Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo llevaba una sudadera blanca. Digo llevaba porque he ayudado a un cliente a cargar unas chapas y me he quedado limpio sabes?

1 respuesta
NocAB

#29659 Por cierto, creo que no está permitido hacerse una cuenta nueva estando baneado. Igual sería mejor que disimularas. Si eres fake no sería multicuenta pero no se si está permitida la suplantación. xD

1 respuesta
Aura-

#29672 tengo permiso

KaeliS

En realidad hay un vacío legal.

22 - No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

Técnicamente no está usando más de una si la otra está permaban.

1 respuesta
Suwak0

#29674 Thrazz dijo que no hay problemas en que alguien tenga una multicuenta, lo que no permitía es crearse otra cuenta para saltarse un bloqueo o un ban.

1 respuesta
Zakram

#29671 Gracias por el envio hermoso

1 respuesta
Aura-

Iba a cambiarme el nombre y ponerme Valquiria , pero bah soy Aura

1 respuesta
KaeliS

#29675 Pues en las normas no queda claro (Aunque es de sentido común)

NocAB

Sí, más de una vez los mods han dicho que no está permitido hacerse una nueva cuenta estando baneado o bloqueado. Otra cosa es que el usuario se comporte y le dejen.

KaeliS

#29677 ¿Por qué está baneada tu otra cuenta? ¿Eres la nueva ainigriv?

1 respuesta
babri

oboro me odia :/

Aura-

#29680 attwhore , he vuelto con un 100% menos de attwhorismo , nada de subir fotos mías e intentar pasar desapercibida.
Quiero empezar de 0 en MV así que espero que me dejen

1 respuesta
KaeliS

#29682 ¿En serio? No puede ser, si más que monkeyslut no ha attwhoreado nadie en la historia de internet y aún está por ahí.

1 respuesta
Suwak0

Buena suerte, ya no se cuantas cuentas tuyas he visto. Creo que 4 o 5

1 respuesta
Oboro

#29683 gienah y yahirobis

2 respuestas
Zakram

Subir fotos y pasar desapercibido no es totalmente contrario?

Aura-

#29684 he tenido una única cuenta , está es la segunda así que no se de qué hablas

2 respuestas
B

y cómo se enteran de que alguien se ha creado una cuenta para usarla mientras la otra esta bloqueada?

babri

#29685 yahi sigue vivo??

Suwak0

#29687 Mis disculpas pues, me equivoco de persona

1 respuesta
KaeliS

#29685 Gienah creo que pedía el baneo cuando le pillaban los papis

1 respuesta
Soulscx

#29687 sin fotos muy lejos no vas a llegar, mira a gargolia o otras que hacen all in con las fotos, no se las conoce por sus buenos posts precisamente, sino por enseñar chicha

1 respuesta
Oboro

#29690 Tu hablas de gienah

#29691 o cuando subía fotos en bragas y similares y le tocaba desaparecer

KaeliS

#29692 Gargolia ya era conocidilla antes de ponerse 5 kg de plástico en las tetas. Solo que ahora más.

PiTiFiNi

#29666 ni que me pagasen por ello

Soulscx

fototetas muchas, fotopollas apenas, las tías se lo montan mal

1 respuesta
B

#29657 aún escuece un poco, pero bien. Me acabo de remangar sin acordarme y he visto las estrellas.

B

#29696 quién va a querer ver micropenes?

1 respuesta
KaeliS

Aún recuerdo cuando me quiso denunciar por decir que medio foro le había visto las tetas.

Supongo que no quiso que nadie tirara del hilo y menos teniendo que interferir sus padres.

1 respuesta
Oboro

#29699 porque ella solo le pasó esa foto a midgard creo. CREO

1 respuesta
Tema cerrado