Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#22349 Posteas en los semáforos? Que ha pasado con eso de maquillarse cuando está en rojo?

#22350 Nioh pricedrop, no vale el day 1

2 respuestas
centu

#22351 vale cada uno de los centavos.

1 respuesta
Oboro

#22352 Nope, y encima lo han intentado llamar como Nier porque saben dar donde duele, pero no conseguirán mi day1.

De hecho creo que este año Day1 estarán P5 e igual ni eso y Nier Automata

1 respuesta
centu

#22353 yo he jugado alpha, beta y demo y pagaba 100 euros por el. Va a tener el mejor gameplay de la generacion.

1 respuesta
B

#22351 salgo ya maquillada. El día que me maquillo, claro.

L

#22354 El gameplay de Nioh no me ha gustado tanto a mí, caerá para verano que ahí solo tengo consola para jugar.

1 1 respuesta
centu

#22356 no te ha gustado porque eres un manco. Git gud faggot.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

#22350 Ya seremos 2.

1 1 respuesta
L

#22357 Pero si me lo pasé todo a la primera, no me ha gustado porque me ha decepcionado un poco. Se me hizo un poco lento y demasiado atacar y retroceder, es muy dependiente de L1 para recargar KI y tener como una "rutina" de ataque.

1 respuesta
centu

#22358 te desafiaria a un duelo pero mi internet es mierda fetida.

#22359 lento? Tio, tienes acciones para hacer como si tuvieras cuatro manos. Ah, si te quedas en posicion alta y solo haces un ataque y esquivo...

2 respuestas
Oboro

Acabo de descargar el Fire Emblem Heroes y está en perfecto Español.

ESTO ES UN JUEGO

1 respuesta
abath666

#22344 Es lo que se hace hoy en mi pueblo. Aunque yo no iria a la misa.
Mañana es San Blas y dan aguariente y perrunillas por la mañana en la plaza de la iglesia. Y como es el patron de los cazadores. Disparan todo el dia y en la procesion con cartuchos de fogueo. ( hasta que los terminan y disparan fon municion real). Aunque ahora estan mas controlados y se tienen que registrar antes en el cueartrl de la GC.
Mañana es San Blas chico (pequeño). Y se hace lo mismo, mas una comida que la pagan los cazadores.

1 respuesta
centu

Platform(s) iOS, Android

ayyyy

Oboro

San Oscar >>>>> San Blas

Yaya

#22360 Con la conexion del PSN, da igual como sea tu internet, creo que estaríamos todos con la misma mierda de conexion xd

#22361 Ya está? Vamos a probar.

L

#22360 Abusé de cambiar de posiciones una barbaridad, es un concepto que sí me ha gustado. Pero no sé, quizás sea sensación de jugar después de BB y DkS3.

Pero yo veía como el juego me iba lento xD y jugué con gráficos bajos y 60fps, por así decirlo.

B

#22362 perrunilllaaaaaaaaaaaaas.
Oye, pues mola. ¿Harás fotos o algo?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy...

Aquí sigue nevando... y hace frío!
Y ayer el cliente intentó que me emborrachara... lo consiguió en parte!

abath666

#22367 No, eso es lo que pasara en mi pueblo. Mientras yo trabajo aqui en Bilbao. Hace años que ya no estoy alli en esas fechas.

1 respuesta
Oboro

Necesito a Tharja en el Fire Emblem ya

B

#22369 ay, lo siento.
Entendí lo otro :(. Perdón.

centu

Yo no he jugado a ningun fire emblem. Tengo comprados el de gamecube y el awakening.

1 respuesta
B

Yo el FE que tuv con la 3ds lo vendí, no me gustó nada.

1 respuesta
Oboro

#22372 Para mi el Awakening sino el mejor juego de 3ds de los mejores sin duda.

Este juego me va a quitar la vida, será móvil pero es 90% Fire Emblem. Solo me falta lo de las relaciones y ya sería 100%

centu

#22373 no jodas. Tuve que pagar 38 eurazos por el porque nunca lo veia a precio obrero.

2 respuestas
Oboro

#22375 el FE:Awakening es top10 juego de 3ds. No te fies de una granjera

1 respuesta
babri

hoy me piro a Madrid :D

1 respuesta
centu

#22376 no, si se lo decia porque yo se lo habria comprado.

B

#22375 sí, lo vendí por 20 y pico xD.

Una granjera mu bonita. FTFY

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado