

1 respuesta
Oboro

#18588 Habló el que se tiene que poner barba e irse a pagafantear a barcelona para estar más SOLO que la puta una

2 respuestas
GlatoR

#18589 tú quieras que te meta un palo por el culo?

1 respuesta
babri

#18589 te gusta mi barba de modernito?

1 respuesta
Oboro

#18590 Yo no, pero creo que el babri lo buscaba.

Y luego puedes moverle como si fuera una marioneta

#18591 De sucio, las barbas son de sucio. Menos la de pitifini y la de glator que esas se aceptan

1 respuesta
babri

#18592 :( ya no soy la marioneta!

1 respuesta
centu

Valencia yesss so tolerant!!

la renta de hasta 532 euros al mes para los inmigrantes ilegales ILIMITADA
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201612/13/inmigrantes-papeles-empadronados-durante-20161213000440-v.html#comments

1 respuesta
Oboro

#18593 Mientras no haya mujer percutida seguirás de marioneta, de una o de otras... Pero eres un pagatodo

1 respuesta
babri

#18595 no pago nada a nadie :(

1 respuesta
Oboro

#18596 encima de pagafantas, agarrado.

Como se nota que ya eres catalán 300%....

1 respuesta
KaeliS

#18594 Joder, voy a tener que falsificar mis papeles y volverme imigrante ilegal

2 respuestas
xBoSS

Yo siempre he creído que lo eras.

babri

#18597 que diu!

Tema cerrado