Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos días chumis,

tengo mono consumista, esta tarde voy a ver si me compro unas playeras que he visto y me han gustado :D

1 respuesta
centu

#29511 si no tuviera lo de los dias lo pondria en la lista de espera. Pero con ese agobio no puedo. No lo jugare nunca.

KaeliS

¿Que es como el majora pero sin poder cambiar el día?

1 respuesta
Oboro

El Majora's le encanta y el Persona no...

Pues a mi el Majora's me pareció infumable, lo tengo ahí para entrar en el templo del agua aparcadisimo

OutMyAshes

Buenos días chicos.
Estoy en el cole.

1 respuesta
Oboro

#29525 Foto a las faldas y minifaldas de cuadros por favó

1 respuesta
OutMyAshes

#29526 No no, eso vosotros a mí para jerck off material.

1 respuesta
B

#29509 pues tengo buen humor, la verdad.

Y tú?

#29521 wooo eso es genial ^.
Yo ayer ya hice el gasto consumista del año. Ahora a ahorrar para verano.

2 respuestas
centu

#29523 no, en el majora puedes volver al dia 1 todas veces que quieras. En persona el dia 7 tienes jefe. Si tienes un save en el dia 6 y el jefe te viola literalmente porque no has distribuido "bien" esos dias estas jodido y ya puedes volver a empezar la partida. Notese que estamos hablando de juegos de 100 horas.

2 respuestas
Oboro

#29527 A ver si solo te vas a poder masturbar tú con minifaldas de cuadros eh... (Puestas supongo que si, porque no me voy a poner una)

NSFW

#29529 Eso no es asi. Tienes 1 MES para hacerte un jefe. Si te lo haces el día 1 (que se puede) tienes 29 dias para hacer tu vida escolar. Si te lo haces el dia 30 aun asi te lo puedes hacer

1 respuesta
babri

esta tarde voy a petarme la cartera de comics y cosas frikis MUHAHAHA

1 respuesta
KaeliS

#29529 Suena a big NOPE

#29531 Ojo con eso que este mes tras comprar warhammer lo he terminado con 50 euros en el banco xD

1 respuesta
abath666

#29528 Bien, contento porque en nada pillo vacaciones.

#29530 La ropa de esa tia parece plastico del malo.

IIpereII

No sé qué pedir por mi aniversario. Ideas?

babri

#29532 200€ del mes pasado ahorrados solo para comprar mierda friki XD

1 respuesta
Suwak0

No soporto que te pongan un tiempo limite, con lo que me gusta a mi pararme a explorar todo tranquilamente o pensar, es de lo peor que te pueden hacer en un juego.

Al unico que jugue de ese tipo fue un Fate/Extra bastante jodido que no me llegue a pasar. Los jefes eran ultradificiles, y ademas era limitado, tienes 3 dias para averiguar todo lo posible para vencerle o ya podias ir reiniciando.

2 respuestas
Oboro

#29536 El CCC? Tampoco era chungo, pero tenías que saber lo que hacer

1 respuesta
KaeliS

#29535 ¿Qué te vas a comprar?

1 respuesta
-Lania-

Buenos dias !

babri

#29538 varios tomos de Flash, grapas de La liga de la justicia y los que me queda de Tokyo Ghoul

2 respuestas
Suwak0

#29537 Uno que hay para PSP, como solo conocia a los personajes por mapas del warcraft3 y ponia RPG me dio por probarlo. No he visto el anime

1 respuesta
KaeliS

#29540 lol pues con 200 euros ya tienes para una buena temporada no? xD

1 respuesta
Oboro

#29541 Si, el único que me pasé yo, el CCC. Era chulo, han sacado varios ya. Y yo tampoco vi ese anime

Rethenyk

#29540 Te has leído los de Injustice? Están muy bien.

1 respuesta
babri

#29542 exacto. Im ready.

#29544 el de dioses entre nosotros?

1 respuesta
Rethenyk

#29545 Ese, exacto.

2 respuestas
JoSeTTo

Hola guapos, la nueva versión me ha hecho más posteador.

sacnoth

#29546 Olvidé decirle a PAC que la peli de Logan no me disgustó, pero que MvC3 arruinó un poco la sorpresa.

1 respuesta
Rethenyk

#29548 Se lo harésaber, pero ya sabes que este PAC es un pureta xD.

babri

#29546 nope, se cual es pero no lo he leido? :)

1 respuesta
Tema cerrado