Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#25170 al hollow le tengo unas ganas terribles. En cuanto me acabe nier y nioh le voy a dar durisimo. Me encantan los metroidvanias.

Oboro

Después de Nier, P5....

P5!!!!!

La tengo durisisisima

KaeliS

#25165 Pero los de bundles no cuentan

Me habéis recordado que Mirror's Edge y Don't Starve no están en la lista

1 respuesta
xBoSS

¿Que no? Pues yo entro en mi perfil de steam y pone 1010 ;)

1 respuesta
KaeliS

#25174 Pero es como cuando pides comida china, te traen pan de gamba de regalo y lo acabas tirando. No cuento como que he pedido pan de gamba.

1 respuesta
Yaya

No me hagais pensar en lo que viene que me agobio. Tengo que terminar Nioh esta semana que llega Nier YA. Y luego el DLC de DS3, y luego P5, y Zelda esperando, y Horizon y me cago en la puta xd

2 respuestas
centu

#25176 por donde vas? Yo estare acabando la 4 zona.

1 respuesta
xBoSS

Y tienes que hacer el medialive ese.
:P

A mí me gusta, así que no sé... pero vaya, que tengo un montón de keys sin usar. Casi 200.

1 respuesta
B

Suerte que no tengo un pc master race o una ps4, si no mi cartera estaría en la puta mierda

1 respuesta
Yaya

#25177 Llevo 4 dias sin tocarlo por culpa del examen que tengo el miercoles, estoy en el boss del agua, todo preparado con las hogueras encendidas y tal, tengo que ir a matarlo.

#25178 Eso siempre. Y ver cosas, esto no puede ser xd

xBoSS

¿Y la cuenta de steam la tienes en el móvil entonces?

2 respuestas
KaeliS

#25181 Claro, te bajas la APP y juegas a coleccionar juegos que nunca jugarás. Sirve para eso la APP de steam no?

1 respuesta
xBoSS

No puedes agregar keys, así que...

Siga rascando.

abath666

Pero te genera un codigo que debes usar cuando vendes algo en Steam.

MT_Dulper

ya hacia demasiado que no me pasaba. Otra vez a sangrar en classe XD

1 respuesta
centu

#25185 que dices? A que fin estas sangrando? Te has cortado con alguna maquina?

1 respuesta
MT_Dulper

#25186 algo mas triste, de vez en cuando y porque si sangro cual fuente de la nariz. muy divertido

1 respuesta
centu

#25187 ah, solo eso? Sabes que te pueden solucionarlo no? Te queman unas venas pequeñitas y arreglado.

B

#25181 Tiro con mi portatil, pero tiene una 920m, no me permite tirar de los ultimos AAA asi que como no puedo jugarlos no los puedo comprar...

KaeliS

Hablando de sangrar

Marnie-Rae Harvey llora lágrimas de sangre y los médicos no saben encontrar una explicación

http://www.lavanguardia.com/vida/20160311/40364977404/misterio-chica-sangra-ojos.html

2 respuestas
Ayeah

Wtf que cosa mas rara :/

abath666

#25190 Si es la de la foto yo le hacia sangrar por otros sitios.

1 respuesta
xBoSS

Probablemente sea un milagro.

KaeliS

#25192 Eso pensé yo

1 1 respuesta
centu

Pero que puto ignorante se puede creer esa noticia?

1 respuesta
abath666

#25194 Porque piensas con el pene.

KaeliS

#25195 Oye no dudes de la gracia de Dios al crear personas especiales y putearles because potato.

Soulscx

veo poco probable que esa sangre tenga q ver con la regla, como q muy alejado... a saber

1 respuesta
Lecherito

El miércoles tengo una entrevista y estoy nerviosito :(

2 respuestas
sacnoth

#25198 No puede ser de la regla, las paredes del útero no pueden salir por los ojos.

2 respuestas
Tema cerrado