Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#25470 que cosa sexual le vas a hacer cuando llegue a casa?

1 respuesta
PiTiFiNi

#25468 melofo

Oboro

#25471 Tú hacias laminas de metal para enmarcar/colgar no centu? Sabes que hay una empresa que se está forrando con ello?

1 respuesta
centu

#25473 si? A ver que hacen.

2 respuestas
B

#25474 Centu, ya tienes con que sacarte un sobresueldo para tu mausoleo de oro :D

Oboro

#25474 Pues se conoce que hacen posters de metal y los cuelgas a la pared con un imán que previamente pegas. Es 300% ingenio lol

https://posterplate.com

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#25476 ah pero ellos simplemente pintan chapas. Las mias llevan los dibujos cortados a laser y permaneceran igual por los siglos de los siglos.

1 respuesta
Oboro

#25478 Sigue siendo un negocio centu. Coges una imagen la plantas en chapa y a decorar casas

1 respuesta
centu

#25479 ya, pero yo no tengo al alcance de mi mano pintar las chapas.

2 respuestas
B

#25480 Pero lo tuyo es mejor !!!

Oboro

#25480 No tienes que pintar chapas, solo vender la chapa para que le pongan un imán y la cuelguen.

Tienda online y a forrarse centu

PiTiFiNi

Yo lo pinto

centu

Ahora estoy enfadado con las chapas porque me pidieron hacer un diseño para una carrera y no tuvieron ni la decencia de responderme.

KaeliS

Enfadica

abath666

Si trabajas con chapas, eres chapero?

centu

Hostia, hoy no era el dia ese que dfijeron que todas las putas iban a hacer huelga alrededor del mundo? Seguimiento masivo no?

B

En mi oficina estan todas las chicas aqui y mira que por facebook había un evento para una marcha por la ciudad que empezaba a las 10am

Oboro

Yo soy mujer y estaba en la calle, he vuelto ya porque estaba sola

centu

Hahaha, es orwell al pie de la letra

Hacienda advierte a 21.500 usuarios de plataformas como Airbnb de que deben declarar todos sus ingresos

Te estoy viendo.

http://www.elmundo.es/economia/2017/03/08/58bf2151e5fdea676b8b4591.html

B

Me extrana que aun no le haya metido mano a wallapop o blablacar con lo mismo.

En un futuro tendré que declarar el dinero que saco de vender cromos en steam

centu
Soulscx

en peores plazas hemos toreao, melafo

abath666

Yo si le daba.

Oboro

Yo le daba.

BTW Muchos micromachismos pero cuando se dibuja a una mujer trabajadora con el niño a cuestas, no es eso un micromachismo? Rurik iluminame pls

2 respuestas
KaeliS

Está gorda. Esa es mía.

Soulscx

#25495 rurik se ha pirado tio, demasiada mierda en el fedachat y pocos memes

1 respuesta
Oboro

#25497 Pero esto no es el fedachat, aquí la gente tiene un nivel

Soulscx

ya pero se dejo contaminar y pues paso lo que paso

centu

Eso de la mujer trabajadora es una broma no? Seria mas acertado llamarlo el dia de la mujer parasita.

Tema cerrado