Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

A los buenos dias.

Oboro

Mañana es nochebuena y yo lo siento como si estuvieramos en Noviembre. Y eso que este año me ha dado el espiritu navideño más que ninguno. Se nota que estamos ya rozando una edad...

1 respuesta
B

Buenos días :D

Yaya

Es de un dificil leerse 3 normas...

#19442 Y yo que quiero que sea dia 7 para que la mierda de navidad termine...

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Último día de curro del año... quiero salir ya!

Oboro

#19444 No seas amargado tio, que es tiempo de fiestas

1 respuesta
Yaya

#19446 Que sea tiempo de fiestas (estas en concreto) es lo que me amarga.

1 respuesta
B

#19447 Explíquese usted , por que estar amargado en tales fechas ? MvGroup te ayuda. :)

1 respuesta
Yaya

#19448 Problemas (de verdad) con la família paterna, tener que aguantar reproches de gente que me importa una puta mierda y que hago lo máximo posible por evitar durante el año.

Voy a cenar con ellos en nochebuena por mi abuelo y mi tia-abuela, con la muerte de mi abuela este año, me cuesta cada vez mas encontrar una razón para aguantar a esa panda de desagradecidos y chupópteros aunque sea solo una noche al año.

2 respuestas
B

#19449 Te entiendo . Bueno pues a dar el do de pecho y que pases el mal trago lo mejor posible dentro de lo que cabe.

Ánimo !

1 respuesta
Oboro

#19449 Tienes los huevos suficientemente negros para hacer lo que creas conveniente y no creo que sea necesario esos "sacrificios" cuando seguramente puedas seguir viendo a tu abuelo y a tu tia-abuela en cualquier otro momento.

No me seas cagado y ponte a cenar en nochebuena jugando al wow o viendo el lol, serás 900% más feliz.

Yo hace años ya que decido con quien quiero cenar, y problemas 0 en la familia (padres separados)

1 respuesta
Yaya

#19451 Y eso hago durante el año, pero son hyper-tradicionales con la navidad y si no aparezco un solo dia se que a ellos les sentará muy mal, por eso, y porque se lo debo a ellos dos, hago de tripas corazón y trago mierda una vez al año.

#19450 Thx.

1 respuesta
Oboro

#19452 Seguro que ellos son felices sabiendo que tragas mierda por ellos ¬¬. Quizás deberías comentarselo tranquilamente otro dia cualquiera

1 respuesta
LaChilvy

Hola gente.

Yaya

#19453 Ojalá pudiese, por desgracia uno tiene principio de demencia y la otra lleva con Alzheimer casi 2 años, no es viable razonar con ellos.

1 respuesta
Oboro

#19455 Entonces piensa que siempre podría ser peor. Podrías tener que cenar con CATALANES (oh wait)...

1 respuesta
R0bb

Buenos dias

B1x1t0

Buenos dias señoritas y caballeros

Yaya

#19456 Pues no son catalanes no xd Tengo una mezcla de familiares entre extremeños-murcianos-aragoneses... unos charnegos de toda la vida xd

2 respuestas
Oboro

#19459 Pues entonces siempre pudo ser peor. Aunque murcianos...jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

1 respuesta
R0bb

#19459 es mejor ser charnego de castellanoleones- andaluz-catalan XD

1 respuesta
Yaya

#19460 Las cenas con los murcianos eran geniales (padres separados), las historias de la guerra y de los makis que nos contaban mi abuelo materno y sus hermanos , asaltos a cuarteles, robos, traiciones y demás.

De las que siempre recordamos:
Uno de los hermanos de mi abuelo, después de robar en la iglesia de su pueblo, dejó tirados a sus compañeros y a la mujer, se llevó todo lo que habian robado y se fue a Brasil y montó un puticlub. Años mas tarde, parece que se arrepintió y empezó a mandar dinero a su mujer, pero de el no se supo nunca nada más.

Hace unos años, una de las hijas que tuvo en Brasil, se puso en contacto con nosotros, y nos confirmó toda la historia, el tipo pasó una buena temporada en la carcel allí en Brasil por evasión de impuestos y todo xd

#19461 No sabes tu las que me han liado los extremeños por ser indepe, incluso nos miran mal a mi y a mi hermana cuando hablamos en catalán xd

2 respuestas
R0bb

#19462 normal si esque ..jaja debe estar guapo hablar catalán entre extremeños y murcianos jaja pa verlo

Yo catalán por papeles de sangre ni una gota xD

Darkveider

#goodmorning

B

Buenos días!!!!!
El examen no fue para tanto :3

Y además una máquina expendedora me dio el almuerzo gratis y 20€ así por la cara.

Oboro

#19462 Típica historia de murcianos XDDDD. Yo viví con uno en el cuartel y acabó pirandose de las mofas que tenía con él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le llamaba Gadafi

JoSeTTo

Si o ke, feliz navidad

Oboro

centu posteando en 4chan

Rurik

buenos dias morenos.

El lunes voy a por el gatiño

B

Buen día y felices fiestas.

1 respuesta
Tema cerrado