Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

Yo me pongo a pensar que podría hacer en 6 meses y digo.... Perfeccionar ingles, intentar aprender a patinar bien por vigésimo cuarta vez y..... básicamente lo que hago ahora pero mas tiempo. No lo veo para 6 meses xD

Shikoku

#2580 Lel en que trabajabas?

Anda que no se te hara largo 6 meses en paro :regan:

1 respuesta
breixone

#2582 En una campa de Citroën que hay en el polígono industrial de mi pueblo. Cargando y descargando trenes llenos de coches, moviendo coches por la campa, etc... Meterse en un coche con los plásticos de las protecciones y que te marque 50º te juro que no es nada bueno xDDDDD

1 respuesta
Shikoku

#2583 Porriño?

Al menos pruebas coches (aunque sean siempre los mismos).

Siempre me dio curiosidad todo el tema de citroen (soy de vigo), pero ni me pregunte para entrar ahi, ya que todo era por enchufe en aquella epoca xD

1 respuesta
babri

#2568 hostia no sabia nada! :OOOOOOO y que tal va??

yo bien de momento genial! no puedo quejarme ^^ a ver si nos vemos un día y nos tomamos un algo :)

breixone

#2584 Yes, aquí en Porriño en las Gándaras! A día de hoy sigue siendo por enchufe la mayoría de los contratos xDD Mi padre estuvo unos meses en Porriño conmigo, ahora está en la fábrica en final de cadena y también estuvo moviendo coches en el puerto de Bouzas jaja

1 respuesta
Shikoku

#2568 ostia, no sabia que estabas de baja todavia... los accidentes de moto son una putada si sale mal.

#2586 Y estando tu padre en fabrica yo te puede meter? me consta que no pagan mal xD

PD: Me sale un trabajo a mi y a mi mujer para vigo y me voy echando ostias U_U

1 respuesta
breixone

#2587 Yo estaba en Porriño trabajando por la ETT Ader y me pagaban bastante bien... Mi padre está por Randstad y cobra mucho menos... Antes hace años si que se cobraba bastante bien ahora ya no te creas, mucho eventual

1 respuesta
Shikoku

#2588 Es que por ETT metiendo todo, salvo trabajos de mierdisima, de los 1300€ no bajas. Claro que sin vacaciones ni nada xD

En randstad (de vigo) trabaja un familiar desde hace bastante tiempo, pero dudo que me encontrase nada -_-

T-1000

Hi Mv

Shikoku

Pues a comer y hasta mañana

centu

Cierro esto y voy a sacar a thor.

Darkveider

~#goodmorning

:)

Zakram

Mañana ultimo dia de curro... y hoy trabajo 2 horas mas ;(

babri

en una semana a mi pueblo y son las fiestas ^^

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo unas ganas locas de que llegue mañana a las 14:30 !!

Yaya

A los buenos dias!

breixone

Llevo 4 días en el paro y llevo 4 días llegando a las 3 de la mañana a casa joder

xBoSS

Aún llegas temprano.

1 2 respuestas
babri

me han dejado un corazoncito en mi mesa en mi pizarra :O

B

Babri es para sacarte dinero, no te hagas ilusiones.

1 respuesta
babri

#2601 :O

Zakram

Ejem

breixone

#2599 A esas horas sólo abren los bares de carretera que tanto me gustan xd

Shikoku

Si el otro dia son los de seur los que defraudan (meti reclamacion a amazon), esta vez son los de correos, aunque no llegan al nivel de seur xD

• El martes, saco a pasear al perro y me encuentro a la de correos en el portal, le pregunto si tiene algo, me dice que si y me lo da. Esto a las 10.30

Estoy esperando otro pedido, que resulta que pone el dia 2 (Martes), que no se entrego pq no estaba, pero yo no tengo ningun papel de correos, total....

• Miercoles, a las 18.30 de la tarde, meten el papel en el buzon, que pone "ausente el dia 2, a las 10.30 del dia 2 (cuando la tia me entrego el otro paquete ese dia, a esa hora). Para colmo en su web pone "En reparto" el dia 3 ¬¬

En fin....

PD: Ya podia ser dia 11

2 respuestas
xBoSS

Mira, me has recordado que tengo un pedido que no va a llegar jamás y que tengo que hablar con el vendedor :D

tickverde.jpg

"un salao" le mandé. qué majo soy, coño.

GlatoR

Babri el ligon de adolescentes.

Espero que te haya gustado.

1 respuesta
B

#2605 te tocan a ti los inútiles eh xD

https://www.instagram.com/p/BHAwcuTtZCk/

1 respuesta
Rurik

A mi en mi mesa no me dejan ni el cafe.

Suerte que ahora tengo una vagina en lata.

Buenos dias.

2 respuestas
babri

#2607 has sido tu? :qq:

#2609 las vaginas en lata van bien??

2 respuestas
Tema cerrado