Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#26878 Bueno, pues haber nacido rica.

1 respuesta
KaeliS

Ya te llegará la edad en la que a las 12-1 dices: Mejor me voy a dormir, paso de aguantar más. Y al día siguiente te despiertas a las 8 y sigues con lo que estabas haciendo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#26881 O haber cazao a un rico...

abath666

Yo me tire 2 semanas que a las 23:00 me piraba a la cama.

LaChilvy

Ayer cai rendida antes de las 00:00, no pude ver ni cuarto milenio :(

centu

Yo a las 10 y media xd

abath666

Antes sobre las 10 me piraba a la cama. Luego empece a stalkear a una tia o jugar por la noche y.... acabo a las 12 o 1

KaeliS

23:30 es mi hora bien de dormir.

ChanoSoG

#26882 incluso el best game ever puede esperar...el sueño es el final boss de la vida XD

B

#26869 en las fallas me gusta centrado porque alrededor está lleno de mierda: luces, pancartas, cables de luz, edificios...

Me cago en mi vida, creo que me he pasado de aceite y está asqueroso.
Comida a la basura

1 respuesta
KaeliS

Eso te pasa por comer siempre sin aceite.

Yo ahora que como con muy poco aceite en cuanto tomo algo grasiento o aceitoso lo noto en seguida. O las manzanas antes no me sabían a nada y ahora me están buenas porque ya no estoy tan acostumbrado a sabores fuertes.

PD: llevo bajados casi 10 kg :D

centu

10 kilos ya? Joder, te lo tienes que notar muchisimo. Te has quitado una mochila como dos garrafas de 5 litros agua.

1 respuesta
abath666

#26890 Luego si me acuerdo te paso mi Flirk, alli tengo las fotos que hacia con la camara antigua.

1 respuesta
KaeliS

#26892 Bueno, casi. Así a ojo ahora mismo llevaré 8,7 kg bajados.

En realidad igual que no lo noté al ganarlos no lo noto al perderlos. Solo se nota en volumen no en peso. Osea si noto que he bajado 2 agujeros de cinturón pero no me noto más ligero ni nada.

centu

Siembre resucitan los mejores temas

Lecherito

Centu sabe

1
KaeliS

Déjame adivinar: El congreso anual de jóvenes aspirantes a nobel de matemáticas.

B

#26893 luego te lo rcuerdo

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

B

Buenos días.

Que poco me gustan los martes

totespare

Buenos días ladies and gentlemen. Nada como empezar la mañana con Hellacopters y sabiendo que el curro del día va a ser hacer pruebas chorra de una aplicación.

Viva los lunmartes light!

centu

Ah, es cierto, que algunos desgraciados tuvieron fiesta ayer :¬¬:

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias de martesssss.

totespare

#26902 a mi me extrañó que la gente currase xD. Me llamaron ayer para una entrevista de trabajo y tal, y estuve a punto de preguntarle que qué mierdas hacía trabajando xD

B

#26902 De tU enbiDia naSe mi fAmah

Buenos días :)

LaChilvy

Lo bueno esq pa vosotros es lunes, nosotros ya llevamos un dia de rodaje...

Vale no, no hay consuelo.

1 respuesta
centu

Seguro que tienen un monton de problemas acumulados del fin de semana.

B

La ilusión de mi vida tampoco es trabajar, pero algunos os lo tomáis demasiado mal XDDDD

sephirox

.

B

Buenos días !! Qué ganas de que llegue ya el puente de Semana Santa...

Tema cerrado