Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#18689 No fui, tuve obligaciones en mi casa xD. Espero verla estos dias por el centro.

Estuve viendo videos de la gente que estuvo y la verdad que la chica flipó, parece que vino pensando que aquí no la conocia nadie y se llenó el aeropuerto de sudamericanas y gays XDDDDDDD

Si llego a ir yo me tienen que pegar los guardaespaldas, te lo juro por dios XD

1 respuesta
centu

#18691 yo tambien pensaba que no la conoceria nadie xd

1 respuesta
Oboro

#18692 Ojalá fuera asi, si no la conociera nadie seria un 300% más probable poder secuestrarla ya que iría más por libre por Madrid. Ahora irá con sequito de 4000 personas y suerte para pillarla

1 respuesta
R0bb

Buenos dias

centu

#18693 igual hace alguna tipica firma de fotos con mucha gente en algun centro comercial.

1 respuesta
Oboro

#18695 No que yo sepa, y fotos con ella directamente creo que es imposible a no ser que te la pida ella. Yo de momento hoy me he afeitado y ahora me iré a dar una vuelta por la Puerta del Sol xDDDDDDDDDD

Como la vea me podeis imaginar asi pero sin ser panchi

Zakram

Quien ha venido y porque quieres secuestrarla?

1 respuesta
centu

#18697 una feminista reconocida mundialmente por su lucha contra la desigualdad.

1 respuesta
Zakram

#18698

Si claro, y viene en un unicornio.

1 respuesta
Oboro

#18699 Rosa de hecho

Rurik

Buenos días,

Os voy a denunciar al ministerio de memes.

B

Buenos días !
Oboro nunca defrauda con las chinas. Al revés ya es otra cosa.....XDDD

1 respuesta
Oboro

#18702 Pero tia que está la coreana más guapa de Corea en Madrid xDDDD (dicho por los coreanos). Vamos voy a Sol ahora mismo a dar un voltio a ver si me la encuentro.

Flipó ayer porque no sabía como se habian enterado de que venía aquí, se supone que viene a un photoshoot pero parece ser que también se va a quedar unos dias de vacaciones.

Es mi deber como hombre secuestrarla, que encima está forrada y su coche me gusta

2 respuestas
centu

#18703 mira que me gustan poco los pelos teñidos. Con la melena negra que tendra tan bonita.

1 respuesta
Zakram

cara asiatica estandar

B

#18703 Yo solo quiero que sea mi BFF :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

#18704 Es que es ya practicamente su color, con el pelo oscuro se la ve poco xD

#18706 Mira pq esto es imposible pero mataba gente porque eso ocurriera XDD

centu

Muchisimo mejor.

sacnoth

¿Vamos organizando KDD para sacar a Oboro de comisaría?

Oboro

Me bajo a la puerta del Sol, si veis que no vuelvo ir llamando a algún abogado. Que me defienda Jorge Cremades sino diciendo que las violaciones a hombres son más numerosas.

centu

Yo voy preparando las pancartas.

Zakram

Llevas el cloroformo?

Spank

Que pasa chavules

1 respuesta
Oboro

He sobrevivido. Me he acojonado realmente varias veces ya que pensaba que varios grupos de chinos que he visto iba a ser alguno el de ella pero no, eran chinas que me hubiera percutido alegremente también pero no ELLA.

Estoy pensando seriamente en empezar a usar Tinder y filtrar por asiaticas, fijaos lo que os digo

Yaya

#18713 Hombre, tu por aquí. El domingo al final no nos vimos :(

1 respuesta
Spank

#18715 El domingo fue un día de locura, me supo mal pero de verdad que no salí de trabajar. Hoy nos vamos a Madrid para prepararlo todo a Gamergy

2 respuestas
JoSeTTo

Oboro si es que no callas eh

Yaya

#18716 Ya, ya imaginamos cuando no dijiste nada que estarías hasta arriba, no pasa nada, otra vez será ;) Os quedó bastante resultón el evento, el mini-concierto de los Pentakill lo disfruté mucho.

1 respuesta
Oboro

Yo ya desde que en la gamergy pasada no vi a nadie, ni el puto galletas salió a saludarme, me curo de ir a esos eventos. Tienen demasiado curro para hacernos caso a la pleb ._.

Y mira que cuando fui a conocer a Spank di el coñazo a todo Rito xDDD

Spank

#18718 Me alegro que os gustara! Cuando vinieron estos el sábado me pude escapar un rato pero el domingo tenía que tener a los cámaras en el escenario y organizar eso es un poco odisea y además con el concierto final había que preparar toda la logística y tal D:

1 respuesta
Tema cerrado