Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#23070 ultimamente odio a todo el mundo, creo que eso me da derecho a criticar el doble

1 respuesta
centu

#23071 tienes derecho a eso y a un vaso de te.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Esto de que nos hayan quitado el live no me gusta nada...

tmeto

#23072 pues ultimamente desayuno te, me estoy quitando del cafe, es parte de mi rehabilitación

1 respuesta
abath666

Ojalá pillar una asi. He aguantado mogollon de peliculas tostones y luego si queria yo ver una que me gustase a mi. O me iba solo o nada. Por eso prefiero estar soltero.

Habia 2 ertzainas en el metro. Y cuando he ido a bajar al anden. Uno me ha mirado fijamente mientras pasaba por detras de su compañero y le comentaba algo. Y solo le he entendido al compañero algo como. No, viene en la linea dos.

Ya me estaba saltando la alarma cual Snake y pensando como silenciarlos.

centu

#23074 pues no te lo tomes a broma. La cafeina es bastante mala.

(Siempre que bebas te sin teina)

1 respuesta
B

Usa una caja.

Con lo activos que somos, que le damos vidilla a ot

tmeto

#23076 ahora normalmente desayuno un te verde con menta, que tiene teina pero realmente la concentracion de estos tés del mercadona es pequeña, el cafe poco a poco lo tengo que ir reduciendo.

Estos dias no duermo nada de nada y el cafe al final me pone nervioso....

1 respuesta
abath666

No tengo una caja.

Yo tras casi 30 años de desayunar un colacao lo he cambiado por un nescafe. Pero eso si, sin azucar. De momento lo de perder peso va bien. Y eso que aun no hago ejercicio.

Yaya

El té estaria bien si no supiese a rayos, mientras tanto, café sólo.

centu

#23078 si alguna vez vienes por tierras inospitas puedes coger algo de te de roca, no tiene teina y tiene un sabor y olor espectaculares. Esta protegido, asi que no arrases la planta y dejale algunas ramas para que crezca.

A mi me gusta echar muy poco, si no sabe demasiado fuerte.

1 respuesta
tmeto

#23081 pues a mi los tes cuanto mas sepan mejor, es mas, el te este con menta del mercadona me lo bebo con poco mas de la mitad de un vaso de agua, si no es que sabe a agua de borrajas.

1 respuesta
sacnoth

He tenido que buscar que era eso del té que decís que bebéis. En mi casa lo llamamos "agua de fregar".

Buenos días a todos.

1 1 respuesta
centu

#23082 pues entonces seguro que te gusta el de roca. Yo me lo bebo sin azucar ni miel, porque soy un hombre.

1 respuesta
tmeto

#23084 yo no le pongo azucar ni al cafe.

NoRelaX

Buenos días offtopiqueros

centu

#23083 Thor te mira con desaprovacion

2
NoRelaX

Thor <3

abath666

El te sin azucar o miel.
Ponerle esas cosas es de mariquitas.

1 respuesta
tmeto

#23089 aparte de que el te que es una bebida en teoria muy digestiva y ligera si le metes azucar ya lo conviertes en bebida de gordos, lo mismo que desayunarse una cocacola

centu

ECHENIQUE en #CHESTERMONEY "Si ganas 100 millones al mes te puedes quedar con 5"

"Con mi asistente no lo hice bien, pero quizá en la misma situación lo volvería a hacer".

Darkveider

#goodmorning

Spank

Buenas mañanas gente de bien, y Centu

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#23093 compra nioh y dame las gracias.

2 respuestas
tmeto

#23095 ese es el dlc de dark souls pero con katanas no?

1 respuesta
Spank

#23095 deja deja que ahora mismo estoy en tierra de nadie

1 respuesta
Yaya

5 dias para mi Nioh.

Ayer por fin pillé por banda TLG y lo terminé después de resetear el save el viernes porque llevaba 1 mes sin poder pillarlo bien, que maravilla de todo.

#23097 Estás otra vez moviendote? No paras quieto.

1 respuesta
Spank

#23098 la vida que es dura y difícil xD

centu

#23096 ya quisiera dark souls jugarse LA MITAD de bien que nioh.

Tema cerrado