Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Buenos dias, solo me queda el madrugon de mañana para las vacaciones o/

KaeliS

#29759 Pero hablando de tetas feas

ArticoDelSur

Buenos Días!
¡Que gusto da no madrugar un día! Solo voy por la tarde y a la noche a ver Ghost in the Shell

1 respuesta
KaeliS

#29763 La vi el viernes. Disfruta de ese mierdón de peli.

1 respuesta
centu

A continuacion, enumero las adaptaciones buenas con actores reales de animes:

1 respuesta
Aura-

#29760 No, he llegado al curro y una compañera gritando y contándonos que tiene mucho curro y blablabla,
Y el tiempo que pierde quejándose que?
Ya podía aprovecharlo para otras cosas

KaeliS

#29765 El live action de Ace Attorney son risas. Es mala y está hecha así aposta pero son risas.

centu

3DPD

fonsy1

Buenos días a todos.

B

#29757 No te ha llegado un correo con tu tracking? La putada es que no tristemente no es el original, las funciones son las mismas pero no lo es...

1 respuesta
KaeliS

#29770 No, no me ha llegado. A ti tardó mucho desde que te dieron tracking hasta que lo recibiste?

Ya comentaste que no es el original pero que lo notabas de mejor calidad que el chino no?

1 respuesta
ArticoDelSur

#29764 Jo, no me decepciones. Tenía ligeras esperanzas en ella.

Me conformaré con ver a Scarlett en un traje muy sexy

1 respuesta
KaeliS
#29772ArticoDelSur:

Scarlett en un traje muy sexy

Pa eso te bajas Los Vengadores, que enseña más.

1 respuesta
ArticoDelSur

#29773 Calla calla, Seré de los pocos mortales que no soportan las películas de superhéroes xD

2 respuestas
B

#29771 Si osea trae todas las funciones, botones silenciosos, click de la bola... etc, para mi gusto le falta algo de engrase al joystick.

KaeliS

#29774 Yo no sé tú pero no encuentro sexy esto

1 respuesta
abath666

#29774 Ya somos dos entonces que no nos van las pelis de superheroes.

1 respuesta
ArticoDelSur

#29776 Ni tu ni nadie, pero era divertido ver los comentarios en Twitter sobre su 'vestimenta' para nada sexy. Y es mas, seguramente vaya alguien a ver la película por verla solo a ella (que para algo el marketing se ha centrado en ella)

#29777 Me parecen todas iguales: Villano, superhéroes torpes, villano mas malo, superhéroes en equipo mas fuerte, drama del villano, drama del superhéroes pim pum pim pum, tierra/ciudad salvada. Fin

Entretenidas están, no lo pongo en duda, pero prefiero ver una palomitera de acción (a lo Venganza) si quiero entretenimiento

1 respuesta
KaeliS

#29778 Si te parecen todas iguales mírate Watchmen que es totalmente diferente a todo. De hecho ni siquiera son super héroes, son personas normales.

Yaya

Pero Watchmen es una mierda de película, quitando que sea una puta mierda de adaptación.

1 respuesta
KaeliS

#29780 Pues a mi me parece estupenda. Y la gente que conozco fans del cómic dicen que es de las pocas adaptaciones buenas que han visto.

2 respuestas
abath666

A mi ni siquiera me van los comics y esas cosas.

Yaya

#29781 Pues en mi caso es todo lo contrario, a todo el mundo que conozco le parece horrible, y la poca gente que fuimos a verla con la novela leida salimos con ganas de matar a Zack Snyder.

ArticoDelSur

#29781 Le daré una oportunidad. La sipnosis me ha llamado la atención.

babri

vengo a llorar... pago 1500€ de declaración de la renta

2 respuestas
Yaya

#29785 Eso por ganar dinero, como se te ocurre....

Suerte que el año pasado no cambié de trabajo y cobro una puta mierda y no llego al límite así que no tenga que hacerla, porque me sale a pagar 200€.

Tiene cojones la cosa, de un año a otro, ganando algo mas, el año pasado me toca pagar casi 800€ por tener 2 pagadores y este año nada.

centu

Yo me lei el comic de watchmen cuando sacaron la pelicula. Y la verdad, me pareció una puta mierda exactamenet IGUAL que todas. Heroes contra malos malisimos que son malos.

1 respuesta
Rethenyk

Lo mejor es ser un mantenido, no pagas nah.

JoSeTTo

Tengo miedo, no quiero pagar.

babri

estoy llorando en una esquina

1 respuesta
Tema cerrado