Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

jo, yo me siento un super fracaso.
Con mi edad y ganando lo que gano que prácticamente todo se va a ahorrar.
meh.

edit: no te dejes amedrentar, liala joder

edit2: siempre me he sentido mayor, la verdad.

1 respuesta
KaeliS

#27287 Cuando anunciaron el 20 aniversario de pokémon.

Spank

#27300 pueeeeeh...xDDDD

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios.

1 respuesta
Yaya

#27303 Verás tu xd

centu

#27298 dime que no te vas a poner a trabajar por tu cuenta.

#27304 heil billa

InFeRNoS

#27301 si estás ahorrando... pronto llegará tu momento!

2 respuestas
Oboro

Spank lo siento pero tengo que decirlo.

Me va a fichar en Rito, y vamos a ser compañeros de piso

B

#27307 sí, pero no.
Tras pagar el máster ha sido como empezar otra vez de 0 y bueno es una mierda.

Así me gusta Spank, a liarla.

1 respuesta
Spank

( •́ .̫ •̀ )

1
KaeliS

#27307 Yo desde que follo pagando estoy ahorrando. Es broma, directamente he dejado de follar. Es lo mejor al final.

2 respuestas
Billa

#27311 Follar es de atrapados.

A

Pues a mi me gusta

1 respuesta
Ronso

#27263 En mv piensas en penes

Oboro

El problema de follar siendo hombre es que luego te enganchas y siempre quieres más.

Cuando no follas eso desaparece o se minimiza con la masturbación y al final ganas dinero. Eso es un fact.

Mis cuentas me dejaban un margen de ahorro bastante pequeño cuando tenía novia y ahora me dejan un margen de ahorro bastante superior.

1 respuesta
InFeRNoS

#27309 pero ahora en teoría deberías tener mayores ingresos.... tú tranquila! todo llega!

#27311 yo siempre he dicho que seguro que ir de putas sale más barato que tener pareja!!!

#27313 ahorrar o follar?

1 respuesta
Suwak0

Por fuera parezco un joven, por dentro sigo siendo completamente un niño.
Madurar por decir algo fue hace un par de años al acabar un ciclo y darme cuenta del tiempo que perdi porque sali sin saber nada, desde entoces cualquier cosa que sea aprender algo nuevo le pongo mucho mas interes y esfuerzo

B

#27316 no, porque aún no he finalizado.
Y ya nos han dicho que estamos jodidos y casi la única opción que hay es hacerse autónomo xd

yo maduré cuando unas navidades las pasé de casa en casa de familiares porque mi padre estaba a unos 800km sufriendo dos infartos xDDD

1 respuesta
NocAB

Yo me empecé a sentir mayor cuando las resacas empezaron a ser peores. xD

Bueno... y desde que tengo ganas de emanciparme. Pero eso será para llevarme a pivoncitos como diría el tito pocket. xD

Como si por emanciparme fuera a empezar a ligar más. xDD Na... es la sensación de necesitar un espacio propio.

1 respuesta
KaeliS

#27315 Se nota mucho. Yo antes vivía al día y ahora puedo ahorrar más de 200 euros al mes easy. Incluso me permito lujos de vez en cuando.

Este mes he pedido sushi 2 veces (36 €), he pedido 2 camisetas de qwertee, 1 videojuego de 3DS y salir un par de veces y si no me fallan los cálculos a final de mes aún habré ahorrado casi 300 €

2 respuestas
InFeRNoS

#27318 no te rindas!!! si algo quieres, lucha por ello!!! positive power!!! hasta luegui ;)

Yo no he madurado....

Oboro

#27319 Luego te da pereza, te lo digo por experiencia cercana. Lo que mola es llegar a casa y vivir la vida como te da la gana. Pero eso de llevarte mujeres pffffff, que cansino todo

#27320 Si no tuviera los gastos de la casa ahorraba fácil fácil 600-700 pavos al mes yo xDD

1 respuesta
NocAB

#27320 Yo ayer me pedí dos camisetas a DBH con otros dos amigos (4 en total) así que bien, 15% de descuento con el cupón y envío gratis por ser más de 75$.

Billa

Como mola el Fidget Cube, se lo recomiendo a todo el mundo.

1 respuesta
B

yo salvo los gastos de hacer la compra, sí o sí 150€ todos los meses se van a la cuenta ahorro.
Y luego pues ya todo lo que no me gaste, que es casi el sueldo entero porque quiero ahorrar

centu

Mi fidget cube es hacer malabarismos con el boli.

NocAB

#27322 A mi me da pereza hasta ligar, soy vago hasta para eso, flipa.

#27324 Hace ruido?

2 respuestas
Spank

Sin novia se ahorra todo y más xD

Billa

#27327 Depende de qué función uses, las hay con ruido y las hay sin ruido.

1 respuesta
B

qué exagerados sois cno lo de la novia y tal

3 respuestas
Tema cerrado