Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

#18780 También se muere? :( Se le ve super buena gente, me dice que cuando todo termine quiere ser mi amigo. :(

1 respuesta
ArticoDelSur

Son las 10:25 y tengo toda la mañana libre. ¿Debería aprovechar la mañana y hacer cosas aburridas o ponerme a jugar y luego arrepentirme de lo que podría haber hecho?

3 respuestas
L

#18782 Depende del juego.

1 respuesta
jepeme

Toca empollar señores, alguna forma para motivarse?

2 respuestas
Yaya

#18781 xdddddddddddddd

Yo no se como consigues tantas cosas en un primer run a ciegas, a mi se me murió todo el mundo, sin casi completar sidequests en el primer run .

2 respuestas
Oboro
Bloodborne

#18785 Dirá lo que quiera pero los que hemos tenido un first run sabes que a ciegas no consigues todo eso. Algo ha tenido que leer o en el chat se lo han chivado. Es imposible algunas cosas que ha conseguido sin tirar de guia, porque el propio juego te empuja a avanzar y si avanzas te saltas cosas que él no se ha saltado.

La sidequest de Eileen por ejemplo es practicamente imposible de hacer si no la conoces, y menos en un first run.

A MI NO ME ENGAÑA

1 respuesta
ArticoDelSur

#18783 Podría pasarme de una vez por todas Binary Domain, que llegan las rebajas y los nuevos juegos que tengo pendientes me van a eclipsar de otros

#18784 Cógete un par de dulces navideños y te los vas comiendo cuando acabes x ejercicio. A mi me funciona

1 respuesta
oso_farloper

#18782 jugar basicamente y cuando tengas remordimientos juega para acallar tu conciencia

oso_farloper

#18787 He visto un gameplay del Binary Domain y para eso vete a la calle a que te de el aire mejor... vaya mamarracho

1 respuesta
Suwak0

#18782 El tiempo que te diviertes jugando nunca será un tiempo desperdiciado. Si tienes cosas mas importantes que hacer hazlas primero, si no pues nah

1 respuesta
centu

#18784 antes necesito saber que estas estudiando.

Es broma, no vas a encontrar trabajo de todas maneras.

1 respuesta
ArticoDelSur

#18789 No te dejes engañar por el gameplay, está bastante entretenido aunque le cuesta bastante arrancar.Para pegar tiros y pasar el rato está guay. Pero lo tengo pendiente de pasar, y me gustara o no, debo pasármelo xd. Es mi objetivo, el pasarme todos los juegos singleplayers que tengo

#18790 Gran consejo

L

#18785 Cada vez que hacía algo importante y mataba a un boss iba a hablar con todos los NPCs, que suelen ser los activadores de eventos. También tuve suerte con el cerdo y una vez supe eso pues cada vez que hablaba con las niñas lo mataba, me pasó una cosa extraña y fue que obtuve 2 veces el lazo rojo ensangrentado. Con Eileen tuve suerte a la hora de pelear con Henryk, la verdad.

#18786 conseguí la caja de música y la usé por lo que me dijo la niña, el chat se puso como loco al usar eso, que no vale que si no se que... xD

Yo lo que he hecho es mirarlo todo a conciencia y me he parado muchísimo, aparte que tengo bastante suerte para algunas cosas. La de Djura la jodí porque me enfadó xD y Gilbert he supuesto que la enfermedad pudo con él y se transformó en bestia porque los barrotes estaban rotos de dentro a fuerta, pero bueno que la runa que me soltó fue muy worth it.

1 respuesta
centu

spoiler: la quest de eileen te da la mejor runa

oso_farloper

oye pregunta: alguien sigue la serie "el exorcista"? y si la sigue en que canal la hechan? fox españa, hbo españa (la sigo pordede pero tarda dias en subirla)

2 respuestas
jepeme

#18791 estudio teleco, estoy dandole a calculo diferencial ahora mismo

1 respuesta
sacnoth

#18795 https://lmgtfy.com/?q=serie+el+exorcista

Parece que HBO

Yaya

#18793 Ni así, y menos en BB que hay quests que se mueven y tal, no puede ser hombre, o el chat te ayuda o tienes muchisima suerte.

#18795 En HBO Now la tienes, es una temporada cerrada y está cancelada, así que tu mismo xd

2 respuestas
oso_farloper

#18798 que dice juan???? no van a terminar la temporada?

1 respuesta
Oboro

#18798 A mi no me estafa, no se va a mover a todas las localizaciones cada vez que avanza un boss para ver dónde está quién y que pasa.

Vamos si yo que fui con guia de misiones casi me dejo alguna por no encontrar al NPC...

Ir a ciegas no va y eso es 100% fijo, es que la quest de Eileen aunque no te mate Henryk es muy dificil de hacer sin guia. Lo de abrir la puerta con el emblema no es algo que hagas porque si

Yaya

#18799 La temporada ya la han terminado, pero no hacen segunda xd

1 respuesta
sacnoth

Si seguís hablando de ese juego al final me tendré que comprar una PS4

centu

#18796 yeah, esa mierda es buena. Dale duro a esas matematicas.

oso_farloper

#18801 bueno, mientras que termine la primera me vale

Shikoku

Pues nah, a cambiar de trabajo again :psyduck:

1 respuesta
jepeme

Grache centu, aqui ando posteando entre ejercicios.

De que juego hablais?

2 respuestas
sacnoth

#18806 Más integrar y menos postear. Esas ecuaciones diferenciales no se van a hacer solitas.

centu

#18805 ya le has pegado otra vez un puñetazo al jefe?

#18806 bloodborne

1 respuesta
Rurik

Buenaaas

Oboro

La gente que cambia tanto de trabajo no es de fiar.

centu no le hables que igual nos lo pega

Tema cerrado