Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

¿Cómo? ¿Cómo?
¿Por no servirme material si no lo pago?

Yo pensaba que lo de mi PC tenía poco sentido pero veo que hay quien le gana. Bien jugado la tipa esa.

centu

#2399 lo que falla eres tu

#2400 es que ahora hemos llegado a pagas por adelantado o no te llevas nada.

1 respuesta
Zakram

Si es un cliente nuevo, y el material va cortado pues obivamente si xD Trabajo en un almacen de maderas, un tablero entero puedo aprovecharlo pero algo ya cortado a medida es muy difícil.

1 respuesta
Oboro
1 respuesta
centu

#2403 buah y luego encima eso. Algo personalizado que si luego no lo quiere te lo comes con patatas.

Shikoku

#2404 Esos autowneds sanos xD

babri

138€ ida/vuelta en AVE Barcelona - Madrid que caro joder xD

2 respuestas
Oboro

#2407 No sabes comprar, a mi me salian por 99 como mucho

1 respuesta
centu

#2407 el truco es comprarte los billetes en internet. Hay paginas y grupos de fb donde compran y venden los billetes de mesas de cuatro.

Un amigo cuando curraba en madrid venia a zaragoza todos fines de semana en ave y tenia arreglados los billletes para 6 meses.

1 respuesta
babri

#2408 queda muy poco tiempo para el dia 12 es normal que me salga a ese precio además de ser Agosto xDDDD

#2409 lo he pillado con el descuento de joven y en su web pero es que es Agosto y quedan 12 dias.

centu
1 respuesta
Shikoku

#2411 Ostia xDDDDDDDD

Pues hay ganas de que llegue el 11 y salir de vacaciones. Espero que tenga el dedo regular-bien ya -_-

1 respuesta
centu

#2412 te vas a hacer kilometros?

1 respuesta
Rurik

amadme

2 respuestas
centu

#2414 ohaio ruriko-kun.

A ver que tal lo haces en el torneo este finde. No espero otra cosa que primer puesto con todo perfects.

1 respuesta
Rurik

#2415 apoyame con el hashtag #NiDePools

Van japos tio, me van a meter la chosca de mi vida, a madrid voy a emborracharme

2 respuestas
Shikoku

#2413 Pues practicamente 3000km

Coche de alquiler ftw!

1 respuesta
centu

#2416 mira que eres buenazas. Emborrachales a ellos y entonces ganas.

#2417 pero que dices hippie colgao? Vas a salir con el culo con forma de asiento.

1 respuesta
Rurik

#2418 dicen los organizadores que se los van a llevar de putas xDDD

Oboro

#2416 Pero si vas a llevar el coche ni te plantees emborracharte.Piensa que aquí cada 2mt hay 3 controles

2 respuestas
Rurik

#2420 Joeeer, maldita capital opresora

centu

#2420 esa es la putada de las capitales. Me pasa a mi lo mismo cuando me dicen que vaya a zaragoza. Yo paso de que luego me paren y me jodan.

Oboro

Yo lo tengo todo calculado. Salir, dos tercios y pa casa. Si has cenado no das positivo. O si me apetece una copa en vez de 2 cervezas 1 copa.

Todo a primera hora claro, 12-1 como máximo. Para las 3-4 que me suelo recoger estoy rdy

xBoSS

Ruriko, yo te amo y mucho

#SíHomo

centu

Lo mejor es el pueblo que no es que bebas y depues conduzcas. Es que puedes ir bebiendo mientras conduces.

Pero los cubatas por fuera de la ventanilla eh hijos de puta, que luego me manchais todo.

1 respuesta
Oboro

#2425 en mi coche lo único que dejo es que se metan coca, y si puede ser que dejen un pico o algo.

Ni fumar ni beber, que me la lían.
Una vez dejé a 4 tias porque me iba a tirar a una y fue una catástrofe

2 respuestas
Zakram

En el coche ni se bebe ni se fuma. Ni se folla

xBoSS

Y aún encima no te la tiraste.

1 respuesta
Yaya

No tengais coche y no os pasaran esas cosas.

1 respuesta
xBoSS

jaja, yo no tengo ni carné.

Oye, me han dicho que en el programa me odiáis :(

1 respuesta
Tema cerrado