Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Y con todas esas fotos sudoroso y con el pene semierecto.

LaChilvy

#22170 Seguro que nokia me dejaría hacer una excepción... sobretodo si me consigues el de Gosling o Alexander Skarsgard... :qq:

abath666

Aprovechando la perilla que tengo, si me pongo extensiones para hacerme una trenza como los de Vikins. Me quedara bien?

1 respuesta
B

Yo di una clase particular y me voy ahora a clase hasta las 3.
Luego curro hasta las 21:30

2 respuestas
centu

#22174 hasta las putas nueve y media? Madre que pereza.

1 respuesta
LaChilvy

#22173 Eso siempre queda bien :qq:

#22174 Tienes tiempo para respirar? xD

1 respuesta
centu
NSFW
1 1 respuesta
R0bb

Buenos días

LaChilvy

#22177 cara chica occidental >

Pero ya que se en mv sois mucho de asiáticas, para gustos los colores xD

1 respuesta
centu

#22179 a que te refieres con occidental? No estaras pensando en la tipica sucia española medio mora?

1 respuesta
B

#22175 si tío xD. Pero bueno, como lo hago ameno se pasa deprisa.

#22176 voy bastante a tope la verdad pero si te soy sincera funcionó mejor, al saber las horas que tengo libres sé en qué momentos puedo permitirme tener ansiedad jajaja
Nah, es broma. Me organizo mejor, el sábado estuve la tarde por ahí por primera vez en meses y llevo todos los trabajos al día.

1 respuesta
abath666

Para gusto colores y para tetas sujetadores.

Ojalá unas tetas golpeandome la cara.

LaChilvy

#22180 todo lo que no sea cara aplastada.

#22181 tienes un mérito que flipas, tu novio que te mime y cuide mucho porque vaya joyita.

2 respuestas
centu

#22183 pero que va a ser una joyita. Si es una feminista. El que es un santo es su novio de aguantarla.

1
B

#22183 pues no me siento así para nada, la verdad es que me siento una carga porque labores de la casa hago las mínimas.
Hoy me ha echado la bronca porque de las tostadas se me han caído migas al suelo. Y eso que he cortado el pan en un trapo y lo he tirado a la basura.
Y él te podría decir mil errores más que por mucho que me diga se me olvida :_

1 respuesta
centu

Buah, eso a mi tambien me saca de mis casillas xD

No soporto pisar migas en el suelo. Soy ultra nazi.

abath666

Yo por cosas como esas prefiero estar solo. Me evito discusiones y encontrarme las cosas sucias porque si.

Oboro

El santo es el novio por aguantarla. A mi no me aguantaron Chilvy ;_;

Viste mi chupi? Aunque solo verías la marca si no viste el tweet

Trump 100% y me queda como un PUTO GUANTE

2 respuestas
LaChilvy

#22185 Lleváis poco conviviendo, ya irás mejorando según qué cosas. Y respecto a que hagas menos tareas en casa es lógico, básicamente porque NO TIENES TIEMPO... xD

Yo por ejemplo cuando he estado de baja, hago todo lo de casa y Aikon nada, porque trabaja. Depende de cada situación tienes que amoldarte, si tu novio tiene más tiempo, tiene que hacer más cosas en casa, aunque le joda.

1 respuesta
abath666

#22188 Ten cuidado que no te la roben.

#22189 Ya no estas de baja?

1 respuesta
Oboro

#22190 Me tienen que apuñalar para llevarsela, vamos una chupa de 850 pavos o me matan o no se la llevan xD

1 respuesta
centu

Chilvy, SABEMOS que no cocinas NADA. No vengas aqui de que eres ama de casa.

1
LaChilvy

#22188 no veo twitter, solo vi la marca en IG, gogleé y me asusté con los precios xDD es absolutamente awesome.

1 respuesta
Oboro

#22193 Es la autentica de los Ramones Chilvens, soy un malote ya

Mira me ha cambiado hasta la cara Ò_Ó

1
abath666

#22191 No, si la cosa es que te la roben en un bar aunque la tengas a tu lado en la barra. A mi me la guardan los camareros en el almacen porque me conocen.

1 respuesta
Oboro

#22195 No me quito la cazadora ni con agua caliente.

centu

Habeis encargado ya vuestro panda abrepuertas¿

1 1 respuesta
abath666

#22197 Algunos cerdos de mi abuelo conseguian abrir cerrojos de este tipo de alguna angarilla.

1 respuesta
centu

#22198 El husky de mi colega abre dos puertas y sale a la calle xDD

abath666

Por si no sabeis que es una angarilla es esto.

1 respuesta
Tema cerrado