Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#23160 pues para haberme costado un ojo de la cara y no llegar a tener ni cinco meses, creo que es grave vamos :S

2 respuestas
xBoSS

#23161
:$ no me pegues por favor.

Hombre, no sé si esas cosas las cubren las garantías, mis dudas tengo.

Así a priori o lo consultas o le pones una cintita de esas con cuidao (poco más se me ocurre)

Yaya

#23161 En las fotos tampoco se ve muy separado, o igual es por las fotos.

De todas formas, si te preocupa, tira de garantía, casi seguro que te lo cubre.

2 respuestas
B

#23163 es que con el reflejo de la pantalla no se ve muy bien.

xBoSS

#23163
yayens, que estoy muy off ¿qué salseo tenéis montado con que si baits, bans, twitter?

1 respuesta
centu

Ya estemos de vuelta.

Yaya

#23165 Nada, es una mas de alguien que no sabe ser civilizado y no tiene un mínimo de educación, tiene 0 importancia xd

centu

#23153

>mujer
>cosas rosas por todos lados

El patriarcado ataca de nuevo.

En cuanto a la pantalla yo no creo que se te vaya a desmontar, solo falla un poco el embellecedor del canto.

1 respuesta
B

#23168 ¿pero de los lados también?
y no es que se me vaya a desmontar, ya lo sé; pero vaya, que tiene 4 meses y un uso medio, porque lo usaba para clase y desde diciembre no lo uso en clase, solo para jugar dos ratos.
Además ha tenido un par de pantallazos azules y el último desinstaló la red wifi xD

2 respuestas
Soulscx

DEP portatil, siempre agonizaba

xBoSS

#23169
normalmente por los bordes de la pantalla llevan las antenas de la GuayFai

Pero ahí con los pantallazos de por medio eso huele feo, intenta tirar de garantía :$ sí.

1 respuesta
centu

#23169 es que el embellecedor rodea todo, estara sujeto igual por abajo que por arriba que por los lados. En resumidas cuentas que no te preocupes. Te lo dice alguien que ha desmontado unas cuantas televisiones planas.

En cuanto a los pantallazos azules te pongo en contacto con el departamento de hacker.s

LaChilvy

Ya no hacen tecnología robusta como la de antes...

2 respuestas
B

#23171 sí, me dio un problema de que los drivers no eran legales (?) y cuando reinició el wifi había desaparecido de los botones en pantalla y de los sitios de red. Solo me daba la opción de cable.
Tuve que restaurar a un punto anterior.

1 respuesta
xBoSS

#23174
Ahí huele a que el despegamiento ese provoca ahí algún corto (no necesariamente grave) y eso.

Yaya

Hombre, que te desaparezcan unos drivers porque si muy normal no pinta. Aprovecha la garantía y que te lo miren.

2 respuestas
xBoSS

#23176
No lo es no. A mí me pasó con 'jarguar' defectuoso eso mismo :$

Anque a veces pasa por otros motivos.

centu

#23173 eso si que era un movil y no las mierdas que hacen ahora.

1 respuesta
ViCiOuS

Buenos dias damas y domos, feliz san valentin o san ballantines, segun proceda~

B

#23176 me bajé los drivers de la página y los instalaba y pasaba de mi cara, no lo reconocía o me decía que lo había instalado y era mentira xD

xBoSS

#23178
¿Y por qué no lo usas en vez de usar las mierdas de ahora?

1 respuesta
Soulscx

los ordenadores no mienten, mienten los mensajes de las personas que lo han programado

abath666

#23156 Lo que hay en ese pen es.muy sensible.

1 respuesta
centu

Un portatil que tuve vino con una version especial de windows xp, no se que media edition. Total que era tan rara que muchas actualizaciones no estaban ni en la pagina de microsoft.

Y una de las automaticas me peto el ordenador. Maravilloso.

#23181 porque no puedo usar el wasap ni ver modelos en lenceria en el nokia.

Soulscx

#23183 como pierdas el pen ... y no le hayas puesto pass, mala suerte. Al menos en la nube hay un registro y un rastro, algo es algo

abath666

#23173 Pues he leido que sacaran una version nueva del 3310 x 50€. No sera smartphone sera con funciones parecidas a las que tenia en su tiempo. Pero mas moderno.

2 respuestas
LaChilvy

#23186 ohhh, para los nostálgicos xD

centu

#23186 no jodas. Voy a buscar a ver.

Nokia treinta y tres diez
Nokia tres mil tres cientos diez

Como lo llamabais?

2 respuestas
LaChilvy

#23188 treinta y tres diez, por dios... no concibo otra cosa.

Oboro

Saca el ladrillo le decia yo. No concibo otra cosa

Bueno si, saca el arma contundente

Tema cerrado