Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#29277 Pero tu no cuentas, que no tienes buen criterio.

#29278 No, era un detallito xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Vamos a palmar!

MisKo

No van los emoticonos tampoco xDDDDD

joder, que testeo xD

Yaya

Se han roto cosas al subirla, antes funcionaba!

xBoSS

#29281
Sin ánimo de... ¿qué cojones habéis testeado? Porque lo de los colores en serio que es el mayor sida visual de la humanidad
Ni el tema de las supernenas que había en las antiquísimas mediasvidas

Porque la posición de las cosas pues bueno... pero los colores para distinguir las cosas son algo FUNDAMENTAL

1 respuesta
Yaya

#29285 Yo he estado con el oscuro, y está a medias aún y lo sabiamos, hemos ido reportando cosas, si vieses como estaba antes....

1 respuesta
Soulscx

esta lleno de bugs, pero se les perdona porq son informáticos

MisKo

Esto es un Early Access, en dos dias nos piden dinero !!!

1 respuesta
xBoSS

#29286
No se ha tenido a bien invitar a uno de los usuarios más antiguos del foro.
Una pena, oiga.

Suwak0

Cuanta gente estaba probando la beta? por lo menos el psyduck sigue funcionando :psyduck:

Spank

Que me devuelvan el dinero

S

los q pagamos mv premium nos va bien

PiTiFiNi

Yo creo que llegan un poco tarde por el aprils fools day

Spank

mierda, ya me targetean anuncios alemanes

1 respuesta
MT_Dulper

#29294 a ti tambien té sale el anuncio de Ghost in the shell en aleman? No estàs solo

1 respuesta
Spank

#29295 Me sale un anuncio de esta página: https://www.gastronomicspain.com

Y ES TENTADOR

B

#29269 yo? Porqué?

B

#29288 Uh?...pero...tu no has recibido el correo del amuento de precio en MV Premium?

1 respuesta
KaeliS

Lo más importante es que en la nueva versión puedes QUITAR manitas que hayas dado por error.

10/10.

Por cierto los que decís que no veis la diferencia del fondo con los comentarios (Leo mucha gente decir que es blanco sobre blanco), tenéis mal los colores del monitor, usad a opción de windows de calibrar color de pantalla.

El fondo es bastante más oscuro que los comentarios. Yo lo distingo perfectamente.

3 respuestas
B

#29299 Es verdad, te he dado manita, te la he quitado y luego te he reportado...pero los reportes no se pueden quitar

1 respuesta
B

Runig se cree xboss

1 respuesta
MisKo

#29298 El spam se filtra solo ! Además, quien no tiene su propio MV premium desarrollado?

1 respuesta
Spank

#29299 yo he hecho lo mismo que #29300 y corroboro su versión.

Todos colaboramos

Oboro

#29299 Seguro que tras 7 años currando en una empresa de diseño con los monitores más caros que existen lo tengo mal calibrado KaeliS, seguro

2 respuestas
KaeliS

¿Como se ven los bookmarks? Puedo marcar algo pero no sé dónde verlo luego.

#29304 Yo te aseguro que los distingo perfectamente. Uno es gris clarito pero se ve que es gris y el otro casi blanco.

3 respuestas
B

#29301 Chaval, su protegido de la vaquita, puedo hacer eso
#29302 Yo estoy en ello en las practicas...pero claro, en Cobol todo es más lento y esas cosas

Suwak0

#29305 A la derecha de tu imagen, la flecha hacia abajo -> Marcadores

1 respuesta
babri

#29304 soy daltónico y los distingo caraculo, mirate el inspeccionar y mirate los colores, son totalmente distintos.

B

Uoooo chaval

Oboro

#29305 Es que no es blanco sobre blanco, el problema es que los tonos no son correctos, es CLARO sobre CLARO. Si lo distingues felicidades, yo también pero hace daño a la vista y no es correcto el contraste.

Si quieres te saco los colores y te das cuenta de que la diferencia es mínima eh

Tema cerrado

Usuarios habituales