Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NocAB

#29845 Sí, mejor si no está muy lejos. Yo quiero poder ir al centro andando aunque sea una buena caminata, me gusta andar. Jardín, huerto y algún frutal.

Habrá que empezar a ganar más pasta. xD

Yaya

Pero que cojones le pasa a la gente de Andalucia y Extremadura? Llevo 2h al telefono con un par de idiotas que no son capaces de darle a un botón para arreglar una cosa, un botón al que solo le faltan neones y flechas apuntando hacia el..

KaeliS

#29846 En realidad no quiero una casa enorme. A mi me sobra con:

1 salón mediano-grande
1 habitación tipo estudio
1 dormitorio mediano
1 cocina mediana
1 baño
1 balcón o terraza

No sé para qué iba a querer más. Si acaso una habitación más por si se queda alguien y el estudio está ocupado. Esas casas baratísimas que tenéis en tu pueblo por 54k euros y 200 metros cuadrados... me sobran 130 metros cuadrados

1 respuesta
babri

pues yo por querer quiero un puto chalet con piscina xD

1
Aura-

#29850 El mio tiene 24.000 habitantes o así, pero sigue siendo carísimo por que tiene metro

KaeliS

Bueno, la piscina es un plus. Pero necesita un mantenimiento. Y un jardín también, y los chalet suelen ser muy grandes(= más para limpiar)

1 respuesta
B

Yo quiero una casa con jardín para los gatetes :( :(
Un cortijo tampoco estaría mal...

B

#29856 Si tienes pasta para un chalet la tienes para un empleado/a de la limpieza

1 respuesta
KaeliS

#29858 Pues no son los casos que conozco xD

Usa el botón de editar

1 respuesta
B

#29859 Entonces el chalet sería de herencia xD

1 respuesta
KaeliS

#29860 No sé qué entiendes por chalet pero no todos son lujosos.

Un amigo vivía en uno sin jardín, con todo asfaltado. Tenía piscina y unos pocos metros, una sola planta. Aun así le sobraban 2 habitaciones.

1 respuesta
B

Yo quiero un aticazo !!!

Los que queréis piscina, jardín, pistas de padel, etc... sabed que luego la comunidad se paga bastante cara XDDD

Yo quiero una casita que no pida pan, pero con terraza :D

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Simplemente me conecto para decir que es mi cumpleaños y conseguir un poco de atención!

2 respuestas
KaeliS

¿Comunidad? Si quisiera bañarme en meado de niño iría a la piscina pública.

Yo si quiero una piscina quiero una pequeña y solo para mi, lo justo para remojarme con un cubata en verano y pegar un par de brazadas xD

1 respuesta
B

#29863 Felicidades wapito :3
Ahora mismo me sacas un añito :P

#29864 Es verdad, estaba pensando en urbanizaciones.

1 1 respuesta
B

#29861 Es que es muy diferente una casita adosada con una pequeña piscina que un chalet con jardín y piscinaca. Al decir tú chalet entendí esto último.

1 respuesta
PiTiFiNi

#29862 si tu terraza mola, puedes ver como arreglan la persiana de alante.
#29863 cuantos caen? 43? gzzz

2 respuestas
B

#29867 Tengo terraza y espectáculo jajajaja
Quiero arreglarla un poco, quitar la mierda y pone un par de sillitas y una mesa para poder ver tranquilamente como no arreglan las persianas lo vecinos XDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#29865 Muchas gracias! Un añito no creo... jeje meses en todo caso :P

#29867 43? 43? ... really? soy del mismo año que Evey, y a una dama no se le pregunta la edad

KaeliS

#29866 Tampoco hablo de adosados xD

Es que hay chalets y chalets. Al final es un terreno donde compras y edificas lo que quieres (o te dejan)

Yo he estado en chalets de 3 plantas con jardín trasero y delantero, pista de padel, gimnasio y piscina y he estado en chalets con tierra delante, piscina detrás y 1 sola planta.

1 respuesta
elfito

#29842 Buen sitio!

La verdad que el río azul turquesa es muy bonito. Que parece que va a salir el pez de los simpson, también. Pero es bonito xD

1 respuesta
KaeliS
#29871elfito:

turquesa

Mujer spotted. Un hombre no distingue más de 6 colores

abath666

#29849 Peluquero.

Me llama una porque el programa no le abre. Lo tiene minimizado en el escritorio.

1
B

#29870 Es que los chalets tan cutres yo no los llamaría chalets xD

1 respuesta
NocAB

#29868

KaeliS

#29874 Y yo no llamaría música al reggaeton pero lo es xD

2 respuestas
NocAB

#29876 Mentira, es ruido.

B

#29876 Error! El reggaeton es ruido! Y eso no es un chalet, es un cobertizo con piscina xD

2 respuestas
Rethenyk

#29878 El reggaeton es vida, pava.

1 respuesta
B

#29878 el reggaeton es una herramienta como un martillo o una llave inglesa, no puedes amar a un martillo, pero tiene su utilidad.

Tema cerrado