Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#22020 La grasa en el jamón si está entrevetada es bella. La tuya seguro que también...

#22019 Ni que a mi me haya importado eso nunca :/ . Es una persona no una posesión o_o, es libre de hacer lo que quiera, y más sin tener ningún tipo de atadura tipo un hijo

1 respuesta
abath666

Es cuestion de gustos. A mi me gusta el clima del Pais Vasco por la lluvia y los dias oscuros. El verano aqui es una maravilla. Comparado con el puto infierno que es el verano en mi pueblo.

Oboro

La realidad es que a abath le gusta el frio porque las tias van en pijama polar y llevan más capas que una cebolla y asi sus deseos irrefrenables de follarselas se apaciguan. Y por eso sigue en la calle y no en una carcel con el culo petado por mil asesinos y etarras

1 respuesta
centu
#2201221415:

No lo sé, me sentí como en casa.

Rodeada de moros?

1 respuesta
Yaya

#22018 Yo quiero tu frio, tu lluvia, tu oscuridad, hoy a medio-vuelto el calor y ya estoy hasta los cojones xd

Spank

Se paga 1 euro por euro apostado a que si alguien habla de moros en este hilo es centu

1 respuesta
centu

#22026 y como no tu, el moro, defendiendo a los suyos.

1 respuesta
abath666

#22023 Buena historia. Me has calado muy bien. Toma por el esfuerzo de escribirla.

NSFW
1
B

#22024 eran pakis que dicen el número doce raro.

1 respuesta
centu

#22029 misma mierda diferente nombre.

Spank

#22027 Te rebiento la cara paiaso

Oboro

Si preferís vivir en el norte antes que en Córdoba de dónde es el señor Spank sois todos menos centu un poco retards.

centu no porque centu no es que sea retard, es de ZÁRÁGÓZÁ y está a otro nivel

1 respuesta
abath666

#22032 Córdoba? Para que quiero vivir en África?

1 respuesta
Oboro

#22033 porque tienen las mejores mujeres de España y probablemente si Corea/Japón y algunas Chinas no existieran del mundo

2 respuestas
GlatoR

#22021 pues se lo diré para que te mate

1 respuesta
abath666

#22034 Y las Suecas?

Yaya

#22034 Mujeres del norte> resto.

1 respuesta
Oboro

#22035 Que se ponga a la cola que de momento ya tiene 2 delante, y los que no sabré XD

Spank

Es ista el catalanista

R0bb

buenos dias

Oboro

#22037 hombre que tenías cierta falta en la cabeza ya lo sabia, pero ya soltar esa barbaridad debería de ser baneable vamos XDDDDD

1 respuesta
Spank

Han cambiado la máquina de café de la oficina y ahora los cafés tienen nombres corporativos

1 respuesta
Oboro

#22042 Ponme un Singed con mucho azucar o un Teemo solo por favor

1 respuesta
Spank

#22043 Ahora me estoy tomando un Riot Super Mocha pero estaba dudando entre este y el Riot Latte

Yaya

#22041 No he visto mujeres mas espectaculares que cuando estuve en Dinamarca, me pongo malo solo de recordarlo xd

1 respuesta
GlatoR

a mí mientras sea buena me da igual

1 respuesta
B

Ah esas del norte, especifica joder.
Nos dan billones de vueltas a todas.
Es que joder, hasta la más fea de allí es más guapa que todas las de aquí xd

abath666

Hasta en Eslovenia habia unos pivones que no los hay en Cordoba.

Spank

Ah, las del norte de Europa si.

Me acuerdo en 2015 cuando fui a Estocolmo dos veces (por las finales del Split de la LCS EU) había ahí cada una (y cada uno) que mamasita del bacalao-

1 respuesta
Yaya

Ah, que os pensabais que decia de Madrid para arriba? Por favor xd

Tema cerrado