Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#26547 Ostias pues lo del dropbox mira que es una idea simple... pero no había caido en hacerlo, luego te puedes hacer un collage como el de Barney

1 respuesta
Oboro

#26551 No lo digas muy alto que si se enteran nos meten en la carcel

B

#26549 no es cierto, tú eres amor :qq:

#26550 no eres rarito

2 respuestas
KaeliS

#26553 Si ayer justamente deciais que daba miedo porque era raro.

2 respuestas
Oboro

#26553 Evey es amor hasta que la estafan al monopoly

#26554 Lo dice porque yo no la sigo, por eso lo de los raritos...

B

Acabo de mirar en picasa por si tenía fotos antiguas de alguna chica... y eran todo fotos de mi ex :( de los buenos momentos.... Right in the feels.

3 respuestas
Billa

#26556 Que corto es el amor y que largo es el olvido.

1 respuesta
B

#26557 como te va por las tierras germanas?

1 respuesta
B

#26554 porque eras serio. tú me lees??

#26556 t-o-n-t-o

1 respuesta
KaeliS

¿Tanto os cuesta pasar la puta página?

#26559 Prefiero el helado de chocolate, gracias por preguntar

B

Pero eeeeh, mañana tengo una cita asi que todo bien

Billa

#26558 Bastante bien. Ya tengo mi propio piso, todo el papeleo hecho y en el trabajo todo va correcto asi que no puedo quejarme.

B

será tontis xDDD

1
PiTiFiNi

Mañana Uni0n va a estar haciendo esto con una chica:

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

KaeliS

#26542 Le falla la cara, por lo demás bastante de mi agrado. Grasias :3

1 respuesta
B

#26566 Me alegro :) Enjoy las pajes

abath666

#26556 Esas fotos se guardan en un cd y luego se borran de todos los demas sitios. Asi si no miras ese cd no la veras sin querer

B

#26564 No me quiero esperar absolutamente nada, ya tengo más que aprendido que cuando no esperas nada es cuando pasan las cosas y cuando vas con expectativas te comes la mayor de las mierdas. Y siempre con pies de plomo

KaeliS

La que me está gustando mucho últimamente aunque está como una puta regadera es Codi Vore.

Gordaca o telafo?

spoiler
1 respuesta
Oboro

#26570 Una tia random normal. Que le ves exactamente? Creo que al dia veo unas 600 mujeres parecidas

1 respuesta
centu

No me parece guapa.

Oboro

https://twitter.com/i/moments/842146201768202242 Flipas con las fotos.... Ya podría numeritos hacer de estas

1 respuesta
MT_Dulper

Mi classe és un puto infierno, solo hay quejas de que no explican cuando el 80 del tiempo mas que un aula parece la rambla.

Y Bueno, hay gente que desde setiembre se està quejando cuando sus notas maximas són un 3.

Algun dia no me tomare la medicacion y me liare a ostias

KaeliS

#26571 Pues me gusta mucho su cara, de hecho muchas veces lleva gafas y creo que es la única tía del mundo que me gusta más con gafas que sin ellas.

Y tits.

B

Es bastante feíta xD

#26573 que crees, que no lo intento? xD

1 respuesta
KaeliS

Tú si que eres fea ¬¬

NSFW

Na a ver, cada cual tiene sus gustos, a mi ese tipo de rasgos siempre me han gustado mucho.

1 respuesta
GorkaMorka

Yo hay veces que me siento caralimon. En el Gimnasio desde las gordas hasta las que están buenas me follaba al 99% estoy enfermo. O eso o no tengo filtro alguno

Bueno realmente en el Gimnasio, la calle, cualquier sitio random enfermico estoy

1 2 respuestas
centu

No me gusta absolutamente nada su pelo. A parte de que lo lleve teñido eh.

Ronso

#26576 A ver esas fotillos

2 respuestas
Tema cerrado