Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Dedicado a mi porque yo quiero.

1 respuesta
Oboro

#28951 Nunca tendrás uno de esos.

centu cuando vayamos a verte podemos montar un cacharro de estos que pone el abath y cargarnos algún pueblo cercano? Asi en plan entre cervezas

1 respuesta
centu

Ahora que lo pienso con el exito de denuvo en los videojuegos, cuanto tardaran en poner denuvo en otros programas? Es el fin de la pirateria?

1 respuesta
abath666

#28952 acabo de ver que en Inglaterra una empresa te deja alquilar un tanque.

1 respuesta
B

#28953 No, basicamente porque despues de la humillación que han hecho con el Resident Evil VII Denuvo esta bastante apaleada, por ahora solo lo hace un equipo, pero han ganado mucha velocidad

Oboro

#28954 Cuando vamos.

Se puede alquilar y nos lo montan en un barco para poder conquistar algún pais o algo?

2 respuestas
sacnoth

#28956 Te sale mejor ir a por él, y en cuanto cruces el eurotúnel verás ya banderas blancas de rendición.

1 respuesta
abath666

#28956 Lo que te dejan es aplastar coches con ellos. En 20minutos acabo de vere que en Alemania tambien lo puedes hacer.

El tio de Demolitionranch alquilo 2 y con uno disparo a su vieja camioneta. Y con el otro le paso por encima. Pero eso es en EEUU.

1 respuesta
Oboro

#28958 Eso lo he visto en la TV de España, lo hicieron en el programa este de tuneos competencia de Gas Monkey.

Alquilaron un tanke para pasarle un coche por encima y otro le pego un pepinazo a una furgoneta abandonada

#28957 No conquisto Europa ni con vuestros tankes.

A mi dame Asia, Europa que la conquiste abath o centu

1 respuesta
abath666

Si hablase mejor Inglés y tuviese pasta me iria a vivir a algun sitio en Texas. Y en unos años podria tener armas. Montones de armas, hasta de calibre 50.

1 respuesta
sacnoth
1 1 respuesta
Yhoulz

#28959 de toda la vida se sabe que es más fácil conquistar Europa que Asia, es de primero de Risk.

Yo manejando un tanque... Seguro que atasco en el sitio más chorra y lo tengo que abandonar.

centu

#28961 thor seria igual. Solo quiere jugar con los gatos.

NocAB

#28960 Trump te echaría.

1 respuesta
Oboro

Esos perros son presas fáciles para mi tigre.

Saya los dominaría y se montaría una segunda mafia perruna

LaChilvy

Estoy muy asqueada hoy, decirme algo bonito pa animarme no?

:(

5 respuestas
Oboro

algo bonito pa animarme no?

1
centu

#28966 toma un gif de gaticos

spoiler
1 respuesta
abath666

#28964 No porque mis antepasados Extremeños ya puteaban a los sudacas antes que los suyos.

#28966 Para mi eres la mejor de Mediavida.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#28969 oh, me encanta aunque me mientas, te quiero :qq:

#28968 ¬¬

2 respuestas
B

Chilvy guapa que tú puedes con este viernes y con más. Boniitaa

1 respuesta
LaChilvy

#28972 :qq:

Aixxxx he de ser fuerte.

1 respuesta
abath666

#28971 No es mentira. eres la que mejor me cae, y luego esta numeritos.

NocAB

#28966 Normal que estés cansada, no dejas de saltar... jé

Oboro

#28973 Chilvy piensa que mientras tú luego te estarás tocando el papo en casa yo tendré que estar lidiando con moxak, ronso, rurik y demases.

Menos mal que va Evey que no me da tol ful

3 respuestas
B

Sacnoth por favor me muero :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

Numeritos Chilvy y Evey en la guarderia juntas, en un mundo alternativo

1
sacnoth

#28976 Viene rurik este finde?
#28977 Reddit es mi fuente de gifs del estilo

1 respuesta
GTFO

Esto de la huelga de transportes en Irlanda.... Llevo una semana trabajando desde casa. Vida perra.

1 respuesta
Tema cerrado