Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#25790 al final te ha molado?

Oboro

#25790 te sigues haciendo fidget chilvy?

#25788 Yo también hacía de los chungos, y la verdad se explican bastantes dolores que me daban algunas veces, por eso te lo digo. Dios me libre de querer algo malo pa ti, tonti ._.

1 respuesta
LaChilvy

Si, es muy adictivo. Pena que molestas al de al lado con los ruiditos xD

2 respuestas
Oboro

#25803 Hombre a mi si una tia se me pone a hacerse un fidget a lado y hace ruiditos lo más probable es que le diga si necesita ayuda, a lo American Pie

xBoSS

XD

Que estaba preocupado por una cosa. Hasta que me he levantado. Era algo puntual :P

Y como ya se ha pasado lo que me preocupaba pues he intentado volver a cama a dormir. Y a pesar de lo reventado que estoy pues no he sido capaz y como he empezado a dar vueltas... pues ya nada, no estaba cómodo en cama.

Hello Human
:$
MOOOOOOOOOO!

El problema es que estoy cansado ya de por sí, entonces es como que no puedo hacer nada :D

Fck the police, me voy a mazar a café mucho más de lo habitual

Soulscx

dale al zelda y cuando te des cuenta sera de noche

1 respuesta
xBoSS

¿Qué dices de zelda? WTF
Si nunca he jugado a zelda

Bueno, lo intenté con ¿el primero?
No sé si era nes o gameboy

La cosa es que nunca conseguí avanzar y no me llamó lo suficiente como para matarme a intentarlo

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#25803 hostia, mira

1 respuesta
B

Se supone que tiene funciones silenciosas... pero... nope. Lo gracioso es que las instrucciones vienen todas las características del original

Le voy a decir al chino que me ayude a poner una reclamación en su idioma...

B

#25802 pues no lo sabía, así que muchas gracias =*

KaeliS

#25807 ¿Intentaste jugar a algo en NO-1080-60FPS?

¿Estás bien? ¿Quieres hablar?

1 respuesta
xBoSS

Estoy bien.
Podemos hablar si quieres.

1 respuesta
Ethenat

#25813 Al fin otra persona a la que no le llama la atención Zelda :D

Buenos días y pff se me acaba de romper un plato y el asa de la cafetera ~~ empiezo bien la mañana.

1 respuesta
Soulscx

#25814 eso no te hubiese pasado si te gustase zelda, hay una mazmorra tienes que evitar que se rompan las vasijas y hubieses aprendido lo fragiles que son

2 1 respuesta
B

mierda este cubo me estresa más que me relaja

1 respuesta
abath666

#25816 Que tal lo del Selenio?

1 respuesta
xBoSS

Sonio y Selenio.

Ethenat

#25815 Era un plato feo y por algún motivo que desconozco tenemos 5 cafeteras en casa (y solo yo bebo café o_0 ) así que tampoco era para tanto. Yo en mi infancia era más de pokemon (blue/red/yellow :v) y de los juegos de combate. Hasta que conocí PC <3 star craft, warcraft, imperio, GG WP.

1 respuesta
B

#25817 Mis deposiciones son correctas por ahora. Ayer cuando me percaté de todo me puse algo hipocondríaco y tenía malestar pero meh.

Por cierto el fidget cube original esta de oferta y me lo he comprado T_T

Joder llevo un pastizal gastado esta semana de mierda... ya paro

3 respuestas
centu

#25820 wat

Que te ha pasado?

1 respuesta
B

#25821 --> http://www.mediavida.com/foro/feda/intoxicacion-por-selenio-580254/2#33

1 respuesta
sacnoth
3 2 respuestas
centu

#25822 100 gramos diarios? Pero que dices tio, eso es una barbaridad. Casi un kilo a la semana.

1 respuesta
Yhoulz

#25823 buena foto de numeritos junto a un perro

B

#25824 Hasta ahora tomaba un revuelto de frutos secos normales, los tomaba para mi dieta de engorde ya que los frutos secos tienen bastantes calorías y como estoy entrenando hard y tengo que engordar me puedo permitir esa cantidad.

El caso esque no encontré el bote que compraba antes y pille estas almendras radioactivas

1 respuesta
centu

#25826 vas a cagar ladrillos.

1 respuesta
Soulscx
#25819Ethenat:

Hasta que conocí PC <3 star craft, warcraft, imperio, GG WP

nice, yo tb soy de esos juegos y muchos mas, soy liberal en ese sentido xD

1
FMartinez

puto terremoto en pamplona de 4.4, casi me da un ataque al corazon, me pilló durmiendo xd

1 respuesta
B

#25827 Mientras que gane peso como si cago cantos rodados

Tema cerrado