Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#25860 ahora te lo mandaba por wasap xd

KaeliS

#25851 Celebrar con un buen almuerzo el 10 de la empollona y que un colega ya es oficialmente investigador.

Y jugar al wow.

Y pajas.

Y llorar.

Y seguramente retomar el ejercicio leve.

1 respuesta
centu

#25862 investigador de que? Si alcahuete.

1 respuesta
KaeliS

#25863 Como todo lo que me cuenta me suena a chino te puedo decir que: Algo bioquímico creo.

1 1 respuesta
centu

#25864 uala como mola. En alguna vida paralela yo he estudiado eso, es de las cosas que mas me han interesado.

B

seguro que la empollona lleva gafas

2 respuestas
abath666

#25866 Ahora eres prejuicitos?

KaeliS

#25866 Seguro que lleva gafas, le gustan los zorros y los videojuegos (Aunque sea una paqueta) :P

Ostia pobre gato pero me parto con los subs

B

gatos y su puta mania de meter por los todos lugares estrechos que pueden

KaeliS

No oigo remar eh

1 respuesta
Ronso

R0bb

Buenos días

B

No más super simple songs pls.
Hasta el ojt

abath666

Remar es de esclavos, y el unico negro no esta en este hilo.

Drhaegar

Dijo el fanboy de los norteños.

abath666

Los vikingos tambien usaban esclavos para remar. Aunque no fuesen esclavos negros.

B

Buenos días, he tenido quw levantarme al baño y ya no me puedo dormir más, pta vida tt

1 respuesta
NocAB

#25877 Yo llevo así desde las 9h, pero no me pienso mover de la cama.

B

Qué asco.
Cinco años tenía la niña campo empezó.
Asco.

En la sentencia, notificada este miércoles, la Sección Tercera de la Audiencia de Cantabria no considera los hechos como agresión sexual, como solicitaban la Fiscalía y la acusación particular, que pedían nueve y diez años de cárcel, respectivamente, al entender que no ha quedado probado que la menor se resistiera.

Y ojo, que como iba sola pues a la niña le gustaban.

"Una niña de 5, 6, 7 o más años no va voluntariamente a un casa donde su morador la pega, la agrede, la coacciona o la intimida. La niña no era llevada a la casa del procesado: iba ella sola",

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201703/08/condenado-tres-anos-nueve-20170308194530.html

B

Ya toca ir a la nevera por algo

LaChilvy

Aún dormís? :3

1 respuesta
NocAB

#25881 Yo ya he dejado de intentarlo. xD

LaChilvy

Vagos!

Yo desde las 10 en pie, limpiando la casa xD

Aunq dormir hasta las 10 ya es mucho para mi, soy madrugadora de nacimiento, centu style.

NocAB

Nunca os entenderé a los madrugadores por voluntad propia.

LaChilvy

En realidad no es voluntad propia, tengo como un reloj interno que a cierta hora me despierta, y aunque quiera no puedo dormir más. Y en realidad no está mal porque aprovechas mucho el día y no malgastas horas durmiendo, que la vida son dos días :P

B

yo queria dormir hasta las 1..

KaeliS

Morning

B

Domingo ya.

centu

Dia de vicio 100%

B

yo voy a seguir estudiando.
chau

Tema cerrado