Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#29339 Cryy me a river

HeXaN

Lo que hay que leer de algunos "profesionales" xD

B

A ver tampoco hay que ser tan duros, es verdad que la web tiene múltiples fallos. Pero tambien hay que reconocer que mv es un foro grande con mucha parte visual y que no es algo sencillo.
Tambien hay que reconocer y valorar el trabajo ajeno aunque haya cosas que arreglar y mejorar.

2 respuestas
Rikki

Buenos días, 0 putas ganas de ir al banco y luego ponerme a estudiar

Soulscx

todo roto, gracias a los devs!

Zakram

Quienes sois, que es esto?

Oboro

#29343 La funcionalidad es indiscutible una vez te acostumbres, pero es que es de primero de EGB que lo primero que va a entrar por los ojos es el diseño y solo tienes que hacer hover al número de post o ver la flecha superior de las normas (theme oscuro, el blanco es infumable) para ver que les ha importado -2.

No me estoy metiendo con margenes de los botones siquiera, pero es que joder COLORES es lo primero que se ve. Si esto ha tenido un test no se como lo han hecho desde luego

2 respuestas
B

#29343 Yo no pago MV Premium para tener fallos

1 respuesta
Yaya

#29347 Que ves mal del hover con el oscuro? :S A mi se me ve todo OK cuando lo hago.

Lo de la flecha está reportado desde hace mil y nada...

2 respuestas
Oboro

#29349 hazle hover al numero de post (donde se comparte que antes se hacia la mención). Es el mismo color de la flecha.

Mirate a tu perfil, el botón de examinar tiene una altura absoluta que lo corta. No sé, es -1 segundo en arreglar esas dos cosas

1 respuesta
MisKo

#29349 En serio? xDDD

Yaya

#29350 Ah coño, pensaba que decias hover encima de las citas. Si, es lo mismo que la flecha.

Pero vamos, que es cosa del theme oscuro que está a medias, ya te lo he dicho antes

B

#29347 Esta claro que los colores los ha elegido un ciego XDDDD

#29348 Jodete :P

HeXaN

Pero si ya han dicho que el tema oscuro está sin terminar :(

http://www.mediavida.com/foro/mediavida

1 respuesta
Suwak0

Y aun asi sigue siendo mejor que el tema blanco

Oboro

#29354 y el claro sin empezar? Porque el oscuro aún se ve algo

1 respuesta
HeXaN

#29356 Si no ves nada con el claro tienes un serio problema. Quítate el sujetador de los ojos y vuelve a comentar.

2 respuestas
B

#29357 DIOOOOS...mis ojos...la virgen, la retina. Todo blanco

Oboro

#29357 veo daño en los ojos, te parece poco?

Es bastante sencillo de entender

1 respuesta
Spank

Yo me he tenido que cambiar al tema clásico porque el negro está en la Z

HeXaN

#29359 Pásate por /mediavida y déjales tu feedback, seguro que lo agradecen (viniendo de alguien profesional del sector) y tu contador de mensajes va a subir igualmente. Win/win.

1 respuesta
DaVNiz

Me cago en la puta que ha paaaaaaasaaaaaaaaaaoo!!!

centu

#29338 lo peor es que parece que esto va a ser asi. Han hecho un diseño para moviles y lo han portado. Como los juegos de consola. El pc siempre sale el peor parado.

1 2 respuestas
Rikki

Pero si esta bombisima ahora (al menos desde el movil) desde el PC no me disgusta tampoco, hay cosas a mejorar pero como siempre xd

Oboro

#29361 si te duele que curre en esto no pasa nada eh, cada uno curra en lo suyo y tiene sus conocimientos.

Pero vamos que esto se supone que se ha testeado, si el 90% de la gente le hace daño a los ojos supongo que los testers tendrían que haberlo visto en el primer momento.

#29363 Eso tiene que hacerse asi, primero hacer una versión móvil e ir ampliando a diferentes resoluciones. Se hace ya desde hace tiempo vamos

1 respuesta
Yaya

#29363 Hombre, los suyo es que se vea bien en movil y escritorio con el mismo diseño, y que quieres que te diga, el diseño para escritorio (cambiando un par de cosas que a mi tampoco me gustan, pero eso es cosa de preferencias personales y que ya arreglaré xd) está genial así tambien.

HeXaN

#29365 Te lo he dicho totalmente en serio.

flipas23

¿Qué coño hago en 3DJuegos?

B

Yo entiendo que a nadie le gusta que critiquen su trabajo, pero seamos sinceros, se han puesto colores radioactivos en los diseños de la web.
No pasa nada, se cambia y pista :)

centu

Por que algunos post tienen al lado una letra y el autor del tema y otros no?

5 respuestas
Tema cerrado