Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Con mucho curro.

Yhoulz

#25376 el aguacate lleva mucha grasa por lo que no recomiendan comer mucho, yo en mis ensaladas le echo medio aguacate pero el sabor que tiene me encanta. Yo la ensalada estándar + aguacate o taco de pavo o quesito de Burgos. Putas dietas

LaChilvy

#25376 Ya se sabe de toda la vida de Dios, el aguacate es muy calórico, pero son grasas "de las buenas", por tanto, puedes consumirlo con moderación.

A la ensalada le echo medio.

1 respuesta
KaeliS

#25383 Yo es que soy nuevo en esto de fijarse en lo que comes xD

2 respuestas
abath666

#25384 Buenas poyas te habras comido entonces si no te fijas en lo que comes.

1 respuesta
KaeliS

#25385 Hombre un par en alguna noche loca. Pero tampoco pasa nada eh, solo un par en plan no homo

Ekyez

#25380 :( que pasó?

1 respuesta
LaChilvy

#25384 Hay que fijarse, no obsesionarse (eso de pesar las cosas me da pena).

1 respuesta
KaeliS

#25388 Yo peso el pan, la pasta y el arroz. El resto a ojo.

#25387 La existencia

1 respuesta
NocAB

#25389 Es más fácil comiendo muy poco pan, pasta y arroz... Normalmente tendemos a comer demasiados HC.

Si en cambio comes muchas verduras y fruta estarás sanote.

1 respuesta
KaeliS

#25390 Por eso lo peso, porque es lo único que me marca en gramos la nutricionista.

Carne suelo usar poca y a ojo y verduras lo que tenga hambre.

centu

Eso de pesarla ya es muy friki eh.

KaeliS

Whatever.

El caso es que me está yendo bien. Ayer estaba en 97,2 kg.

Acabo de hacer cuentas y llevo -7 kg en 7 semanas. Y eso que últimamente no estoy siendo especialmente estricto.

1 2 respuestas
B

me muero.

1 respuesta
abath666

#25393 Tambien pesas a las gordas que te follas? <3

#25394 Dejame herencia.

2 respuestas
B

#25395 lo siento, se lo llevó todo el máster.

1 respuesta
KaeliS

#25395 Les hubiera pesado las tetas si se hubieran dejado

#25396 Déjame la Wii

1 2 respuestas
B

#25397 con el volante o sin?

1 respuesta
KaeliS

#25398 Con. Por si acaso alguien con problemas psicomotrices necesita usarlo

:)

NocAB

#25393 De todas formas si quieres adelgazar la clave yo creo que es acelerar el metabolismo y ganar masa muscular más que comer menos. (Es más si te pones a hacer deporte en serio tendrás que comer más para no morir. xD)

1 respuesta
KaeliS

#25400 De hecho, no.

Se lo dije a mi nutricionista y me dijo que si hacía masa muscular ahora era transformar grasa en músculo y que lo que iba a hacer era contrario a lo que quiero porque me quedaría "grande". Cardio si, pero musculación no.

Vamos yo ni puta idea pero sabrá más ella que estudió eso xD

1 respuesta
NocAB

#25401 WTF? Transformar grasa en músculo? :psyduck:

Mejor me callo... xD

Solo te digo que yo siempre había sido el típico gordito y ahora tengo el metabolismo mucho más acelerado así que aunque llevo 3 semanas casi sin moverme del sofá no estoy engordando.

1 respuesta
KaeliS

#25402 Supongo que se refiere a que mantendría el volumen

1 respuesta
NocAB

#25403 Bah... no estoy de acuerdo pero no he estudiado nutrición y no quiero que se lo digas y me suelte un "haber estudiado".

sacnoth
2 1 respuesta
abath666

#25397 Yo tambien lo haria. Asi de ideas raras lo maximo que consegui fue que una se pusiese la cota de malla estando desnuda.

1 1 respuesta
KaeliS

#25406 Ostia pobres pezones xD

2 1 respuesta
NocAB

#25405 Cada vez que veo un animal tan mono pienso que los pobres son un chiste de lo que realmente serían en la naturaleza, unas autenticas fieras!

Lo pienso con mi gato que no quiere salir de casa y le miedo hasta el tubo de la malta... xD

KaeliS

Tengo una amiga con un perro de esos y de mayores no son tan monos. El suyo al menos no.

B

Put calor, estoy por ponerme en tirantes

Tema cerrado