Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#25107 Pesabas 104????

1 respuesta
KaeliS

#25111 Después de las navidades si xD

Mido 1,82. No llegaba a estar redondo pero sí que tengo barriga.

centu

El problema es que tendemos a movernos poco. A poco ejercicio que hagas se nota mucho.

Oboro

#25108 Que dios se apiade de la mia, no lo he reservado

1 respuesta
centu

#25114 yo la cogi en game porque dan caja metalica.

1 respuesta
Oboro

#25115 Ahí llevo yo 1 semana a ver si vuelven a abrir reservas o algo, pero como no lo hacen lo que haré será ir directamente el jueves a las tiendas a ver si lo tienen.

1 respuesta
abath666

Si mides lo mismo que yo.
Menudo tocinete. XD

2
Oboro

Si el puto abath ya estaba bueno en la euskal ahora debe estar follabilisimo.

Eso si, si adelgazais y perdeis la masa muscular es pa mataros

2 respuestas
centu

#25116 yo estoy dudando de si plantarme alli con el coche o llamar antes de ir el jueves. Si llamo fijo que me mandan a tomar por culo, si me planto alli llorandoles que soy de fuera igual cuela y me lo dan.

abath666

#25118 Si fuese musculo lo que me sobra.... tengo 25% de grasa. Y tengo que bajarlo.

Yaya

Bon dia.

5 dias para las vacaciones y tengo que dejar un proyecto casi terminado, va a ser una semana divertida.

KaeliS

#25118 La idea a largo plazo es hacer ejercicio.

No sé si algún arte marcial, running + pesas o natación.

1 respuesta
B

Como un jilipoyas me he suscrito al amazon prime aleman... 69€ anuales.

Oboro

#25122 Correr es de cobardes.

Ayeah

Buenos diaaas~

KaeliS

Acabo de caer en que la empresa me debe un cheque de 60 € en amazon y se me quedaría la switch en 260 €.

FML. Me ha dado el mono consumista

Tengo que ser fuerte y pensar que no tiene juegos y que dentro de nada estará más barata

1 respuesta
B

Yo estoy igual... a demás con la comodidad que da pedir y que venga al dia siguiente...

A demás me quería comprar el exploding kittens

B

wtf y porqué aquí es 20 euros?

#25126 acuérdate cuando dentro de un año saquen la nintendo switch pro xl con más memoria.

2 respuestas
KaeliS

1 1 respuesta
Yaya

El Premium es una de las mejores suscripciones que existen, todo el servicio bueno que te dan, solo por Prime Now + los envios de un dia es la leche.

Y estaros quietos con las Switch, a que vais a jugar? xd

#25128 Aqui es 20€ porque llegó el Premium antes que el Prime, no tardarán en subirlo, no te preocupes xd

1 respuesta
KaeliS

A nada, porque no tiene juegos. Pero mola porque es nuevo. Ya se me pasará el espíritu consumista.

1 respuesta
B

#25129 deja de darme hype, yo me esperaré.
O te invadiré.

centu

#25130 pero yo solo quiero que me envien los paquetes. No quiero pagar mas por mierdaseries.

1 respuesta
Yaya

#25133 Pues no uses las series.

Oboro

#25131 No compres la Switch, no has visto que se ralla la pantalla solo con ponerla en el dock? Esperate a las revisiones

1 respuesta
KaeliS

De hecho lo de las series es un añadido no? No han subido el precio ni nada creo.

#25135 Es la idea. Pero es como cuando ves la barbi con sombrero nuevo. De hecho sin splatoon ni monster hunter no creo que la pille.

1 respuesta
Yaya

#25136 Si, es un añadido, no te sube el precio del Premium por ello. Pero subirá el precio del Premium en global en algún momento porque lo han añadido.

Darkveider

#goodmorning

B

Hola a las buenas personas mañaneras!
Que tal ese finde?

1 respuesta
centu

#25139 eso te tendriamos que decir nosotros a ti. Menudas horitas...

Tema cerrado