Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#19766 a mi tampoco, pero por complejo.
ahora me estoy obligando xdddddd

1 respuesta
Oboro

#19771 Yo siempre digo lo mismo, es un "complejo" ya que tengo desviada la mandibula y en las fotos se nota demasiado y siempre salgo mal (excepto si guiño el ojo parece XD).

Por eso en mis fotos preferidas siempre guiño xD:

Los amos de MV

1 3 respuestas
breixone

#19772 aylmao

B

#19772 se nota o te lo notas tú porque sabes que lo tienes y solo te puedes fijar en eso? xD
wow, puedes cortar cristal con esa mandíbula (✧ω✧)

1 respuesta
Oboro

#19774 Se nota mucho, queda la cara rara porque al final no es recto. Yo tenía la mordida cruzada y me pusieron aparatos de pequeño y cosas para el mentón y se revirtió, pero claro seguí creciendo y al final quedó la mandibula torcida. A medio o largo plazo me tendré que operar porque me puede acarrarear problemas (incluso quedarme tieso según me dijeron). De momento solo se me infecta a menudo la parte derecha de la boca por el roce de los dientes con la piel. XD

Pero para la seguridad social que mi vida no corra peligro a corto plazo les vale para rechazarme la operación y decir que solo es estético. :D Pero los impuestos los pagos todos eh!!

En persona no lo ibas a notar porque no me has conocido con la mandibula recta, asi que al final pues eso, solo lo notamos los que me han visto bien xDDD

Yaya

Yo voy a ir chapando, buena entrada de año a todos, que no tengais mucha resaca el 1 ;) Nos vemos el lunes.

Oboro

Te veo mañana Abuela, ya llevo el cava y el vino yo.

Feliz año

T-1000

Hi Mv

KaeliS
1 respuesta
Oboro

#19779 Solo lo han puesto en todos los grupos del whatsapp y páginas del facebook del mundo. Joder tio es buenísimo que novedoso eres.

:psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#19780 Fuck off

fonsy1

Buenos días MV y feliz ultimo día del año.

B

Diria algo como Feliz Año Nuevo, pero espero que asumais que 2017 sera tambien un año de mierda, como se lleva repitiendo más de varios millones de años

GlatoR

Que disfrutéis del último día del año, hermosos

Billa

10 días para empezar una vida nueva!

Woooooooooo

1 respuesta
LaChilvy

Buenos días.

1 respuesta
Billa

#19786 Hola Silvia, qué tal estás? Menstruosa quizás?

1 respuesta
centu

#19785 vas a echar de menos la patria madre.

2 respuestas
LaChilvy

#19787 No aún. Estoy bien, con ganas de esta noche :3

Billa

#19788 Probablemente, pero las condiciones son demasiado buenas como para dejarlas pasar centullo.

LaChilvy

#19788 no me voy del país ni a tiros.

Zakram

Buenos días hermosos

T-1000

Hi Mv

sacnoth

Última mañana de 2016, ha sido un buen año.

1
GlatoR

Buenos días, hermosos

1
Mandarinas

Mamasita, llego a casa a las 7 y pico y alguien se olvida un despertador 20 min sonando hasta que me despierta y ahora no puedo dormir. Estoy en la puta Z

PiTiFiNi

#19772 dejate barba, será la solución a todos tus problemas y vivirás feliz. Yo tengo bruxismo y duermo con una férula, es una mojon pero al menos no me rompo los dientes.

B

Buenos días y tal.
El 2017 ya está aquí

KullThran

me daba cosa este hilo porque creía que eran las mañanas de operación triunfo

LaChilvy

Eyyy mañaneros.

Tema cerrado