Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#22530 pero si me suicido no seria capaz de matar horribles humanos. Necesito estar vivo para hacerlo.

Oboro

#22530 Yo te mato a ti y luego me matas tú a mi. Asi nos suicidamos pero con amor no?

1 respuesta
B

Bon diaa

1 respuesta
KaeliS

#22528 En el que me compré yo seleccionas el país y te lo configura todo acorde xd

4000 mA de batería 100tu piensalo. Puedes estar una semana sin cargar tú que eres judío con eso.

1 respuesta
centu

#22529 pues estoy entre el motorola G4 y el samgung que tiene pantalla amoled.

1 respuesta
Rurik

#22532 No, tu me comes el nardo y después te mato, luego ya veremos que pasa.

1 respuesta
Oboro

El One Plus One es un móvil chino igual pero que te lo mandan de UK, igual que la mayoría de los Xiaomis ya, siempre que no lo compres en una web china.

Yo tengo el OPO 1 y es una bestia parda aún

#22536 Primero me matas y luego en mi boca de muerto metes el nardo si quieres. Es la única manera que vas a tener para conseguir que me coma un pene

1 respuesta
centu

#22534 cual te compraste tu? En que web perdida de la mano de dios lo compraste? Cuantas semanas estuviste sin movil? Te tuviste que descargar alguna mierda de algun foro perdido en internet?

#22537 hostia, pero el modelo actual se va a los 440 pavos.

1 respuesta
KaeliS

#22538

Xiaomi redmi note 3 pro (Versión special/internacional)

Aliexpress

no sé si 2 o 3 semanas para recibirlo

No descargué nada, lo único que tuve que configurar extra fue poner el VPN para internet móvil.

161 €

1 respuesta
centu

#22539 me ves cara de saber configurar una vpn para el internet del movil?

2 respuestas
Oboro

#22540 hombre si no sabes ponerlo no vas a tener datos en el móvil xDDD

y dice APN creo no VPN

KaeliS

#22540 Si usas un proveedor con línea propia (Movistar, Vodafone, Orange) no tienes que hacerlo en teoría (Creo). Yo uso simyo y por eso tuve que hacerlo.

Y es facilísimo, es como poner una IP. Solo tienes que buscar "Poner VPN [tu proveedor]" y te sale una guia for dummies.

Yaya

#22535 Entre esos 2, G4 Plus.

Al menos en mi experiencia, en mi casa hay toda la gama de Motorolas, desde un E, dos G de años diferentes, y yo que tengo un X y han dado su ciclo de uso todos perfecto.

De todas formas, yo iria a un OP3T, coño, que no es tan dificil. Una APN tienes que configurarla si no eres de una de las 3 grandes, es meter 2 datos xd

1 respuesta
abath666

#22526 Pero el esel tipico taponcete gordito. Que perderia la virginidad con una puta. Y ella era la tipica tia buena (igual ahora esta gorda) que se iba con cualquier malote. El malote le hizo 3 crios y la dejo.
¿Y quien en un pueblo quiere a una tia con 3 crios? Pues el tipico gordito que si no estaria solo.

1 respuesta
KaeliS

Si, puede que fuera APN. No recuerdo bien

Rurik

Fui al baño y entró un pavo que os juro por dios que le estaba susurrando a su polla cosas raras.

1 respuesta
centu

#22543 si pero por lo que vale el op3t me puedo comprar dos motorolas G4 plus. Y tampoco es que sea tan friki de los moviles. Que el nexus 4 me duraba 4 dias la bateria, mira si lo usaba xd

Yo mientras tenga una camara medio decente y flash led para alumbrar...

1 respuesta
abath666

#22533 Buenos dias preciosa!
¿Que tal se presenta el lunes?

1 respuesta
Oboro

#22546 Yo le hablo a mi pene. Es mi calvo favorito.

De hecho mi pene me da mucho más placer que cualquier persona.

A VER GENTE CON DIFICULTADES MENTALES:

Los nombres de punto de acceso (Access Point Names - APN) y las redes privadas virtuales (Virtual Private Networks - VPN) son diferentes maneras para que las personas intercambien datos a través de una red. Los APN permiten a los usuarios conectar sus teléfonos móviles a la red de un proveedor de telefonía móvil en particular, mientras que las VPN protegen la información privada que se envía a través de una red pública de telecomunicaciones.

1 respuesta
mDity

#22544 buf pero que triste que es la vida para algunas personas.

y ese chico no tiene amigos/familia que le aconseje? joder le han hecho una 13/14 de manual :<

1 respuesta
Yaya

#22547 También te va a durar el doble.

Yo voy por el cuarto año ya con el MotoX y cuando lo compré pensaba igual que tu, y mira que yo si trasteo con el, y trabajo con el, que es lo peor, pero el cabrón aguanta lo que sea.

Ahora ya me va a tocar plantear actualizar porque ya no le llegan los updates de software, y puedo tirar un año mas haciendole root, pero irá siendo hora.

Rurik

#22549 en un tono creepy y delante de gente que no conoces también?

1 respuesta
Oboro

#22552 Seguramente si voy borracho o puesto sí. Hace tanto que no le doy una mujer que le tengo abandonadísimo. No me extrañaría que me odiara

1 respuesta
centu

Me cago en vuestra puta madre, en vez de aclararme me habeis hecho dudar.

1 respuesta
abath666

#22550 Es un tonto de pueblo, que mas quieres. Si sus amigos son poco mas listos o igual de tontos que el.

#22554 Yo oslo te dire que me pille el Galaxy S5 y 0 problemas. El S2 se lo di a mi madre y le da 0 problemas.

Rurik

#22553 Fijo que ese tanto es dos o tres semanas, otros mientras llevamos años y no nos quejamos.

1 respuesta
Oboro

#22556 Que va tio. En mayo o por ahí creo que hago 1 añazo. Si es que no salgo a la puta calle XDDD y no uso tinder ni mierdas asi, que coño voy a ligar

1 respuesta
B

#22548 ocupado, como siempre :D
Ahora voy a hacer la revisión de un par de trabajos que he de entregar, luego me iré a dar una particular, comer y trabajarr.

y qué tal tú??

2 respuestas
Rurik

#22557 abrazame joder.

1 1 respuesta
Oboro

#22559 Vamos a tener que ir a un festi, ponernos hasta el culo y follarnos a alguna o si no nos volvemos virgenes otra vez tio...

2 respuestas
Tema cerrado