Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

Hi Mv

Darkveider

#goodmorning

B

Buenos diassss !!! La gente está ya de vacaciones ???

centu

En efecto, estemos de vacaciones.

Zakram

4 madrugones me quedan.....

B

Holaaaa, ¿que tal ese finde?
Tengo -78754545454 millones de ganas de currar... :(

marveen

Bienvenido Agosto :D

10 días woo

1 respuesta
babri

que pasa locos!!

3 meses hago hoy en barcelona :P

Yaya

A los buenos dias.

Que bien sienta levantarse a estas horas joder xd

1 respuesta
Latted

Me aburro trabajando... demasiado.

#2467 Shhh calla, no me pongas nervioso.

1 respuesta
Shikoku

Pues aqui de baja -_-

Me quito la ferula para lavarme la mano (ya le hacia falta xD) y toco el dedo chungo con el grifo PFFFFFFFF

Si tarda esto en curar

babri

pues yo tengo trabajo para aburrir... que coñazo.

xBoSS

¿Esta noche es cuando me ponéis a caldo en el programa? :_

1 respuesta
Yaya

#2473 Mira, justo estaba probando lo que me dijiste la semana pasado del overlay, a ver como quedan cada una de las dos opciones.

1 respuesta
KyOshA

Odio eterno a los que pillais vacaciones u.u

Me queda mes y medio :/

1 1 respuesta
xBoSS

El slideshow sin retocar la imagen 'pequeña' de los resultados quizá no te mole porque al ser más pequeña pues eso, a mí me gusta pero yo soy raro en general con el diseño y decoración de las cosas, lo sé, lo asumo y yo vivo contento con mis rarezas

1 respuesta
babri

#2475 pues yo hasta Diciembre nada de nada porque pillo una semana ahora en Agosto pero trabajo desde casa jajajajaja quiero llorar xD

Zakram

Ya he almorzado y mis ganas de matar gente se han reducido bastante para ser lunes. Ojala fuera viernes

Yaya

Ya tengo mi entrada para Sabaton en enero :qq:

#2476 Acabo de probar las dos, y el slideshow no me termina de convencer, lo del tamaño de las imagenes y no poder darle estilo separadas me descuadra muchisimo el tema:

spoiler
1 1 respuesta
xBoSS

Yo es que a mí me mola aunque las imágenes no sean del mismo tamaño, pero eso, ya mi rareza la tengo asumida.

En las pruebas que hice en su momento poniendo las imágenes del mismo tamaño con paint (o lo que sea) queda mal.

¿Y si rellenas con blanco ?

bueno mi relleno con blanco es a tamaño random pero para que me entiendas, just in case.

1 respuesta
Yaya

#2480 Si relleno en blanco queda un pegote blanco, no me convence nada. Creo que probaré con el texto abajo esta semana y a ver que feedback llega del tamaño del video.

B

Buenas a todos! Joder, cómo se nota que es Agosto, no postea ni dios por aquí jajaja

GlatoR

Cada vez que me dicen de echar unos loletes pienso en algo obsceno. No sé como la gente no se da cuenta de lo viciosos que pueden llegar a ser.

1 respuesta
xBoSS

pues imagínate unos dota2

MT_Dulper

Buenos Dias

xBoSS

Buenas pollas te comías, dupler.

MT_Dulper

Que no sepa hablar bien no significa que hable con pollas en la boca, maldita Vaca

1 respuesta
xBoSS

Yo ese dato lo desconocía, que conste en acta analógico-digital, porque yo el único programa que he escuchado resulta que el señorito tenía fiestas y no iba borracho.

No pude reportarte más, la verdad.

Romarich

Sueño contigo, que me has dado....

B

Hola bonitos =*

1 respuesta
Tema cerrado