Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Al final ha caído el Shovel, si no me gusta os quedáis sin hilo de Mañanas una semana.

1 respuesta
centu

#24901 y si te gusta te podemos pedir lo que el Consejo decida ahora mismo.

1 respuesta
B

vais a convertir el meme lo de "qué mona numeritos" xDDD

sacnoth

#24902 El Consejo está muy venido a menos, con todo el respeto.

1 respuesta
centu

#24904 yo mismo soy suficiente para llevar todas las funciones.

B

Joder, putas notas le han puesto al zelda, no si al final me compraré la puta tablet de nintendo

1 respuesta
centu

#24906 es zelda, aunque viniera en la caja solo una foto de una cagada de aouma le seguirian poniendo dieces.

Es una puta mierda de juego con todo lo malo de los 3654135210651 open world.

Ayeah

A mi me gusta Zelda :(

B

me gustan los open world...

MT_Dulper

tfw la gente no ha entendido que nintendo merece desaparecer por lo que le hicieron a la game cube

Ayeah

A mi me gusta Nintendo... me voy a llorar.

B

Tranqui, a mi también.
A mis brazos.

Ayeah

somos unas incomprendidas ♡

centu

Tengo mas de nintendo que entre las dos, pero eso no me impide llamar a las cosas por su nombre. El nuevo zelda es una puta mierda.

Yaya

Pues va con un 98 en opencritic con mas de 20 reviews, mal no pinta de momento xd

Que si, que es Zelda y estan infladas, pero es una barbaridad de nota.

B

Por mi infancia nunca pasó una sobremesa de nintendo...

1 respuesta
centu

>2016
>giving a shit about metacritic

Yaya

Opencritic, no metacritic.

Y repetimos, estarán infladas por ser Zelda, pero es una burrada aún así.

#24916 Ni por la mia, PSX/PS2, recuerdo una Megadrive, pero era muuuy pequeño xd

1 respuesta
Soulscx

nadie se cree el 10/10 q le estan dando, joer mas de un 9 si pero 10/10 hubiese sido que todo el dlc posterior hubiese sido incorporado o cosas con el tabletomando, etc

MT_Dulper

pero que nintendo no ha comprado las notas para vender el juego de su consola nueva, que va :psyduck:

centu

Nintendo no necesita comprar nada. Zelda esta de moda, ningun medio va a salir diciendo que es un juego normalillo, malo para el año en el que estamos.

InFeRNoS

Entro solo para decir que me voy a comer!
Espero que os vaya bien a todos!!

PD: aún no me voy al desierto :(

B

yo solo recuerdo nintendos. La NES, la SNES, game boy, game boy color, ds, 3DS y wii.

Soulscx

y te saltas la N64? fail la mejor de todas ever

centu

Mira, el panchito tiene razon.

B

mi madre no era de comprarnos consolas (mi gb color fue algo excepcional), de hecho en casa han entrados dos SNES.
La primera acabó estampada contra el suelo porque mi hermano no hacia los deberes.

B

#24918 Joder igual que yo.... pero calcao.

Y la megadrive me la dio una amiga de mi madre que su hijo no la usaba y yo era más peque, pero esa consola no me guardaba partidas y eso me frustaba, como me gustaba trastear la desatronille y acabe partiendo la placa base....

Lo se retrasado a más no poder

1
Oboro

El Shovel Knight? Mierdón al canto.

B

Menudo cuenco de macarrones me he metido entre pecho y espalda

centu

Viernes!!!!

Tema cerrado