Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Pues yo voy a echar un LoL

B

Yo el otro día estuve pensando seriamente en volver a jugar MOBA ocasionalmente.

Me faltó poco para instalarme el Dota2 y quitarme el lol que aún está instalado no sé por qué xD

babri

#2850 el mio fue Dragonpiece :D

xBoSS

Flamerinos sobre si es mejor dota o lol a los foros de meristation, dicho esto:

Te va a durar 5 minutos el dota instalado.

Yo me eché UNA partida a dota2 sabiendo de sobra jugar a LoL y aquello era terrible para un noob (para un noob EN dota2, no en los moba)

Que si comerse los árboles, que si un burro, que si backeas a pata o compras scrolls ¿qué cojones te compras?
¿Y las torres cómo mierda funcionan? Te divean y la torre ahí AFK

Y un largo etcétera.

2 respuestas
babri

#2854 si ere un noon no es culpa de nadie braaa a mi rurikito me enseño a medio jugar y mola :P

B

No digo que sea ni mejor ni peor, pero desde que estuve un tiempo coqueteando con Dota2, tengo claro que lo prefiero. Si jugué tanto al lol era por colegas, pero el lol ya me ha cansado incluso para jugar con colegas.

Al principio no sabía ni procesar la información que veía, al final más o menos me desenvolvía bastante bien dentro de lo bien que puede desenvolverse un noob. El que haya tantos items distintos y que hasta las clases support sean divertidas y te puedan reventar, es algo que le da dinamismo al juego y me encanta.

1 respuesta
Shikoku

Pues a mi el dota2 me duro una semana

Buenos dias, pensando si voy a la panaderia a cafe+zumo+algo masticable :D

xBoSS

No, si a mí me encantaría saber jugar a dota2 pero qué va, no estoy por la labor de jugar a un moba "igual" que el que ya juego pero que tengo que aprenderlo todo de 0 y que tiene una mecánica de movimiento con la que sencillamente no puedo porque me resulta como jugar con lag y fps bajos

1 respuesta
babri

#2858 el movimiento es mucho más real y lo de poder denegar minioms a mi eso me chifla, le da un toque más profesional.

1 1 respuesta
xBoSS

#2859

Todo lo profesional que quieras pero un día me vi un partido de un TI y no me enteré de una mierda, eso para empezar.

Lo del movimiento y la realidad yo diría que todo lo contrario, pero bueno. Tú lo normal es que si llevas un cono en la mano y vas caminando hacia delante puedas girar tu torso y ponerlo atrás, en dota tu personaje se para, se da la vuelta, lo pone, se para, se da la vuelta de nuevo y sigues la marcha. Yo estaba negro con eso, pero negro, negro. NEGRÍSIMO.

Eniweis, tú mira la cantidad de gente que juega a LoL y a Dota (que dota2 ha ido a muchísimo menos, por cierto).

#2856
Entonces ¿lo dejas porque te parece mecánicamente sencillo?

1 respuesta
B

#2860 Lo dejé hace tiempo porque después de 6 años ya me aburre.

KyOshA

Me muero del sueño y del aburrimiento

centu

Haz ganchillo o algo de eso.

Shikoku

Esto es una agresion?

1 respuesta
centu

#2864 eso de ir sin bragas es de guarras.

1 respuesta
breixone

holiiis buenos diiias!

Ayer por la tarde me picó un tábano en la piscina y tengo la pierna como un tronco ahora mismo :S xd

2 respuestas
centu

#2866 ohh como pueden joder esos putos bichos. Una vez que te han picado no te olvidas de su aspecto en la vida.

Mira que mosca mas gorda se me ha parado encim-oh shit

1 respuesta
GlatoR

Tiene gafas de sol modernas

breixone

#2867 A mi me hace reacción todo esa puta bichería... Voy a tener que ir a urgencias al mediodía porque tiene una mala pinta de la hostia xDD

xBoSS

#2866
A mí eso me pasa en la polla pero sin la picadura del tábano ¿es normal? Doctor.

1 respuesta
breixone

#2870 Eres de Ferrol ?

1 respuesta
xBoSS

#2871
No me insultes.

Shikoku

#2865 Es la Lohan, ella y la ropa interior no se llevan bien

xBoSS

¿Pero Lojan no era sólo alcuélica? ¿Es también ESIbicionista?

B

Tábanos y mosquitos

Para combatir a los tábanos lo mejor es la paciencia. No hay repelente de insectos que los espante y salvo que el visitante quiera someterse a estar permanentemente metido en una humareda olorosa, no hay más remedio que convivir y buscar estrategias para espantarlos, matarlos o lograr que su presencia no lo afecte. Para esto último tal vez la meditación y los métodos zen sean lo más apropiados. Los tábanos aparecen con el calor y en zonas más o menos boscosas y húmedas. Cuando hay viento se les dificulta posarse y con el tiempo fresco desaparecen. Una cosa a favor es que tardan mucho en picar.
Para combatir mosquitos y jejenes (mosquitos más pequeños) lo mejor es usar repelente, que se puede comprar en farmacias y algunos supermercados. Suele haber de estos insectos en zonas con agua y suelos húmedos, mallinosos, y aparecen cuando hace calor.

XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
xBoSS

Sólo leí la parte en negrita y me he dado cuenta de que entre esas chorradas y lo del veganismo el mundo se fue a la mierda hace tiempo.

1 respuesta
Shikoku

#2875 Y sera de la wikipedia, me lo creo

GlatoR

Me gustaría tener un tabano de mascota y acariciarle el lomo peludito

1 1 respuesta
xBoSS

#2878
Las vacas tenemos el lomo peludito.

¿Me lo acaricias?
¿Y el lomo?

1 respuesta
Shikoku

#2876 Pues cuando un familiar se mete con esas cosas.... ya no te digo la verguenza ajena que da ><

Tema cerrado