Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#22440 Me siguen gustando esas tias. Pero ya no tanto como antes.

B

No sé ná de ná

1 respuesta
Oboro

#22442 De hacerte fotos sin sacar cuello y cara si que sabes si...

B

Esas fotos son las mejores, así nadie se asusta.

1 respuesta
Oboro

#22444 Yo me asusto de que vayas por ahí con los pantalones rotos más que de que me enseñes tu cara que YA ESTÁ EN TU AVATAR

1 respuesta
B

#22445 bueno, tenían una tela donde la rotura pero la arranqué.
Ademas, quería mostrar la ropa no mi cara xD

abath666

Eso de hablar de fotos que no he visto......

MT_Dulper

lo de inventarse colores para poner diferentes precios es de toda la vida.

centu

Todo el mundo sabe que si pones un producto de color de rosa y pones que es para mujeres puedes cobrar un 20 mas caro. Machete al machote.

1
B

Madre mía, que haters de los colores.

Oboro

Habló la zorra de negro :|

abath666

Recibi un MP de una usuaria. Creo que he ligado.

1 respuesta
B

Oye, que yo no hateo.

centu

Pero si tiene al novio con unos calzoncillos con candado.

1 respuesta
Oboro

#22454 Yo pensaba que solo le dejaba ponerse delantal mientras hacía las tareas de la casa y ella se tocaba la seta en el sofá

B

Hostia puta, estoy yo hoy como para que me toquéis los huevos con que no hago nada.

Oboro

Hater, una app al más puro estilo Tinder que une a la gente según lo que odia

Ojito que vienen curvas

Billa

#22423 Estoy en un airbnb, pero me mudo el mes que viene o el 28 de este mes.

centu

Ayba ayba que se arremanga la camisa cual cartel de propaganda. La ultima vez que sus manos cogieron una fregona pagabamos en pesetas, no te digo mas.

Oboro

Foto real de centu

1 respuesta
KaeliS

#22427 Es algo sencillito, un site con woocommerce pero solo de expositor, no se puede comprar

1 respuesta
Yaya

#22461 Ah bueno, entonces será facil de hacer.

Odio Woocomerce, solo me ha dado problemas xd

1 respuesta
Oboro

#22452 No pasan de moda macho

1 respuesta
abath666

#22463 Eso son 3 grupazos dentro de esa escena.

LaChilvy

Chini wini chini wini escridel cridel shoooor tic meeen

2 respuestas
KaeliS

#22462 Yo es la primera vez que lo uso. De hecho es el primer site que hago desde 0 con wordpress y ya me estoy cagando en todo con el CSS y cosas que no se editan y no sé porqué.

#22465 ¿Estás menstruosa?

2 respuestas
Yaya

#22466 Consejo con Wordpress, si tienes que modificar archivos, hazlo desde el FTP, no te comas la cabeza en hacerlo desde los editores web, dan problemas siempre con permisos y mierdas.

Mira en las plantillas y demás, que se esconden cosas por allí siempre, y no tengas miedo en machacar CSS con !important si hace falta.

1 respuesta
KaeliS

#22467 Solo estoy tocando CSS, debería cogerlo bien ¿no? Si, pero a veces ni con !important xD

De hecho he dejado de usar una plantilla por eso y ahora estoy trasteando con otra

¿Aconsejas algún maquetador? Estaba con WP bakery y me parece mierda.

1 respuesta
Yaya

#22468 Puedes tener conflictos entre las plantillas y la base, que el editor no esté guardando bien las cosas por permisos, o mil mierdas.

Cada uno tiene sus trucos para esto, a mi cuando me pasan esas cosas, miro el elemento con el inspector, busco el sitio donde esta la CSS y modifico el archivo directamente.

No uso maquetadores xd

1 respuesta
KaeliS
#22469Yaya:

No uso maquetadores xd

:O :O :O :O eres un hombre de pelo en pecho, un espartano de la vida. Con lo que facilitan la vida (y complican también) xD

1 respuesta
Tema cerrado