Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias.
Hoy viene mi jefe, no se si se pondra en mi mesa. Como hizo la ultima vez.

centu

Ponle una palmera de chocolate y un cafe, eso alegra a todo el mundo.

Suwak0

Buenos dias, solo un madrugon mas y adios semana

abath666

Pues ayer venia acojonado porque vio aterrizar en la noticias un avion de lado en el aeropuerto de Bilbao. Y no se que tal habra sido su vuelo

1 respuesta
InFeRNoS

#22804 en el aeropuerto de Bilbao eso es muy común

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Último dia de intensivo de la semana, queda 1 mas. Joder.

1 respuesta
centu

Hoy salia en las noticias que se habian matado unos con una avioneta. COn el dia de perros que hacia ayer a quien se le ocurre volar en una mierda de trasto? Joder es que se lo buscan.

#22806 ya te has viciao a nioh?

1 respuesta
Yaya

#22807 No, he cancelado la preorder y todo, llevo desde la semana pasada haciendo virtualmente horario de 6 a 11, así que hasta que no termine esto, nada.

Tu le estas dando ya?

1 respuesta
centu

#22808 joder que esclavismo.

Me he pasado la mision de intro, la primera del demo, una extra de esa y ahora estoy en la de las cavernas del demo.

1 respuesta
Yaya

#22809 Esclavismo no, lo he pedido yo que es lo peor xd

Y que tal las primeras impresiones?

1 respuesta
centu

#22810 compra obligada.

Pero lo han hecho mas facil que en el alpha. Se nota.

1 respuesta
Yaya

#22811 En las betas ya bajaron un poco y muchos QoL que le daban otro aire al juego.

Argh, le tengo muchísimas ganas, el próximo viernes voy a por el si o si, igual hasta puedo encontrarlo barato por algún sitio.

2 respuestas
centu

#22812 vete preparando:

Yuih

Buenos días amiwitos!

B

Hello!

abath666

#22805 Ya, si las noticias no saben hacer otra cosa. Que en Bilbao hace viento, al aeropuerto a grabar un aterrizaje y ya tenemos noticia.

Darkveider

#goodmorning

centu

Se habra muerto oboro? No me ha llegado ningun papel de herencia.

Oboro

Estoy aquí, que coño pasa o.o

centu

Estaba preocupado de que te habias vuelto andaluz.

Oboro

Ah no, he estado en reuniones en cliente asi que no estaba en la ofi y entrar en Mediavida en otras oficinas no me viene bien XD

MT_Dulper

#22812 ya té puedes quitar el avatar no?

1 respuesta
centu

Yo dentro de unos meses cambio de oficina. A ver como me la organizo para conseguir una posicion estrategica.

Oboro

Yo creo que va siendo hora de que me toque el euromillones, que cada día me cuesta más levantarme

1 respuesta
Yaya

#22822 Hostia si, se me habia ido completamente, voy a ello xd

centu

#22824 a que hora te echaste a dormir ayer?

1 respuesta
Oboro

#22826 Pues estos dias estoy durmiendo 1 par de horas de siesta y 5-6 horas de noche

1 respuesta
centu

#22827 hombre 6 horas es poco, para bien 7. Tampoco es para levantarse sintiendote con menos fuerzas que un podemita.

1 respuesta
Oboro

#22828 Nah estoy flojeras porque estoy un poco chof con la salud yo creo. Los putos cambios de temperatura y todas las mierdas me están pegando de nuevo yo creo. Aparte que no se que mierdas me pasa cada X tiempo que se me llena de llagas toda la boca, la lengua y la garganta y me tiro 1 semana sin poder comer apenas

abath666

Yo ultimamente intento irme a las 23:00 y despertarme a las 8:30. Me despierto de maravilla por las mañanas

Tema cerrado