Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Pues yo sigo comiendo diariamente entre el mcdonalds y el pans y siguen viendoseme las costillas y los "abds", y sigo pesando lo mismo.

Vaya estafa lo de las grasas y toda esa mierda

2 respuestas
MT_Dulper

Però despues atascas el desague y és una faena

centu

#23941 es tu metabolismo. Un colega es igual. Y ese si que come mal, se pone hasta el culo de bolsas de patatas fritas, madalenas, palmeras de chocolate...

1 respuesta
Oboro

#23943 Yo reventé mi metabolismo cuando me puse a dieta con un nutricionista. De hecho estuve varias veces malo y a veces me revienta el estomago también. Todo para ganar +-10kg. Ahora peso 76kg y no me muevo de ahí, pero tampoco soy un gocho ni me pongo cerdo. Como cuando tenga hambre lo que más o menos me viene en gana, y suelo comer parecido sino lo mismo a menudo, seguramente sea por eso, que tengo un equilibrio en lo que como

1 respuesta
centu

#23944 y tu haces algo de ejercicio? Porque mi colega va al baile, hace gimnasio de este moderno, al rocodromo... el hijoputa no para, se va a morir enseguida.

1 respuesta
Rurik

#23941 oborito, me cago en dios eh

Oboro

#23945 Nope, y ahora vivo en un bajo que antes hacia mis 4 pisitos 3 o 4 veces diarias xDDD.

Mi nevera se basa en chocolate, nata, cervezas para mi padre, red bulls, coca cola, pasta fresca, dos hamburguesas de carne de aragón de 400gr cada uno, una bolsa de verduras de esas de micro... os puedo hacer una foto pero vamos

abath666

Yo de pequeño era un puto palillo que comia y no engordaba.
En mal dia me cambio el metabolismo.

Yaya

Pues no sabes la suerte que tienes, yo a la que me salgo un poco subo rapidisimo de peso.

Pero bueno, desde que volví a nadar he perdido casi 7 kilos en 5 meses, y no me duele la espalda que es lo importante, sin dejar de comer nada.

centu

Fuck yeah ternasco de aragon!

1 respuesta
xBoSS

#23919
Premium e-Liquid
Coffee

Oboro

#23950 No es ternasco, es buey (o vaca vieja si me la han querido pegar). No compro animalitos pequeños para comer, tienen que tener mínimo 1 año

2 respuestas
abath666

#23952 Cervezas para tu padre. Ya claro. Y las drogas se las guardas a un amigo.

centu

#23952 no tanto como por galicia y por ahi pero aqui tambien se crian vacas sueltas que viven bastante bien.

Oboro

Primer piso: tarta de queso y las dos hamburguesas de 400gr.
Segundo piso: las cervezas de mi padre (yo no bebo cervezas solo), 1kg de yogur griego, 4 red bull y 1 cuarto de nata montada (para las fresas que ya no hay)
Tercer piso: Ibéricos y 3 tipos de queso.
Cuarto piso: Pasta fresca, 2 latas de coca cola, zumo de piña y 2 yogures líquidos.
Puerta: salsas chocolate mantequilla, coca colas y batido de chocolate de soja.

Congelador que no sale: 1 pizza, contramuslos de pollo, ternera y hielo

Armarios de la despensa: 1 de cada de Nissin soba, fabada litoral, varias latas de atún/mejillones/pulpo...

Y luego 1kg de harina, 1kg de pasta, 1kg de fideos y esas cosas para cocinar que no he abierto

B

Yo era de las de merendar una barra de pan, oreos y Coca-Cola todas las tardes hasta que mi metabolismo hizo chocapic y gané +10.
Luego me quité 15 y ahora he ganado un kg a como estaba antes de navidades.
Tontería, pero algunos pantalones me aprietan ya xD

sacnoth

Yo espero que el metabolismo no me cambia nunca, me gusta demasiado comer.

1 respuesta
xBoSS

#23957
¿Penes?

abath666

Pues os jodeis si os cambia como me paso a mi.
Que ahora tengo antojos pero no como para intentar adelgazar y me ciño a una dieta mas sana.

2 respuestas
xBoSS
#23959abath666:

tengo antojos

¿Te preñé?

1 respuesta
centu

#23959 que te apetece ahora mismo?

1 respuesta
Oboro

Os haceis unas pajas mentales con lol cambios de metabolismo... Cuando sepais que eso apenas existe y que lo que cambia es vuestro estilo de vida y alimentación...

B

Pues yo solo espero que fuera la ansiedad y llegar a la edad de mi madre como ella, comiendo como una cosaca y sin ganar peso xd

centu

Ojo que numeritos quiere que le hagamos un hermano.

abath666

#23961 Pues cualquier cosa porque tengo hambre. Pero ayer queria chuches o chocolatinas. Pero paso que engordo.

#23960 Con la mirada?

1 respuesta
xBoSS

#23965
O con el rabo.

1 respuesta
abath666

#23966 Matas moscas con el rabo? Tolon, tolon!

ArticoDelSur

Los psicotécnicos me están tocando las pelotillas:

Ubérrimo es a Pingué como Exiguo es a.....

2 respuestas
sacnoth

#23968 Pingué o pingüe? La respuesta sería escaso, parco, limitado...

1 respuesta
centu

#23968 hostia, esa es dificil. Que cojones estas estudiando? Esa pregunta no la sabe responder ni el 1%

Yo me imagino que quieren que pongas un sinonimo tipo escaso.

1 respuesta
Tema cerrado