Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Era yo el stalker del centu.

Solo era para que me invitara a comer, pero siempre lo magnifica todo el hijoputer

centu

Tampoco es un acosador, es un colega al que se le fue la flapa con las drogas. A saber que paranoya se le meteria ahora en la cabeza para llamarme.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Fin de semanaaaaaa!!!
Por cierto, el lunes tengo una "entrevista" en las oficinas de Indra... me quieren hacer trabajador de la empresa y dejar de ser subcontratado....

abath666

Buenos dias.

KaeliS

#28800 Creo que si, en inglés decía algo parecido: I am evil! Stop laughing!"

1 respuesta
Oboro

#28802 Llámame con esto cuando quieras

1 respuesta
centu

#28806 aqui no puedo escucharla. Pero a que si te pongo esta letra si que sabes la cancion que suena.

1 respuesta
Yaya

#28805 Si, eso dice. Era solo curiosidad, como siempre juego/veo en inglés, las frases/items y demás en castellano me sorprenden xd

1 respuesta
Oboro

#28807 Puedes verlo aunque no lo escuches

1 respuesta
KaeliS

#28808 La voz de Veigar es de las pocas que son bastante acertadas respecto a la inglesa, está guay xD

1 respuesta
centu

#28809 no cabron, feels a estas horas no.

1 respuesta
Yaya

#28810 Ah no, no lo digo porque esté peor o mejor (que no dudo que mucho del trabajo de Riot de los ultimos años en localización sea bueno), es por pura costumbre ya, empecé en inglés porque la traducción era una castña y ya no lo he cambiado nunca xd

Ayer hablaba con algun user del suboforo sobre unos items, y me los dijo en castellano y tuve que ir a buscar cuales eran, porque es que ni eso lo reconozco, es alucinante xd

1 respuesta
KaeliS

A mi de los feels más chungos fueron estos

#28812 Yo me refiero a la voz, la de veigar es muy parecida a la original. Otras como Nasus no se parecen tanto

2 respuestas
Oboro

#28811 Lo mejor de eso es que si ves los edificios, son los mismos que en automata XD

2 respuestas
Yaya

#28813 Por eso he puesto lo de la localización xd Pero si, claro, supongo que intentarán acercarse mas a los originales, pero no siempre pueden. Tenian algunas que eran dobladores famosos aqui no? El de Bender y no se cual mas recuerdo que me sonaran.

#28814 Pero cabron, los spoilers xd

2 respuestas
MT_Dulper

#28813
el gato dice miau
el pajaro dice piu
el perro dice Ed..ward

KaeliS

#28814 ¿Los mismos? Madre mía os han vendido un refrito que ni se han currado contenido nuevo madre mia que verguenza como os la han colao.

Esto es peor que el farcry primal que tiene el mismo río.

/sarcasmo

#28815 Hace tiempo que no juego pero si que recuerdo que Twisted Fate tiene la voz de Batista (Dexter)

Oboro

#28815 No hay spoiler ninguno. El mapa se supone que se corresponde pero no, yo me acabo de fijar que el diseño de los edificios de las ciudades es el mismo, no se me hubiera ocurrido

1 respuesta
Yaya

#28818 Ah bueno que no es spoiler de nada, vale.

abath666

las rosas son grises las violetas tambien, estoy muerto y soy daltonico

1 respuesta
KaeliS

#28820 Karthus/Yorick?

1 respuesta
B

Jajajajaja acabo de ver a un tio vestido igual que yo de tronco para arriba xDDDD

2 respuestas
ArticoDelSur

Las 9:08 y ya he hecho toda mi tarea. Ahora a pensar que hago hasta las 15

abath666

#28821 No, es uno de los chistes del undead del wow

1 respuesta
KaeliS

#28822 ¿Y como sabes que no era una mujer con pene? ¿Como te atreves a asumir su género? :mad:

#28824 Dios es verdad. Qué de tiempo sin oirlo xD

1 respuesta
Oboro

#28822 Eso no es bueno ._.

B

No será bueno pero me he reído xD.
Ademas hoy voy full hobo así que no me extraña, ya que llevo un suéter de chico y me viene super grande.

2 respuestas
KaeliS
#2882721415:

suéter de chico

Me estáis triggereando mucho ya eh.

LaChilvy

Ya en el currens.

B

#28825 xDD perdón, quizás era una mujer. No lo pensé.

Tema cerrado