Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Que viejovenes veo por aqui.

Hoy despedida de los compañeros por navidad, ya s erespira falsedad en la oficina..

Oboro

Ayer estuve yo de cervezas con mis amigos del barrio que hacía millón que no veía. Todo full niños pequeños y casados.

Menuda vergüencita me daba XDDD

Y para variar la niña de 17 meses de un amigo se enamoró de mi, like always. Y obviamente tenía que empezar por L el nombre, como siempre

Algún día romperé la maldición

M

#30002 Mientras tú no te enamores de ella todo ok.

1 respuesta
Oboro

#30003 No tengo otra cosa que hacer que una niña de 17 meses xDDDDDDDD

Pero era muy moni :qq:

1 respuesta
tirano

Cada vez se desarrollan antes, no le pierdas la pista.

ArticoDelSur

Hoy es el día de los Miiil eeeeuroooos

Oboro

Hoy me toca el gordo que ya me lo he gastado

Dabrad

#30004 ay el instinto paternal

Buenos días, aprovechando esta época festiva, aparezco y saludo o/

Yuih

Y los niños estos del gordo no acaban mal de la cabeza con tanto "100000000000000 euroooooooooooooooooooooos".

Aura-

NO PUEDO CON EL NUEVO
osea le he dado para que me haga un booking + tte y esta con el móvil en vez de haciéndolo, y sin cortarse obv

ArticoDelSur

Ojalá salga el 00001 como el año pasado y ver como se atascan los niños porque no sale el ritmo

Oboro

Instinto paternal XDD

Dios que agobio y pereza me dió ver a amigos de 1 año más que yo y 1 año menos todos full niños, TODOS en el pediatra 24/7 por no se que mierdas que hay en navidades (Bronquiolitis?) Todos los niños con mascarillas para que no derive en asma o no se qué. Y el niño más grande en el móvil 24/7 viendo dibujitos chinos.

Llegué a casa y me metí en la cama tan AGUSTO

1 respuesta
Yuih

Os imaginais que sale el 155? xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Oboro

Va a salir el 00787 , lo leisteis aquí primero

Dabrad

#30012 Llevo currando 2 semanas solo porque el que está conmigo no hace nada mas que cogerse días/bajas por enfermedad suya o de los hijos, bueno y que es un vago y tiene un morro que se lo pisa también...

Kalgator

#30013 si sale el 155 significa que hay que aplicarlo indefinidamente? Hehehe es el destino [inserte imagen de los muñecos extraterrestres de toy story]

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero ¿y lo bonito de ver a esas criaturas sacarse mocos, tocarte todo, no poder dormir por la mañana, tener que ir a parques y comer en sitio familiares?

Yuih

#30016 no lo se :psyduck:

Dabrad

Precioso, si xD

Oboro

Pues a mi me pareció bonito a la niña intentando darme de comer con su cuchara, darme agua de su bibi y luego sentarse encima mia mientras que con los demás se ponía a llorar.

Pero claro aguantarlos un rato bien

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues el 3o ha salido. Ale, ya me puedo ir al gimnasio feliz

Dabrad

#30020 Yo veo a los niños acercándose y diciéndote "tito Oboro! tito Oboro! enséñanos mas vídeos de coreanas cachondas!"

1 1 respuesta
Eadlyn

#30020 el instinto paternal aflora

Oboro

#30022 Si se fian de mi no tocan a una no asíatica en la puta vida

Encima cumpleaños de Moonbyul hoy

Cuerpos 10 oboro edition

1
Dabrad

ese puto vídeo, dios

ArticoDelSur

Ahi le toque a Oboro el gordo de un pequeñín :qq: Podrás hacer que sea una estrella de k-pop (o como cojones se llame)

Oboro

Que no quiero ser padre cojones

B

Bon dia!
Hoy he lanzado de la cama a la gata.
Me había destapado y al estirar la he tirado xDD

Oboro

Las furias de numeritos vol.2

Dabrad

Si gana el gordo se monta una mansión playboy de coreanas y me invitaría a ella :clint:

Tema cerrado