Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#22109 100 kg pre-navidad. 104 kg tras navidades.

No una bola pero lo suficiente para tener bastante barriga y me moleste.

1 respuesta
Oboro

#22111 pero cuanto mides, 2m y medio??

1 respuesta
KaeliS

#22112 1,83

Si, la "tía" es subnormal. Pero lo que digo es que es rarísimo que cuando le cuento a alguien la forma en la que siento atracción sexual nadie lo entiende o incluso hacen mofa de ello tipo "Eso es una excusa para hacernos creer que te da igual estar año y pico sin follar". Pero luego si una persona es homosexual o trans etc... es totalmente entendible y respetable

3 respuestas
Oboro

#22113 Pero wth...

Pues si que cogiste peso desde la foto que me mandaste a como te has puesto

Medimos lo mismo, peso yo 76kg y al no ser proporcionados por el ejercicio ya no es que parezca hiperdelgado (si me ves sin camiseta vamos). Pues con 24kg más no me puedo ni imaginar

1 respuesta
centu

#22113 habla por ti mismo. Yo ni lo entiendo ni lo respeto.

KaeliS

#22114 Han pasado años ya eh xD

Yo hace como 6 años pesaba 65 kg, a lo largo de los años me he dejado mucho y pasa lo que pasa.

1 respuesta
GorkaMorka

#22113 El problema con lo de tu opción sexual es que la sociedad no lo normaliza, cuando no es nada raro en realidad. Tu sabes que yo soy un caralimon en potencia pero lo mío es otro tema. Pero por otra parte entiendo que si no conectas con alguien no te lo puedas follar. Por otra parte enhorabuena por los -2

1
Oboro

#22116 No han pasado tantos años, lo que lleve en rito Spank, un par de años?

Y sobre lo otro, yo no creo que haya tantas categorias como la gente quiere hacer creer.

Tú puedes excitarte como y con lo que quieras. A mi por ejemplo me ponen las asiaticas y me ponen especialmente ESTAS FOTOS.

NSFW

Es un fetiche lo de los tacones y cosas asi, pero eso no me hace taconsexual.

Pero ahora es la moda ir de "raro" y ponerle etiquetas nuevas a todo y a tomar por culo. Como lo del poliamor y mierdas asi. Que quieres a 2 personas soy poliamoroso, que si demisexual porque no me atrae la persona para follarmela sin conocerla antes, que si pansexual porque me follo masas de pan...

2 respuestas
centu

Que no sea trap. Que no sea trap. Que no sea trap.

1 respuesta
KaeliS

#22118 Pues hace un par de años igual estaba en 85, no estaba TAN gordo.

Y no es "la moda de ser raro" es empezar a tener voz y poder decir abiertamente algo que no debería hacerme sentir presionado. Tampoco tiene que ver con un fetiche, es un término medio entre asexual y lo que llamarías "normal". Que esa es otra, asexual es "normal y bien" y demisexual es "llamar la atención".

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

#22118 Esta muy follable.

Oboro

#22119 No es trap, no me excitan las traps xDDD. Es china, eso si

NSFW
NSFW

#22120 Pero decir algo de qué? A mi que me importa como o con quién folles (tú, el rarito ese, centu o el papa). Esa es la cuestión. Tú tienes capacidad de decisión de con quién y cuando follas. Es decir si no te apetece follar hasta que no conectas con la persona me parece perfecto. Se lleva haciendo toda la puta vida y nadie lo ha llamado Demisexual ni sus muertos. A ver si ahora solo vas a ser heterosexual si tienes tinder y follas con la primera que te la pone dura (yo lo haría con asiáticas).

Ahora solo tienes que mirar las bios del twitter por ejemplo para darte cuenta de que todo tiene etiquetas de mierda y sin sentido.

1 2 respuestas
centu

#22122 joder, es bastante guapa. Por que se tapaba la cara en la primera foto¿?

1 respuesta
abath666

#22122 Pero pon foto de ella al natural, que no me fio. Que estas se maquillan muy bien y luego son unos callos.

1 respuesta
Oboro

#22123 No se tapan la cara, son photoshoots del traje y eso xDDD. Y le sobra nariz por un tubo, supongo que será de Taiwan

#22124 Claro seguro que tiene fotos de ella al natural

2 respuestas
centu

#22125 como? Que si eres homosexual nos lo puedes decir eh.

1 respuesta
Oboro

#22126 Las narices de cerdito nunca me molaron

1 respuesta
centu

Lo hemos perdido.

1 respuesta
abath666

#22125 Vamos que es un orco que se sabe maquillar.

1 respuesta
Yaya

Pues mientras se maquille, ya me vale.

abath666

#22127 Esa tiene cara y pecho muy lefables.

Xustis

Ya os estaís pajeando con anime a estas horas?

Oboro

#22128 #22129 No es un orco, y tampoco es todo maquillaje, tiene bastante photoshop en la nariz al 200%, no es fea pero vamos, no es mi top. Prefiero a esta por ejemplo

NSFW
NSFW

De Vietnam es.

1 respuesta
centu

#22133 tampoco le diria que no pero me quedo con la primera. Y mas con esa ropa.

1 respuesta
B

Me he perdido pero besitos a todos y enhoras KaeliS por esos kg de menos :buitre:

1 respuesta
Oboro

#22134 Pues vamos solo hay que comparar el mismo traje, para mi la 2º le da 500 vueltas

NSFW
NSFW

Y ya si tiramos de photoshop a cholón

NSFW

#22135 tengo una pregunta para ti pero necesito saber si te gusta Harry Potter

2 respuestas
B

#22136 sí, me gusta.

1 respuesta
Oboro

#22137 Pues contestame a la pregunta que he leido hoy. Si Harry Potter nació sobre el 1980, empezó Hogwarts en 1991, cuando llegó a sexto sobre el 1996 y estaba con lo de los horrocruxes, escucharía las Spice Girls? Le gustaría Wannabe? Porque es imposible que en el 1996 alguien no escuchara el Wannabe

1 respuesta
centu

#22136 le sobra algo de carne.

1 respuesta
Oboro

#22139 Por las tetas que tiene se le perdona todo.

BTW viste que mi cazadora es 100% APROBADA POR TRUMP NO? USA 100% de Piel vacuna xDD

1 respuesta
Tema cerrado