Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Con mucho curro.

Yhoulz

#25376 el aguacate lleva mucha grasa por lo que no recomiendan comer mucho, yo en mis ensaladas le echo medio aguacate pero el sabor que tiene me encanta. Yo la ensalada estándar + aguacate o taco de pavo o quesito de Burgos. Putas dietas

LaChilvy

#25376 Ya se sabe de toda la vida de Dios, el aguacate es muy calórico, pero son grasas "de las buenas", por tanto, puedes consumirlo con moderación.

A la ensalada le echo medio.

1 respuesta
KaeliS

#25383 Yo es que soy nuevo en esto de fijarse en lo que comes xD

2 respuestas
abath666

#25384 Buenas poyas te habras comido entonces si no te fijas en lo que comes.

1 respuesta
KaeliS

#25385 Hombre un par en alguna noche loca. Pero tampoco pasa nada eh, solo un par en plan no homo

Ekyez

#25380 :( que pasó?

1 respuesta
LaChilvy

#25384 Hay que fijarse, no obsesionarse (eso de pesar las cosas me da pena).

1 respuesta
KaeliS

#25388 Yo peso el pan, la pasta y el arroz. El resto a ojo.

#25387 La existencia

1 respuesta
NocAB

#25389 Es más fácil comiendo muy poco pan, pasta y arroz... Normalmente tendemos a comer demasiados HC.

Si en cambio comes muchas verduras y fruta estarás sanote.

1 respuesta
KaeliS

#25390 Por eso lo peso, porque es lo único que me marca en gramos la nutricionista.

Carne suelo usar poca y a ojo y verduras lo que tenga hambre.

centu

Eso de pesarla ya es muy friki eh.

KaeliS

Whatever.

El caso es que me está yendo bien. Ayer estaba en 97,2 kg.

Acabo de hacer cuentas y llevo -7 kg en 7 semanas. Y eso que últimamente no estoy siendo especialmente estricto.

1 2 respuestas
B

me muero.

1 respuesta
abath666