Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Bon dia.

Chicos con cazadora de cuero >>>

2 respuestas
Yaya

#21750 No tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo con runs estupidos xd Ya me arrepentí en su momento de pillar el bastón como arma en el primer run (que no solté en todo el juego además xd) como para liarme con antorchas/puños/armas only.

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Hoy noche de bolos... y mañana a volar....

Oboro

#21751 Ains no me digas esas cosas que ya sé que te gusto y me sonrojo :o_o:

#21752 Bienvenido a mi mundo. Eso de runs capped porque si lo veo una tonteria máxima. Excepto el diogenes en los RPGs de no usar pociones y demás que eso es must siempre

1 respuesta
Yaya

#21754 Hace mucho que no hago estos runs a nada xd Nunca me llamó especialmente la atención, igual que jugar cosas en hardcore, nunca entenderé porque os gusta ese riesgo de perder el tiempo invertido en algo.

1 respuesta
centu

#21752 haz un run a lvl 4. Te ganaras mi respeto. Yo lo deje en

#21751 mi video >>> chicos con cazadora de cuero

http://i.imgur.com/catHXff.mp4

2 respuestas
Oboro

#21755 Yo solo juego Hardcore al PoE y porque no concibo otra manera de jugar. Es decir al tener tanta personalización jugar en Standard y poder meterme todos los puntos a daño no me interesa. Prefiero tener que ir investigando una build con vida y resistencia para aguantar y si me matan empezar otro pj de "0" (que no es 0 porque lo que guardas en el alijo se queda) y asi ir rotando .

Por ejemplo al PoE si jugara en Standard lo habría dejado en 2 dias xD

1 respuesta
B

#21746 jaaaaa, tirillas.
Es bromi, tiene pinta de ser el chungo del barrio.

1 respuesta
Yaya

#21756 Si fuera otro año perdia el tiempo en alguna cosa de estas, pero con lo que se nos viene encima, ni de coña, la primera vez que hice el SL1 a DS me tiré un mes en Manus practicamente.

BB, Dupler no abras

#21757 Pero entonces el hardcore de PoE no es hardcore, si guardas items.. simplemente es un grindfest infinito cada vez que mueres para llegar al mismo sitio... Para eso empiezas otro PJ y ya está.

#21758 Numeritos, que es muy temprano para ponerme chungo xd

2 respuestas
InFeRNoS

sois unos frikis... tengo 5 minutos para estar con vosotros y solo habláis de eso... :(

B

Que te he dicho que era bromiiii.

1 respuesta
Yaya

#21761 Que yaaaa, no te me enfades :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#21759 del dlc solo llegué hasta el primer jefe, consegui pasarme la primera fase varias veces. Pero lo dropee antes de poder pasarmelo.

B

#21762 pues no te pongas chungo como el primer boss!

Oboro

#21759 Pierdes todos los items de tu personaje. Hardcore como todos vamos xDDD.

Tu vas sacando items y los vas guardando en el alijo, compravendes y te dopas tu pj gastandote la pasta en él. Si se te muere dew pasta. xDDD

Es permadeath (de hecho no, pasa a la liga Standard sin más) pero tu alijo y todo eso se queda en hardcore.

De hecho el PoE tiene "ligas" (SC y HC) cada 3 meses, que es como el ladder del Diablo pero con peculiaridades (en esta liga por ejemplo hay unas "brechas" que empiezan a salir enemigos a saco). Cuando se acaba la liga los SC se van a Standard y los HC a Hardcore sin más. Pero ahí ya tampoco juego xD.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/chronoshaka/characters

Esos son mis PJS, en Standard los que se me murieron alguna vez y en Hardcore los que sobrevivieron. + los dos que llevo ahora mismo en la liga Hardcore Breach.

Los que están en Standard y Hardcore ya solo sirven para probar builds XD, pero vamos yo solo los guardo por guardar nombres

2 respuestas
centu
#21765Oboro:

pasa a la liga Standard sin más) pero tu alijo y todo eso se queda en hardcore.

Eso es bastante mariquita tambien.

1 respuesta
Yaya

#21765 No coño, lo suyo de hardcore es perder todo lo que ha conseguido ese personaje, ni alijo ni mierdas xd

1 respuesta
Oboro

#21767 Todos los juegos hardcore pierdes lo que lleves encima, en ninguno pierdes todo lo que has conseguido xD. No tendría sentido

#21766 El dia que le eches un rato al PoE te arrepentirás de no haberme hecho caso antes...

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, menos mal que es viernes porque tengo un sueño impresionante.

Yaya

#21768 Naaaaada, tonterias xd Nah, si es que terminé muy quemado de esto de perder progreso de mi época de Tibia y no quiero acercarme a nada remotamente parecido.

2 respuestas
centu

Yo creo que esta es carne de #21721

https://www.instagram.com/avital_akko

2 respuestas
Oboro

#21770 Si yo no jugaría HC a casi nada. De hecho el D2 solo jugué 1 vez HC con los 56kbs y fui un nigromante de summons para no morir al bajar a Duriel como hacía el 99% de la gente.

Pero es que el PoE lo empecé sin tener ni puta idea en HC y siempre lo he jugado en HC, y ya no lo concibo de otra manera.

Es que si jugara en Standard me basaría en stackear currency y ya está, daño y dinero daño y dinero. Y si jugara el ladder standard sería igual pero cada 3 meses reset.

También es verdad que ahora ya no, pero antes las ligas HC y SC eran diferentes, en HC había unas cosas (que a mi me llamaban más) y en SC otras. Ahora lo han homogeneizado todo.

Y aparte toda mi guild juega en HC XD.

#21771 Todas las del piercing cruzando la nariz se pueden ir a tomar por culo directamente.

1 respuesta
centu

#21772 es judia y feminista, ademas.

1 respuesta
sacnoth

#21770 A mí morir en Tibia al final me suponía 18h de hunt y cerca de 60 de skilleo

1 respuesta
Oboro

#21773 A mi dame una de estas y dejate de judias y feministas

Yaya

#21774 Si, si, lo del endgame de Tibia era una locura, ni me acuerdo de lo que perdí la vez que morí y decidí que hasta allí llegaba, que no queria farmear mas.

Oboro

Yo lo que no entenderé nunca es que estando el UO hubiera gente que jugaba al Tibia

1 respuesta
sacnoth

#21777 Por tener el PvP más basto que ha habido nunca.

1 respuesta
centu
1 respuesta
Oboro

#21778 Las guerras que me he montado yo en Jhelom o incluso las Guild Wars del RO seguro que eran mejores que ver a 2 pinypon pegandose

#21779 Que hases poniendome a la Hyeri ahora

Tema cerrado