Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Son voyeurs, peor es que se me quieran poner encima mientras estoy ocupado con tareas manuales.

oso_farloper

#18929 El mejor es el especial de navidad

(Han puesto tetas y se ha animao la cosa)

1 respuesta
LaChilvy

#18927 jajajjajjajja si tio, siempre mira
Es curioso porque respeta mi espacio y cuando hago eso, el se queda mirando pero desde lejos, sin entrar a la estancia donde estoy. Lo mismo cuando tenemos sex.

1 respuesta
Rurik

#18932 una puta mierda, san junipero, no en vano es considerado el mejor capitulo de una serie de este año

#18930 no puedo ver videos en el currele neno

2 respuestas
LaChilvy

#18934 dijeron algo del gatete?

Oboro

#18933 Saya cuando estoy en el fornicio la cabrona se subia a una esquina de la cama y se sobaba. Es lo que hace siempre que me voy a la cama, duerma o no. Ella se viene y se echa a sobar.

No me importa porque al final como era con la ex pues ya habia confianza. Pero me imagino ahora llevandome pinchitos y puede ser un poco desagradable XDDDDD. Tengo que enseñarlas que cuando cierre la puerta no me la lien arañandola y llorando..

Eso si, como alguna vez me haga Tinder o mierdas de esas voy a tener que poner que alergicas a los gatos NO, porque flipas como me tienen de pelos todo

1 respuesta
Rurik

#18934 pues no :( a ver si los llamo hoy.

Oboro

#18928

#18934 Te transcribo el video.

  • Caperucita, que llevas en la cestita?
  • El manifiesto del partido comunista, el Capital y un Kalashnikov.
  • Pues si que es roja la cabrona.
1 respuesta
LaChilvy

#18936 uala encima de la cama y vosotros al fornicio? No se llevaba patadas? Le va la marcha xdddd

Y si, cuando te hagas tinder o alguna red de esas para ligar, pon en la descripcion como requisito obligatorio: solo amantes de los gatos

Lo de los pelos es lo puto peor. Aspiro la casa casi cada dia... y para la ropa pues los rodillos esos con pegamento.

1 respuesta
centu

#18938 te has empezado una partida? Yo me empece una hechicera online porque me rallaba uno y total que dejó de jugar y a la semana hubo reset. Un exito total, vamos xd

1 respuesta
Oboro

#18939 Yo tengo un rodillo de silicona que es gloria bendita, 20 pavos me costó pero es infinito, lo lavas con agua y cuando se seca pega otra vez.

Si pero a ver en una cama de matrimonio se mete en una esquina. No ocupamos toda la cama en el fornicio xDDDD, y si se lleva alguna patada es como pegarle a una piedra. Como mucho se levanta y ya.

#18939 Lo de los gatos es importante pero es IMPRESCINDIBLE que no fume, porque en mi casa no dejo fumar de hecho xDDD. Tengo una chica que me encanta y no le meto mano porque es fumadora. Estoy a ver si lo deja (que ella quiere) y asi no tengo que liarme con un puto cenicero.

jepeme

#18912 Ya me he comprado el shovel knight y el hyper light drifter hace nada ¬¬ pero es star wars tio

#18913 Full price no, full price serían 9,50 pero las hemos comprado a 8,30 por estudiantes xD. Los miercoles no podemos ir y además es star wars

1 respuesta
Oboro

#18942 Salió el miercoles a las 19:00 que era dia del espectador. Pudiste ir al estreno y más barato. CHUPATE ESA

#18940 Que va. Tengo que mirar si han sacado algo de texturas o algo HD porque me dejo los ojos si no a 800x600. Aparte que el PC no juego, si no se puede con pad y en la tele paso. Ya he pedido un teclado y ratón inalambrico pero vamos en la de 60" jugar a 800x600 puede ser muerte. Igual diablo es 1 pixel

2 respuestas
jepeme

#18943 Que no puedorr, que tengo obligaciones :(

1 respuesta
Zakram

Tu obligacion es ver Star Wars !

1 respuesta
Oboro

Jesé, exjugador del Real Madrid, se entera de que tiene un hijo por Instagram.

#18944 Seguro que tienes más obligaciones que un currante full time, NO TE JODE...

1 respuesta
centu

#18943 yo juego a 800X600 en 42 pulgadas eh xd

1 respuesta
jepeme

#18946 Pues en términos de tiempo libre si ajaja. Entre las clases que le doy a un chaval, mis clases, cuando me llaman del curro...
#18945 Las tengo pilladas ya, y prometo no spoilearte

1 respuesta
Oboro

#18947 La diferencia es un poco apreciable eh

LaChilvy

Gente que fuma en el 2017 casi ya... con lo que se sabe hoy en dia del tabaco, en fin xD

2 respuestas
MT_Dulper

Star wars de Disney lul

Revan y Malek os saludable

Zakram

#18948
Se que no vas a spoilearme, estarias muerto 10 segundos despues.

Oboro

#18950 yo creo que solo estuve con una chica que fumaba de rollo un dia, y fue en plan... en el momento en el que besé a un cenicero, por más salido que estuviera, se acabó el rollo.

Y hay mucha gente que solo sabe calmarse la ansiedad asi. Es una lástima porque la chica es un amor y es preciosa, pero es que no lo aguanto xD

jepeme

#18950 y no solo eso, sino la mierda que es salirte a fumar o tener que ir a comprar tabaco. La pereza es chica.

1 respuesta
Oboro

#18954 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTÁS QUE SALGO a fumar o voy a comprar tabaco.

Si uno de mis mejores amigos es fumador y se SALE SOLO, lo siento muchisimo pero es su vicio que pase él su fresquete.

De hecho he ligado infinito más cuando él se sale a fumar que cuando está dentro. Asi que incluso le incito a que se vaya a fumar XDDD

jepeme

jajajaj, yo solo salgo con ellos cuando me apetece descansar de estudiar o algo así. Estás que salgo de un garito para que fume él o ella.

centu

Como molan estos bichos

http://i.imgur.com/NCiGelT.mp4

1 respuesta
Oboro

#18957 Pues tienen una mala ostia que flipas. Si son Emus, que es lo que parecen.

1 respuesta
jepeme

Son graciosetes

LaChilvy

Tienen pinta de picarte en los ojos hasta reventartelos :(

Tema cerrado