Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues a mi no me llama el probarlas.
Tampoco es que me gusten las setas así en general.

Oboro

#21539 pero porque no es su primer viaje. Si es el primero no sabes que te puedes encontrar. Se supone que te pueden dar mil paranoias que no controlas. Luego ya si sabes que las setas te sirven para irte de risas o ver dragones vale. Pero igual te da el viaje chungo y empiezan a aplastarte las paredes o algo asi... Yo no me la jugaría la primera vez la verdad

#21532 No es HD y no hay comparativa (era mi mano y media) pero te haces una idea. El chuletón ya no existe

1 respuesta
LaChilvy

#21537 bienvenido al mundo de lo politicamente correcto

/ikerjimenez

B

Se me avecina un horario de mierda.

KaeliS

#21542 Yo le he visto bajo los efectos y le he preguntado lo que veía y se aleja mucho de todas las cosas que suelen contar de ver cosas que no están ahí y demás. Lo único que parece causar es una distorsión de lo que ves, como por ejemplo que las paredes de la habitación empiecen a cambiar texturas y tal. Sumado a un estado mental que no puedo entender.

Pero nada de ver cosas peligrosas para ti. Si acaso agobiarse o sentirse incómodo

centu

Un colega mio bastante experto en drogas una vez le sentaron mal las setas. Lo tuve en la peña cuatro horas ralladisimo porque le daba miedo el payaso pintado en la pared. Literalmente.

B

El colega eres tú.

1 respuesta
M

hola

centu

Dedico mi post 85000 a Soros, sin él nada de esto habria sido posible.

sutEz

Pues yo probé unas mexicanas en el europride de amsterdam.

Nada de campo abierto y sin gente, todo lo contrario, y fué el mejor ciego de mi vida.

Entre que se deforman las sensaciones, todo es nuevo, (por ejemplo, los vasos de plástico eran blandos al pisarlos, era como pisar un colchón) los bolsillos del pantalón parecían una jodida cueva, me daba la sensación de que eran enormes.

La mochila...bueno, me perdía en ella. Si los bolsillos eran grandes imaginaros la mochila.

Los pitillos, eran grandes y duros. Pero entraban solos, uno tras otro, sin rascar nada. Si te mirabas la palma de la mano veías como se movía la sangre y los capilares por abajo, y si mirabas el suelo veías que se movían unas formas.

Por no hablar de la ciudad. Todo colorines, penes de plastico enormes, homosexuales de 50 tacos calvos vestidos de sado con pestañas rosas...músicon por toda la ciudad, incluso en los barcos de los canales.

Eso sí, huir del sol, porque te fustiga, te atormenta, csstiga. No se a que se debe pero joder, esque la sensación era de que estabas en fuego.

Repetiría seguro, que guapo perderse por amsterdam ciego de setas y escuchar las carcajadas de la gente entre los callejones.

LaChilvy

Joe como mola xdd

centu

#21547 no, no me llaman para nada las drogas del estilo de setas, salvia, lsd o similares.

1 respuesta
abath666

Yo paso de las drogas.
Como mucho le he dado una calada a un porro y poco mas.

1 respuesta
KaeliS

Yo algún día probaré las setas alucinógenas. Es una experiencia que quiero tener.

Pero ya veré cuando, de momento todas las veces que me lo han ofrecido no me ha apetecido.

1 respuesta
centu

#21554 el ciego de setas te dura bastantes horas. Yo haria una primera prueba con la salvia, que dura solo unos minutos.

1 respuesta
B

#21552 a mi no me molan nada las drogas, nunca me han llamado probarlas ni curiosear con ellas.
Bueno, con el alcohol sí. También es droga, ¿no?

1 respuesta
KaeliS

#21555 De probarlo sería con tiempo de sobra

#21556 Si, es una droga legal. Igual que el café, el tabaco y el azúcar

1 respuesta
centu

#21557 si no es por tener tiempo de sobra. Es porque si te da por rayarte y tener miedo vas a tener que estar jodido MUCHO rato.

1 respuesta
KaeliS

#21558 Ya. Pero si lo pruebo será de la mano de mi colega que tiene muchísima experiencia y sabe qué hacer para "iniciarse"

Lo primero es una buena predisposición

Rurik

eeeeey

2 respuestas
abath666

#21560 bos dias meu

1 respuesta
B

#21553 Ya que hablamos de drogas contaré una pequeña historia que me ocurrió en unas vacaciones en Cádiz.

Estaba yo felizmente viendo el atardecer en una preciosa playa, en las rocas para ser exactos. Cuando uno de los amigos con los que iba, un porreta de manual , se enciende un buen petardo.

Me ofreció, "Una caladita", Iluso de mi, acepte, ya que bueno, que daño me puede hacer una misera calada.

"Dale una, pero algo hermosa, que si no no vas a notar nada", decía el muy bribón.

Cándido de mi procedí a dar la calada, entro como el agua, sin tos, sin rasque en la garganta , como el agua. "Que bien , pensé yo, ahora a echarnos unas risas", por mis cojones.

A los 5 minutos empiezo a sentir un hormigueo en las piernas, algo que no me había pasado en mi vida, y me empiezo a sentir mareado. Comento la situación, a lo que los colegas , como buenos colegas que son, empiezan con el ya conocido speech , "Anda pero que dices" "Si le has dado una calada de mierda" "Deja de dar la brasa cojón".

Cuando ya empiezan a ver que me pongo mas blanco que la leche intentan sacarme de la playa .

Situación : En medio de unas rocas a cada una mas jodida grande y resbaladiza que la otra y yo medio tambaleándome ( 1.90 y 93 Kg en canal ) , no se como salimos vivos.

Llegamos a la arena y me tumban , a todo esto el sol ya se había puesto y había mas mosquitos saliendo de las piedras ( Nos tumbamos al lado ) que chinos en el mundo.

La boca literalmente se me quedo como un zapato, me daban agua , pero a los tres segundos se me volvía a poner, os lo digo enserio, como un zapato, nunca había sentido algo así. Yo os juro que realmente pensaba que me quedaba allí en esa playa, a lo desembarco de Normandia.

Me llevan al Hospital ( Momento Top , me tuvieron que meter en silla de ruedas, iba desnucado ), y el médico lo primero que suelta al verme es , "Que tipo de sustancia has consumido", no se creía que había sido una "caladita" de Marijuas.

Hipotermia de segundo grado, y , literalmente, 100 picaduras de mosquito por todo el cuerpo, me metieron un pinchazo en el culo de no tengo ni idea el que y me mandaron a casa.

1 respuesta
Oboro

Fuciños cuando vienes

1 respuesta
Rurik

#21561 boas neno

Rurik

#21563 pues al final lo de febrero va a ser que no, tendra que ser en abril

1 respuesta
Oboro

#21565 Bueno pues que te jodan entonces, ya montamos fiesta sin ti. En abril otra

1 respuesta
centu

#21562 tus amigos eran bastante newfags del asunto por lo que parece. Por un simple blancazo no se lleva a nadie al hospital. Con que te hubieras quedado largo en un rato se te habria pasado.

B

#21560 RU RI KO BO NI CO

1 respuesta
Rurik

#21566 cuando estrenas el piso desgracia

1 respuesta
Rurik

#21568 mi ni ña bo ni ta

Tema cerrado