Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#23490 Sabía que te darías cuenta de la tara de la chica. No esperaba menos de ti.

Yo estoy dudandolo también

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días por la mañana, señores

Es cosa mia, ¿o todo el puñetero mundo está en Tinder?

1 respuesta
Oboro

#23492 Yo no, pero lo he sacado de ahí.

Hace mil que estoy planteandome crearme una cuenta ahí, pero siempre me ha dado pereza.

Nunca jamás he entrado en Tinder. Y en badoo solo con un perfil falso que creamos en el curro mi compañero y yo para ver que pasaba si creabamos una chica sin fotos...

Resultados = 300 privados en 1 dia, si poner absolutamente NADA de info

1 respuesta
centu

#23491 siendo argentina yo no podria cerrar un ojo al lado suyo sin pensar que iba a acuchillarme para robarme las zapatillas.

Pues tinder en madrid capital tiene que ir de lujo. No es como aqui que te tiene que mandar tias de 200 km para que no te salgan siempre las 100 mismas.

1 respuesta
Oboro

#23494 Yo me podría estar hinchando a fornicar yo creo, pero es que no se, no me llama demasiado la atención la aplicacioncita.

Y eso que no vivo en Madrid capital como tal, pero vamos en mi zona seguro que hay mil tias igual

abath666

Pues imagina lo que debera ser usar Tinder en el pais vasco. Yo no me lo hagiño porque me da miedo por las orcos que me pueden salir.

1 1 respuesta
Oboro

#23496 Me has recordado a... La aplicación líder mundial en formación de parejas, tanto estables como fugaces, dejará de operar en Navarra tras demostrarse que su fracaso en su objetivo de unir navarros.

http://www.bitfm.es/2016/10/tinder-dejara-estar-disponible-navarra/

ArticoDelSur

#23493 Mi hermano hizo lo mismo, y en 2hs era "la chica de la semana".

Me creé cuenta por curiosidad, y lo borré en lo que tardó un transexual en hablarme xD Verídico

El programa de "21 días" habló sobre las distintas aplicaciones de ligar y lo explica muy bien

El link

abath666

Pillar en Navarra.
Con lo brutas y cabezonas que son las navarricas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Luego viendo el hilo de Tinder, me pregunto por qué no estamos todos tirándonos a mujeres en vez de perder el tiempo aquí

La verdad, que esa manera de buscar el sexo gratuito y rápido... por lo menos no va con mi manera de ser.

Oboro

#23499 Pues mi primera novia es de Pamplona XDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Son feas la mayoria de vascas?

2 respuestas
Oboro

#23502 Yo las pocas que he conocido cuando estuve por allí eran monas. Pero claro hay de todo. Se te ponen el pelo como en la de 8 apellidos vascos y la palestina y suerte

LaChilvy

Jajjaja pero eso es un topicazo, haberlas haylas pero vamos...

1 respuesta
Oboro

#23504 Topicazo no que las he visto in situ

LaChilvy

Madre mia, es que ni queriendo podría sentar peor un corte de pelo... es horrible el rollo ese etarra/CUP

1 respuesta
centu

Para mi ese corte de pelo es una linea roja. Si llevas eso = nope

abath666

#23502 Las hay muy guapas. Incluso por la zona de Getxo, Larra, Sope.... hay tias de estas rubias que parecen nordicas y todas son de aqui. Nomechordas puede dar fe de las que vimos en Azpeitia.

Eso si, tambien las hay muy feminazis, borrokillas y demas. Que no las toco ni con un puntero laser.

Oboro

A mi me encantan las tias con el pelo corto, pero ese corte es un next de manual desde luego

#23506 Si que hay peores cortes de pelo, las que se rapan los lados por ejemplo

1 respuesta
LaChilvy

#23509 Lo de raparse un lateral nunca me gustó... en Bcn se puso muy de moda entre las chonis.
Donde se ponga una buena melena lisita que se quite lo demás.

1 respuesta
abath666

Lo del raparse el lateral viene de la estetica gotica alemana. Mi primera novia lo hacia y años mas tarde se puso de moda. Y cuando ella lo hacia todas la miraban con cara de WTF. Y luego va y se pone de moda.

Oboro

#23510 please....

1 respuesta
centu

#23512 la segunda vale, pero el corte de la primera no.

1 respuesta
Oboro

#23513 El corte de la primera ES EL CORTE

Se sabe a ciencia cierta que una chica guapa con el pelo corto es MÁS guapa, y una chica regulera o fea con el pelo corto suele ser horrible.

De hecho mi gran amigo Gin de MV me ha regalado para reyes esta foto en papel wapens de fotografía, que enmarcaré y posteriormente tendré en la mesilla del PC cual enfermo mental

3 respuestas
abath666
#23514Oboro:

De hecho mi gran amigo Gin de MV me ha regalado para reyes esta foto en papel wapens de fotografía, que enmarcaré y posteriormente tendré en la mesilla del PC cual pajillero

1 respuesta
centu

#23514 si monada es una monada. Pero con una melena negra natural estaria muchisimo mejor.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Oboro

#23516 Negra es más dificil encontrarla

1 respuesta
centu

#23518 no me vayas a comparar por favor.

Oboro

#23515 No miento, hay gente en el foro que me regala cosas, y sin merecermelo ni un poco.

Tema cerrado